Concurso "Registra a tus amigos en Steemit" || Sumando steeminians por @ariannyrojas.

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Saludos para todas las grandiosas mujeres que conforman esta hermosa comunidad, el día de hoy estaré compartiendo con ustedes mi experiencia como guía en todo el proceso de registro de @erickjose y @heribertor en #Steemit.

111111111steemit.jpg

Foto de mi propiedad

Las personas que guie en esta oportunidad son el padre y el hermano de mi novio, quienes desde que ingrese a formar parte de esta plataforma han demostrado curiosidad respecto a la misma pero fue hasta hace cinco días aproximadamente que nuestras ocupaciones nos permitieron hallar un espacio para conversar los tres sobre #Steemit.

Describe cómo registraste a las personas en la plataforma Steemit.

El registro de ambos fue realizado presencialmente el día 24 de abril bajo mi asesoría mediante mi laptop Canaima donde luego de haber abierto la página de la plataforma por google, les fui explicando a cada uno los pasos que debía seguir para realizar su registro con éxito. Mientras trascurría el tiempo les fui recordando aspectos importantes que deben siempre tener en cuenta como lo es el resguardo de sus claves y ciertos consejos para publicar contenido en las distintas comunidades existentes así como también para el manejo de la billetera.

Cuenta lo que dijiste para persuadir a las personas para que se unieran a Steemit.

Les di a conocer qué #Steemit es una plataforma que premia la constancia, la dedicación, el talento y el esfuerzo de las personas por medio de la publicación de contenido de calidad que aporte significativamente a los demás usuarios, permitiendo a su vez el crecimiento y desarrollo de la misma; además les resalte que gracias a mi rendimiento en #Steemit he podido generar ingresos para cubrir mis necesidades básicas y académicas pero lo mejor de todo es que puedo invertir en ella para garantizar el crecimiento de ambos a largo plazo.

Menciona qué sabes sobre Steemit.

He venido aprendiendo conforme transcurre el tiempo, constantemente leo artículos escritos por los representantes y moderadores para conocer mejor la plataforma y así poder ayudar a más personas de mi entorno ya que como lo he mencionado #Steemit recompensa excelentemente el trabajo, el esfuerzo y la autenticidad que hay detrás de un usuario produciendo contenido de calidad de acuerdo a sus capacidades, siendo un incentivo que lo motiva a seguir creando; estas recompensas vienen dadas por los votos que dan los curadores transformados en Steem Dólar y Steem Power, además de los Steem y TRX que son criptomonedas que de alguna u otra forma se originan al interactuar en la plataforma cuando somos miembros activos ya que así contribuimos a la minería de dichas criptomonedas.

Comparta imágenes con las personas mientras las registra.

111 eri.jpg

Foto de mi propiedad

111 heriberto.jpg

Foto de mi propiedad

Ayuda a la persona a la que invitas con su primera publicación.

Erick Rivero (@erickjose):

Mi primer logro || Mi presentación en Steemit

11 eri foto.jpg

Foto de mi propiedad

Mi segundo logro || Seguridad básica en Steemit por @erickjose

111 erickkkkkkkk.jpg

Foto de mi propiedad

Heriberto Rivero (@heribertor):

Mi primer logro || Mi presentación en Steemit

111 heri foto.jpg

Foto de mi propiedad

Mi segundo logro || Seguridad básica en Steemit por @heribertor

111 heribeeeeeee.jpg

Foto de mi propiedad

Me entusiasmó mucho participar en este concurso ya que en el proceso tuve aprendizajes y a su vez compartí mis conocimientos con personas que aprecio mucho y que estoy segura, realizarán un gran trabajo. Prometo próximamente ir incluyendo más personas productivas a la plataforma para que la misma se continúe expandiendo logrando así sus objetivos.

Me despido pero antes les deseo infinitos éxitos y les estaré dejando el link de mi presentación por si desean conocerme un poco más: Mi presentación para SteemWomenClub by: @ariannyrojas ♡

Sort:  

Buenas internautas de esta plataforma, como nuevo usuario debo dar las gracias a Arianny, por la asesoria prestada para iniciar en esta plataforma, le deseo lo mejor a todos, esperando aprender y contribuir con aportes significativos, les deseo feliz dia para todos.

Gracias por mostrarme el camino, y poder compartir tan linda experiencia

Gracias a usted @heribertor por aceptar que lo guiara a unirse a esta plataforma ¡éxitos y bendiciones!

Gracias por colaborar, en la union de este grandioso equipo Steemit

Hola preciosa @ariannyrojas, me encanto esta participacion, en nombre del equipo te doy las gracias por ayudar a sumar mas usuarios a la plataforma. :D Bienvenidos amigos @heribertor y @erickjose. Felicidades por este gran trabajo, te deseo mucha suerte, exito y bendiciones para ti. Gracias por participar y mantenerte activa en nuestra comunidad favorita Steem Women's Club. Recuerda que "Unidas somos mas fuertes"

Participacion aceptada ✔️

Si desea apoyar al crecimiento de la comunidad puede hacer una delegacion a nuestra cuenta oficial @steemwomensclub, haciendo clic en cualquiera de los siguientes enlaces:


| 100 SP | 250 SP | 500 SP | 750 SP | 1000 SP | 2500 SP |


@steemwomensclub
❤️
Discord | Instagram | Twitter | Telegram | Whatsapp | Web Site

#affable #twopercent #venezuela

Gracias por la bienvenida estimada Sara Camejo, bueno ya ariannys me mostro y enseño como manejar la plataforma Steemit, esperando y seguro estoy participar activamente en las diferentes comunidades seleccionadas. Feliz dia

Muchas gracias a ti @saracampero por el apoyo, mi promesa desde que inicié en #Steemit ha sido aportar significativamente a la plataforma y ésto es una pequeña muestra de ello. Amén, éxitos y bendiciones para ti también💕.

 3 years ago 

Excelente post @ariannyrojas!!!Felicidades por este logro de incluir a tus seres queridos al maravilloso mundo de Steemit! Bienvenidos y mucho éxito!😊👍

Hola amiga @marcelys1, ¡gracias! #Steemit es una plataforma increíble dónde sin duda alguna hay espacio para todos. Amén... Éxitos para ti también.

¡Excelente participación @ariannyrojas! Te deseo mucho éxito en el concurso.

Gracias @josehriveroa por todo el apoyo brindado, éxitos y bendiciones...!

Hi, @ariannyrojas,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Hi, thank you @ecosynthesizer...!

Hi ;
A quality post was chosen for the Steem Women club community. It will be supported by Booming. Keep making quality posts in the community.

image.png

Thank you very much, I promise to continue creating quality content @steemwomensclub.

Que lindo saber que otras personas se han estado uniendo gracias a ti . Felicitaciones por esta gran demostración amiga. Te deseo mucho éxito.

Gracias amiga @mariajruizb, que lindo tu comentario, amén... Éxitos y bendiciones para ti también.

 3 years ago 

Me encanto tu participación amiga, a seguir sumando personas, mientras aprendemos nuevas cosas y compartimos nuestros conocimientos. ¡Mucha suerte en el concurso!

Gracias amiga hermosa. Así es, experiencias como éstas merecen ser compartidas. Un abrazo gigante @danicordellat

 3 years ago 

Mucha suerte @ariannyrojas,en el concurso,muy bien el aporte, se suman nuevos stemians a esta gran comunidad
#onepercent
#venezuela

¡Gracias amiga @ternuritajessi!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59388.60
ETH 2528.39
USDT 1.00
SBD 2.50