The Diary Game temporada III/ Limpieza Facial/ 08-09-2021 por @annym

in SteemWomen Club3 years ago

Estimado Diario📖🖊️

  Hoy quiero contarte desperté tempranito 6 a.m, después de cepillar mis dientes mientras mi hijo dormía realice unos bollitos con mantequilla y queso, desayune, me bañe y esperé que llegara mi mamá para cuidar a Emmanuel, pues yo debía ir a San juan de los Morros de visita al Dermatólogo, a realizarme una limpieza facial la cual hoy en día está alrededor de 20$ pero la doctora es una buena amiga y ya desde hace tiempo me había comentado que haría una gratis, por lo qué no podía perder la oportunidad..

Al llegar debía esperar, la doctora no se encontraba aún en su consultorio, siendo las 8:30 am me avisó que iba camino a la clínica.

20210820_081921.jpg

En la espera de la Dermatóloga. Foto por @annym. Ortiz/Venezuela.

9 a.m. fui atendida, lo primero que me hicieron fue extraerme sangre, para ser centrifugada y así poder obtener el plasma que es excelente para embellecer la piel, luego la doctora inició con la limpieza con aparato llamado sacacomedon su función es extraer puntos negros e impurezas de la cara con aplicaciones de cremas que ayudan a que salieran con mayor facilidad.

20210820_100323.jpg

Aplicando plasma con dermapen. Foto por @annym. Ortiz/Venezuela.

Desde adolescente he sufrido de acné, por lo cual tenía muchos puntos negros, al sacarlos me aplicó plasma y para finalizar la experta en piel colocó con una careta que proporciona luz led y ayuda en la activación del colágeno y la elastina, reduciendo sustancialmente las arrugas, así culminó mi limpieza facial, me sentía muy feliz con los resultados y agradecida con la Dermatóloga. Luego salí al frente de la clínica pasa el bus para regresar a casa.

20210820_101901.jpg

Aplicación de Luz led. Foto por @annym. Ortiz/Venezuela.

Después medio dia, al llegar a casa realicé mi aseo sin lavarme la cara debido a que debía dejar el plasma por unos minutos más, luego de almorzar busqué a mi hijo donde mi madre e intenté tomar una siesta con él en el chinchorro pero más era mi sueño.

20210901_101205.jpg

Descansado. Foto por @annym. Ortiz/Venezuela.

Por la tarde comimos jalea de mago con arroz con leche y aunque no es tiempo de mango una madrina me regaló una, ella congela los mangos para cuando ya no hay mangos deleitarnos de este rico manjar, estaba buenísima.

20210908_183120.jpg

Jalea hecha por mi madrina. Foto por @annym. Ortiz/Venezuela.

Por la noche fui con mi bebé un rato donde mi mamá y así fue mi día.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A10s exclusivamente para esta publicación.

Gracias por tomar de tu tiempo para leer mi post. BENDICIONES

Conoce más de mí aquí

Sort:  
 3 years ago 

Siempre hay que hacer un espacio para darnos un cariñito.

Así es amiga @reinamia gracias por comentar

Loading...

Que bueno . Que te has realizado una limpieza facial.
Las frutas son muy buenas para la salud

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46