Daily dynamic, Miércoles: Cuidado de cabello y uñas||Mi experiencia Con el baño de crema Pantene 💁🏻‍♀️💆🏻‍♀️por @andrea89||

in SteemWomen Club2 years ago

Hola apreciadas amigas de #steemwomenclub, un saludo a todas.

Cómo siempre es agradable poder compartir con ustedes que producto de belleza nos ha cambiado la vida 😆 bueno, siendo menos exagerada vamos a decir que nos ha facilitado el momento. En la dinámica de hoy miércoles quiero hablarles de mi experiencia con éste mágico 💁🏻‍♀️baño de crema Pantene.

photoCollageMaker_20220112_181634431.jpgImágen propia

Como muchas de las que tenemos el cabello rebelde siempre ando en busca de algo que pueda mejorar el aspecto de mi cabello. De hecho estaba cohibida de hacer post acerca de mi pelo ya que por motivos de la lactancia he perdido muchísimo cabello debido a la perdida de zinc.

IMG_20211130_170431.jpg

La nueva fórmula de Pantene ha hecho milagros en mi desde el primer momento. A tan solo 3 semanas de uso les mostraré como ha dejado mi cabello.

IMG_20211130_170213.jpg

Después de haber lavado el cabello con mi champú de costumbre coloco una cantidad en la palma de mi mano para luego aplicarla de la raíz a las puntas. Lo dejo actuar por unos 10 min y luego enjuagó con abundante agua.

photoCollageMaker_20220112_164955418.jpg

Una vez que se seca mi cabello lo peino como de costumbre, me gusta planchar mi cabello ya que como he dicho antes, como madre ganó más tiempo manteniendo el cabello arreglado.

Resultado del uso del baño de crema Pantene.


IMG_20220112_175708.jpg

Amigas ésta ha Sido mi experiencia con éste grandioso baño de crema. Siento mi cabello restaurado, más suave y con una rica fragancia que nos deja por días, así que si no lo has usado te lo recomiendo 💁🏻‍♀️ espero te haya gustado mi resultado, me despido de ustedes hasta pronto 😊💕

Todas las fotografías 📷 son propias, tomadas en exclusiva para éste post.

Publicación configurada al 10% para la comunidad de mujeres 💁🏻‍♀️💆🏻‍♀️

Sort:  
 2 years ago 
 2 years ago 

Amiga Andrea!

Primero mis saludos para ti y segundo eres una chica pantene desde hace rato...muy bello tu cabello linda amiga. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Mini! Feliz año mujer! Jeje gracias por tu cariñosa visita. Amén linda

 2 years ago 

Hola amiga andrea que hermoso tienes tu cabello, no te lo cortes se ve te ve genial.

 2 years ago 

Hola mi bella idalia, trataré de mantenerlo largo, gracias por visitarme 💕

 2 years ago 

Buenas noches querida Andrea, tienes un cabello hermoso, se ve muy sano y bien cuidado . Yo he utilizado los productos Pantene y son lo máximo, su baño de crema restaura a la perfección las puntas maltratadas por las altas temperaturas a las que exponemos nuestro cabello con las planchas o secadores.. saludos!!

 2 years ago 

Hola zora, así es porque como constantemente me lo plancho lo mejor es usar productos como éste y me pareció buenísimos recomendarlo.

Hola Andre! Estos productos son lo máximo, y como su nombre lo dice realmente restaura el cabello maltratado, tiene una fragancia deliciosa.. quedó hermoso tu cabello!!

Check List Steem Women Club Community

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI
28.2

Observación: No olvides que debes hacer un uso adecuado de tu Steem Power (SP), es decir, "minimo" debes dar 10 votos al 100% cada día, para un total de 70 votos al 100% a la semana. Consulte las reglas y vea porque no sería elegible el apoyo extra del #club5050 "by @steemitblog"


Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por mantenerte activa en nuestra comunidad.
Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Hola Sara, gracias por pasar a ver mi post, si es restaurador y su olor muy bueno.

Gracias por la observación, lo tomaré en cuenta.

 2 years ago 

Que hermoso tienes el cabello amiga, gracias por compartir tu tesoro estare pendiente para comprarlo 🤩

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por tomar en cuenta mi post, y por todo el apoyo.

 2 years ago 

Que lindo te quedo el cabello amiga esa crema pantene es muy buena, saludos

 2 years ago 

Woderful your hair 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13