Mi experiencia con el uso del Rodillo de Jade para masajes en el rostro @angielbeauty27

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola y feliz día a toda esta encantadora y fuerte comunidad. Hoy es mi primera publicación en esta increíble comunidad. Y quiero presentarme. Mi nombre es Angie Lanz, soy Bioanalista (Realizó análisis de muestras biológicas en un laboratorio) también soy Cosmetologo - Cosmiatra. Soy Venezolana y me encanta el cuidado de la piel. Quisiera aportar un poco sobre mis conocimientos en esta comunidad de hermosas mujeres del mundo. El rodillo de Jade es una herramienta implementada desde muchos siglos en la cultura asiática con fines curativos y en rutinas de belleza.

Luego de limpiar la piel del rostro y aplicar cualquier hidratante de su preferencia procedemos a realizar los masajes con el rodillo de Jade. El cual nos servirá no solo para relajarnos, también servirá para mejorar la circulación de nuestro rostro, reduce ojeras y líneas de expresión, estimula el sistema linfático. Pero si no cuentas con esta herramienta no estés triste. También puedes hacerlo con tus manos de la forma que explico en las fotos.

Para los masajes en el cuello debe realizarse el masaje de manera ascendente o hacia arriba como indican las flechas de la imagen. Para reducir ojeras la dirección de rodillo de Jade o de las manos debe ir del lagrimal hacia los pómulos siguiendo la dirección de las flechas de la imagen. Y para reducir líneas de expresión en la frente el masaje se debe realizar del centro de las cejas hacia la sien o hacia afuera como indican las flechas de la imagen.

Estos masajes se pueden realizar todas las noches y crear un hábito para observar buenos resultados. Me siento feliz de compartir mis conocimientos y experiencia en esta comunidad y que le sea de utilidad a todas las mujeres.

Las fotos son de mi propiedad y las tomé con mi teléfono celular. Y este es el enlace de mi primer logro en esta plataforma https://steemit.com/hive-172186/@angielbeauty27/logro-1-soy-angielbeauty27-llegando-a-steemit

@angielbeauty27 🌹

Sort:  
 3 years ago 

Pasame ese rodillo por favor 😔

Ese rodillo es una novedad prehistórica.

Wao that,s great i like your today s post

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67489.61
ETH 3762.16
USDT 1.00
SBD 3.56