Concurso Steem Women Club # 29 Fabricación de juguetes para niños en casa

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Un saludo a mis apreciadas amigas de #SteemWomenclub, les saludo con mucho cariño.

Hoy me uno a éste divertido concurso dónde nos han propuesto crear un juguete para los más pequeños de la casa. Por tal motivo decidí elaborar una Pelota con la que mi bebé Amalia pueda practicar la exploración táctil y motivar a su desarrollo sensorial.


photoCollageMaker_20211003_211017157.png

Estás pelotas a demás de ser divertidas y coloridas cumplen una función importante en los bebés ya que ver su forma se interesan en su textura suave y color. Cuando aprietan la pelota, sentirán como se hunden sus dedos ligeramente. Lo que a mí bebé Amalia en particular le causaba muchísima gracia. Así que te quiero enseñar cómo la hice.

Materiales. ✂️🎈🖍️🧶

  • 1 Globo.
  • Tijeras.
  • Marcador negro.
  • Silicón al frío.
  • 1 taza de harina de trigo.
  • Embudo.
  • Una botella plástica.
  • 1 pedacito de hoja blanca de papel.
  • Una pinza.
  • 1 pedazo de blíster de pastillas.
  • Estambre.

    IMG_20211003_213650.jpg

Elaboración:

Lo primero que haremos es colocar la harina dentro de la botella plástica con la ayuda del embudo.

photoCollageMaker_20211003_214553902.jpg

Luego inflamos el globo y lo sujetamos con la pinza para que no se nos escape el aire y de ésta manera colocarlo en la boca de la botella.

photoCollageMaker_20211003_215002123.jpg

Una vez relleno tratamos en lo posible de que no le quede aire, para ésto vamos desinflando poco a poco y cuando estemos seguros de que ya solo ésta la harina atamos un nudo.


photoCollageMaker_20211003_215349435.jpg

Listo nuestra pelota ahora vamos a darle un toque original jeje. Crearemos unos ojitos con el papel blanco y el marcador negro.


photoCollageMaker_20211003_221226042.jpg

Luego con el silicón los pegamos a la pelota. Por último creamos unos cabellos con el estambre para darle un look a nuestra pelotita.


photoCollageMaker_20211003_221653680.jpg

Finalmente con marcador le dibujamos una sonrisa y así obtenemos nuestro juguete fácil y divertido para los pequeños de la casa.

photoCollageMaker_20211003_221956568.jpg

La creatividad no mira pocos recursos cuando de crear un juguete para ellos se trata. Verlos sonreír por algo tan sencillo es una muestra de la hermosa inocencia que lleva un niño en su corazón.💜👧🏻🧑🏻💙


photoCollageMaker_20211003_222615343.jpg

photoCollageMaker_20211003_223400579.jpg

Chicas ésta ha sido mi participación en éste tierno y divertido concurso, quiero invitar a @vivigibelis, @mini80 y @joanac a participar.

Les agradezco muchísimo que hayan venido a leer mi participación, será hasta la próxima! 💖💝

🌺Te invito a conocer más de mi🌺

Todas las fotografías 📷 son propias,💁🏻‍♀️ tomadas exclusivamente para éste post.

💝Publicación configurada al 10% para la comunidad 💝

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga muy buena creatividad que buen juguete suerte ✨❤️

 3 years ago 

Hola Ale bella, bueno nos hemos divertido mucho con esa pelota jajaja

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Hola linda amiga. Yo también lo hice. Estoy publicando ahora en Twitter. Qué chévere te quedó ese juguete. Yo me las ingenié.... Veo que tú también... Me parece excelente. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga mini, que bueno vale visitaré tu post entonces un abrazo

Oye que buena manera de despertar la curiosidad de los ninos .
Recuerdo que cuando era niña mi papá siempre me compraba de esos globos.

 3 years ago 

Son bastante entretenidos, distrae hasta un adulto jeje gracia mi Tere por la visita

Amiga pero que creatividad, quedó muy bella tu pelota sensorial y Amalia feliz con su juguete nuevo jeje, Dios la bendiga. Éxitos!

 3 years ago 

Siiii, también practica que no debe meterse a la boca todo jajaja hija hey, a la boca no! Y sigue jugando jeje le da mucha risa. Zule espero ver tu pronta participación un abrazo y besitos al bebé.

 3 years ago 

Que hermosa pelota sensorial amiga, excelente creatividad. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por visitar mi post me alegra que te gustará, un saludo.

 3 years ago 

Screenshot_2021-10-03-22-40-00-987_com.twitter.android.jpg

Hola Andre! Que lindo post, me encanta este juguete recuerdo que siempre los vendian en las ferias y eran súper relajantes.. este juguete está ideal para tu bebé porque le ayuda a fortalecer su desarrollo motriz.
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por participar en este divertido Concurso!
Saludos..

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Sara, gracias por tu visita, siiii ésta pelota me trajo muchos recuerdos, me gustó mucho hacerla y sobre todo ver feliz a mi bebé... Saludos

 3 years ago 

Awwww que lindo. Y ella entusiasmada con su juguete.♥️♥️

 3 years ago 

Jajaja si amiga ella muy feliz se ríe cada vez que se lo muestro.

 3 years ago 

Saludos @andrea89! Es una linda y creativa forma de realizar un juguete para los niños. Me gusto mucho 😊

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga. Disculpa que te respondí tan tarde, gracias por visitar mi post me alegra que te gustara un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69398.84
ETH 3695.07
USDT 1.00
SBD 3.32