📣 Concurso Steem Women Club - Soy # club5050, ¿a qué esperas para unirte? Por @annwiswell

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

IMG_20211030_175518.jpg

Sabes cómo funciona el club5050? ¿Conoce los estándares, reglas y requisitos?


Si, el club5050 trata de que encendamos la mitad de las recompensas que obtenemos por nuestras publicaciones. Al hacer un retiro de steemit debemos hacer power up de la mitad de la cantidad que retiramos o más. Esto con el fin de aumentar de forma más rápida nuestro Steem power, teniendo así mayor poder de voto e influencia dentro de la plataforma. Los beneficios son que podemos recibir mas apoyo, obtenemos más recompensas de curación y apoyamos a más usuarios al tener un SP más alto.

¿Cuántas horas al día pasas en Steemit?


Por mi trabajo y las guardias que realizo dónde estoy 24 - 48 y hasta 72 horas continuas me es difícil tener un tiempo en cuestión de horas hablando exacto que dedicarle a steemit, intento todos los días pasar el mayor tiempo que puedo en la plataforma, al utilizar la mayoría de veces el teléfono para hacer las publicaciones e interactuar es más fácil en un tiempo libre poder ingresar a votar y comentar otras publicaciones y responder los comentarios que me han realizado.

¿Qué es el contenido #steemexclusive?


El contenido #steemexclusive es aquel que se crea solamente para la plataforma de steemit, es decir, no debería publicarse en otra red social ni en otra comunidad diferente.

¿Qué es una publicación de calidad y qué debe contener?


Las publicaciones de calidad deben ser:

✓Originales. Libres de plagio.
✓Titulo acorde a la publicación.
✓Tener al menos 300 palabras que tengan buena redacción y con un contenido que sea interesante para el lector.
✓Utilizar formatos para centrar, justificar, poner negritas, títulos, subtítulos, cuadros, etc para que nuestra publicación se vea mejor y este lo más ordenada posible.
✓Usar de 4 a 9 fotos, las mismas deberían ser nítidas y tener su pie de foto. Si utilizamos fotografías de internet debemos citar la fuente.
✓Colocar las etiquetas de forma correcta y de acuerdo con el contenido.

¿Cuánto Steem Power espera acumular a finales de noviembre?


Para finales de noviembre espero poder superar los 1000 SP que es mi meta a corto plazo, ya estoy próxima a lograrlo. Con bastante esfuerzo y obteniendo buenas recompensas a finales de noviembre podría estar llegando a los 1100SP.

¿Sabes cómo funciona el sistema de votación? ¿Lo estás usando correctamente?


Si, entendí que debemos de estar activos en la plataforma apoyando a las publicaciones de calidad, siempre trato de al día votar al menos 5 publicaciones. Es como un mínimo de votaciones para mi, sin embargo trato de apoyar muchas más, por lo menos unas diez cuidando siempre de que mi poder de voto no baje de 85%.

✅Mi compromiso con el club es bastante importante para mí. Esta semana de hecho he realizado dos encendidos a parte de este que voy a mostrar en esta publicación, que es de mi última recompensa. Tenía un SP de 935,678.

IMG_20211030_173839.jpg

✅Tenía 8.9 SBD disponibles y los cambie por el mercado interno de steemit por 104 Steem.

IMG_20211030_173826.jpg

✅Realicé el encendido por 54 Steem.

IMG_20211030_174500.jpg

✅Mi steem power final quedó en 989,678🥳👏💪

IMG_20211030_174532.jpg

Invito a @decuartae @luimer79 @javima @babybothe @joxisf

Les dejo el link de mi presentación si quieren saber más de mi💕 Dios las bendiga.

1633910475779.png

Sort:  
 3 years ago 

Amiga gracias por la invitacion pasame el link para participar

 3 years ago 
 3 years ago 

Muy buena tu participación nena, has respondido las preguntas muy bien. Bienvenida al club 5050 . Éxito 🔥💪🔥💪

 3 years ago 

Gracias nena por pasar por mi publicación! saludos.

Hola amiga bella, excelente post como siempre, me encantó!! me alegra que te hayas unido a esta genial iniciativa que sin duda alguna beneficiará a todos, deseo que logres todos tus objetivos y que todos los venezolanos se animen, ya que nunca nos rendimos!! Te felicito amiga, buen trabajo.. es gratificante saber que tienen un concepto bastante claro de cada tema mencionado en el concurso...
Muchas gracias por participar, suerte!!
#affable #venezuela

Bendiciones, amiga! Excelente post! Éxitos! 😇

Hello dear sister
Thank you for sharing your quality content with us in our favorite community Steem Women's Club. If you want to support the growth of the community, you can make a delegation to our official account @steemwomensclub, by clicking on any of the following links:

50 SP
100 SP
250 SP
500 SP
750 SP
1000 SP

Discord
Instagram
Twitter
Telegram
Whatsapp
Web Site

Congratulation!!!
Your posts has selected as a quality posts of the day.
🎉🎉🎉

 3 years ago 

😍😍 muchas gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70