Unidas somos más fuertes, Gracias a mis Amigas obtuve un mejor Equipo Celular | Una mejor vida con Steemit

in SteemWomen Club3 years ago

1626213409879.jpg
Equipo comprado gracias a las bendiciones recibidas, foto de un Samsung J2 Core


Hola a todas las mujeres fuertes, guerreras, maravillosas y talentosas, en esta oportunidad vengo con mucha emoción a compartir un momento muy especial con todas ustedes, se que muchas han estado a la expectativas y muchas gracias por ser parte del proceso.

1626213409874.jpg
Día de compra decisiva, foto de un Samsung J2 Core

Esta historia dio inicio el día sábado gracias al apoyo de @saracampero y a todas las chicas del grupo telegram, quienes con palabras y su apoyo me sorprendieron. Desde hace unas semanas inicie en la Cryptoacademy lo que ha permitido obtener recompensas que había ido ahorrando, pero entre gastos del hogar la meta para lograr comprar un nuevo equipo telefónico iba desvaneciéndose hasta que mis mujeres guerreras unieron fuerzas y robaron lágrimas de mis ojos al brindarme su amor y haciendo realidad mi sueño.

El día domingo salí en busca de mi nuevo celular pero no resultó, por diversos motivos no era el día donde la voluntad de Dios lo permitiría; ver la emoción de mis amigas por el grupo, ansiosas por saber si ya tenía el equipo en mis manos era indescriptible.

Inicio la semana y gracias a mi esposo que se encargó de buscar un local donde aceptaran como forma de pago bolívares soberanos; me dirigí al Centro Comercial Fiorella, eran las 9:10 a.m, al subir al segundo piso el local George ya estaba abierto y el celular estaba esperándome.

1626214401872.jpg
Nunca dejare de agradecer por tanto amor recibido, foto de un Samsung J2 Core

Verificando la disponibilidad del equipo Redmi 9T 6/128 GB solicite el monto, no disponían de punto de venta por lo que me entregaron los datos para realizar la transfería por el monto de 200$; al confirmar el pago sacaron de la exhibición el equipo para continuar con los pasos que realizan los empleados del local para entregarlo. Infinitamente agradecida, de haber continuado ahorrando me hubiera tomado mucha tiempo lograrlo.

IMG_20210712_091709_049.jpg
Ultima foto con neblina tomada del Alcatel1

Muchas gracias a todas las que colaboraron y se alegran de ver el progreso, me siento bendecida y en deuda con todas, sin ustedes la adquisición de este equipo que me permitirá compartir mis momentos con ustedes sera de mayor calidad; Dios las bendiga siempre.

1626213409883.jpg
Primer Selfies con el Redmi 9T

Miles de bendiciones a todas, un fuerte abrazo para @danicordellat, @andrea89, @decuartae, @saracampero, @terediaz, @marianaceleste, @marcelys1, @meyvis, @albaandreina, @crisvera, @ariannyrojas, @betsyb22, @iamsaray, @dianacatalina29, @karianaporras, @yurimar, @idalia87, @ferrerloz, @yolimarag, @joelqui, @steemitbeauty, @alejandrasalas20, @decuartae, @vivigibelis, @jorqui, @heedysguevara, @mariajruizb, @mile16 y a todas las que compartieron este alegre momento, en mi siempre encontraran una persona humilde, agradecida y pueden contar conmigo en todo momento.

1626213409865.jpg
Gracias a todas, foto de un Samsung J2 Core

image.png

Fuente


Yo soy @astilem

a45.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que felicidad amiga que hayas logrado la compra de tu nuevo celular , que sigan los éxitos.

 3 years ago 
 3 years ago 

Tan bella.... Disfrútalo amiga... Te queremos 💕💕 sin duda alguna Unidas somos más Fuertes

 3 years ago 

Ustedes son más bellas.

#affable

 3 years ago 

Es una felicidad saber que pudiste obtener tu teléfono, es hora de trabajar y echarle pichón a las publicaciones!! Éxito amiga :D

 3 years ago 

Hola si amiga gracias a Dios y a muchos buenos corazones.

#affable

 3 years ago 

Que bueno asti! Dios bendiga a esa mujeres y le multiplique el gran gesto contigo! Te lo mereces por tu gran trabajo y dedicación .

 3 years ago 

Hola bella amén Dios las bendiga a todas, gracias.

#affable

 3 years ago 

Logro concretado asti unidas somos más fuertes💕

 3 years ago 

Gracias bella.

#affable

 3 years ago 

Que bella, que alegria me da ser parte de este logro, siento esta felicidad compartida, ustede se merece y mucho más, se lo ha ganado a pulso como dicen por aqui.
Y asi es unidas somos mas fuerte.
El que da amor recibe amor.
Dios y la Virgen te bendigan amiga mia.

 3 years ago 

Hola bella muchas gracias, agradecí de recibir tanto amor.

#affable

 3 years ago 

Que Felicidad amiga! Gracias a Dios! Unidas somos más fuertes! Te queremos! 💖💖💖

 3 years ago 

Hola gracias por sumar y robarme alegrías.

#affable

 3 years ago 

Que felicidad amiga que hayas logrado la compra de tu nuevo celular , que sigan los éxitos.

 3 years ago 

Hola si fue posible a las buenas acciones.

#affable

 3 years ago 

Gracias a Dios amiga. Unidas somos más fuertes. Bendiciones y Éxitos.

 3 years ago 

Hola, si lo somos, gracias.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50