The Diary Game Season 3// 👩🏼‍🏫Dia de preescolar y helado🍦23-11-2021 Una Mejor Vida Con Steemit 👍#club5050

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos fabulosas amigas de #steemwomenclub❤️


IMG_20211123_080349.jpg


Amigo Diario ✍️

Un fuerte abrazo para ustedes,este martes volvimos a nuestras actividades pedagógicas después de una larga semana ausente por el tema de las elecciones en mi hermosa Venezuela 🇻🇪.Más activadas pues ya tenemos encima todo el tema de la época más brillante y de corre corre del año como lo es diciembre 🙈.

Me despierto temprano, hago mi desayuno y voy a arreglarme para irme a mi trabajo; la verdad este día iba a comenzar a colocar un par de árboles de navidad que había realizado en mi casa, una vez en el preescolar faltaron unas compañeras y tuve que recibir a sus niños para brindar el apoyo;por tal motivo quedó pospuesto el tema decoración navideña dentro De mi aula de clases, pero fue una linda mañana.

IMG_20211123_080713.jpg
Representantes dejando a sus pequeños en la escuela. San Francisco de Asís 2126.@angelva


Llegue a mi casa en horas del mediodía y mi esposo se encontraba preparando una rica pasta, mis hijos mientras veían TV; aproveche de ayudarlo y luego comimos todos. Fuimos a tomar una siesta 💤 y al levantarnos quise hacerle un regalo a mis hijos y esposo, pues compre unos ricos helados de ron con pasas; vale la pena destacar que más dure buscándolos que ellos comiendoselos🤣🙈.

IMG_20211123_161847.jpg
Mis pequeños disfrutando su helado 🍦


Rápidamente les di un rico baño 🛀 porque se ensuciaron todo, los puse muy guapos y cayó la noche; prepare una rica cena para cerrar este gran y bendecido día 😊. Nos fuimos a ver películas y ellos no se querían dormir jajaja a eso de las 10 y media pm cayeron rendidos💤.

Bendiciones hermosas amigas❤️nos vemos en una próxima oportunidad 🙋

Soy @angelva y mi presentación para steemit la puedes ver 🎈 AQUI


Las fotos me pertenecen y fueron tomadas con mi teléfono yezz Max plus.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que después de tantos días sin clases empezaron las actividades nuevamente.

Tus niños se ven felices disfrutando de sus helados, Dios los bendiga.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga bella, síii de nuevo a mis actividades escolares aunque el tiempo pasa volando y ya nos vamos de vacaciones otra vez🙈

Mis gordos siempre que tengan algo para comer son felices, estoy como el dicho: creo que sale más barato comprarles ropa que alimentarlos 🙈🤣🤣🤣pero gloria a Dios sanos y felices.

Abrazos amiga, bendiciones para ti😍🙏

 3 years ago 

thank you 💕

Hola amiga! Que día tan divertido por el regreso a clases, los niños están felices aunque es algo peligroso para todos por el tema del covid, espero que todos se cuiden mucho todos... Tus pequeños se ven felices con sus helados jeje xD
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras...
Saludos!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Sara pues tienes razón amiga con esto del covid-19 no es muy bueno tener clases como tal, pero sabes que siempre habrán representantes que ignoran cualquier cosa. Por otra parte las maestras si tenemos que ir, órdenes superiores 🙈

Mis gordos mientras tengan algo dulce que comer son felices jajaja aunque estaban castigados con esto del azúcar 😕

gracias por tu apoyo linda 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61904.26
ETH 2409.59
USDT 1.00
SBD 2.68