Daily Dynamic. Jueves: Vida saludable | De paseo por la Plaza El Barroso y Bailando al Ritmo del Tambores con @astilem

in SteemWomen Club3 years ago

Hola a todas mis hermosas hermanas, amigas, paisanas, mujeres guerreras, apasionadas y especialmente empoderadas, esperando se encuentren bien y disfruten de buena salud, miles de bendiciones. Agradecida con @saracampero por regalarnos este espacio en el que podemos compartir partes de nuestras vivencias, así como también a esta gran comunidad que reúne mujeres hermosas de diferentes partes del mundo.

BARROSOSteem Women's Club  Daily Dynamic Guidelines y tips - Weekly Activities.jpg
Imagen realizada y editada en Canva.com por @astilem

Para mí es un gusto compartir con ustedes un momento especial, en ocasiones corremos por la vida sin detenernos y admirar lo que Dios nos regala, hoy junto a mi esposo visite una Plaza Histórica de mi localidad, en ella se refleja como el petróleo surgió de nuestras tierras, esta Plaza se llama el Barroso, se encuentra ubicada en la Avenida Intercomunal del Sector Santa Clara del Municipio Cabimas, Estado Zulia-Venezuela.

IMG_20210801_193253.jpg
Ubicación Plaza El Barroso

Es una plaza histórica gracias al reventón del Pozo Petrolero Barroso II hace 98 años con 7 meses y 10 días, que durante 9 días continuos emanó petróleo con un chorro de más de 40 metros de altura, permitiendo una nueva era petrolera y siendo noticia mundial.

IMG_20210801_173945.jpg
Plaza el Barroso, reventó el 14 de Diciembre de 1922

Esta plaza trae a mi mente muchos recuerdos culturales, ha sido escenario para agrupaciones de danzas a las que he pertenecido, también como coreógrafa he proyectado a mis estudiantes para que sean parte de nuestra cultura y del sentir del pueblo. Además es un lugar para compartir en familia, entrenar, cuenta con parque infantil y una cancha deportiva. Es un lugar para disfrutar al aire libre, que siempre se encuentra limpio gracias a la comunidad que cuida de esta Plaza de gran renombre en nuestro Estado.

IMG_20210801_174025.jpg
Disfrutando

Estando en el lugar bajo un hermoso cielo azul, era el escenario perfecto para bailar y disfrutar de la vida, cuando hay ganas no hay oportunidad que podamos dejar pasar para hacer lo que amamos, con energía y una sonrisa en el rostro al ritmo de la agrupación cultural Tambor Urbano comencé a mover mis caderas y recordar más historia de nuestro país, en mi mente cantando leo Leo le, leo Leo la, leo Leo leo, leo leo la.

Vídeo grabado de un Celu Redmi 9T y de uso exclusivo para Steemit

A continuación les comparto algunas fotografías que son pasos de la coreografía presentada; te invito a escuchar la música y solo dejarte llevar, se tu misma, goza de la vida y de nuestra contagiosa cultura.

tambor.jpg
Collage realizado en FotoJet.com por @astilem

Agradecida con mi compañero por todo su apoyo e iniciar junto a mí un nuevo mes que estará lleno de infinitas bendiciones, esperando que en sus hogares reine la prosperidad, la unión y el amor familiar.

IMG_20210801_200819.jpg
Mi Fotógrafo-Camarógrafo

¡Muchas gracia por compartir conmigo otro emocionante momento!

WOMENASTI.jpg
Imagen editada por @astilem en Power Point

Yo soy @astilem

Sort:  
 3 years ago 

Esooo que se sienta el sabor, que bella asti siempre dandonos sus mejores pasos éxitos ❤️🥰

 3 years ago 

Hola saborrrr, muchas gracias bella, feliz de compartir con ustedes.

Me encanto mas perfecta no pudiste ser! Felicidades hermosa y saludos bendiciones para ti👌🏻👏🏻

 3 years ago 

Hola, tan linda muchas gracias, amén, igualmente.

 3 years ago 

Gracias por compartir esta publicacion el ritmo se pega baile tambor de solo ver.
Me encantó el ritmo y los movimientos una excelente forma de desestresarse.
Y las fotos nitidas, voy a estar atenta a tus publicaciones.

 3 years ago 

Hola bella amiga, de nada, que bueno que se contagie, si el baile me recarga de energía.

Muchas gracias, espero leerte y compartir contigo, cuídate.

 3 years ago 

El baile es la mejor de las terapias para arrancar bien el día.

 3 years ago 

Así es amiga, gracias.

 3 years ago 

Me gustó ver tú vídeo amiga, de solo escuchas la canción, ya quería bailar 😃. Saludos

 3 years ago 

Hola bella gracias, jajajaja baile que usted lleva ese sabor en las venas.

 3 years ago 

Muy lindo lugar y con mucha historia excelente movimiento del esqueleto, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga gracias, si es un buen lugar para esparcimiento cultura y deporte, jajajaja mi esqueleto, feliz noche.

 3 years ago 

hola amiga @astilem que pasión por el baile, excelente fotos esta contratado fijo el fotógrafo, muy buen post.. me entretuve mucho con gracias por compartirlo.

 3 years ago 

Hola jajaja contratado en ocasiones jajaja, muchas gracias, de nada.

 3 years ago 

Amiga gracias por culturizarnos mostrandonos esa plaza de Barroso que buena salida al lado de tus seres queridos.

 3 years ago 

Hola bella de nada, somos una tierra petrolera y con una cultura increíble, bendiciones.

Hola grandioso dia.

 3 years ago 

Hola, gracias.

 3 years ago 

Compartido en Twitter

WOMENDANCE.jpg

Es un lugar hermoso amiga, gracias por compartirlo con nosotras. Algún día me gustaría conocer tu estado ¡Éxitos y bendiciones✨!

 3 years ago 

Hola bella Ari de nada, espero que puedas visitarlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65941.36
ETH 2622.37
USDT 1.00
SBD 2.67