Steem Women Club Engagement Contest 1 | Angelito que endulza mi vida| By @alexarelatos

in SteemWomen Club2 years ago

Saludos a este prestigioso Canal Steem Women Club, es un placer hacer mi primera participación en virtud de este reto Engagement Contest 1 promovido desde SteemitBlog, una manera muy original de interactuar con canales de otras latitudes y de estilos muy únicos, fortaleciendo el apoyo comunitario de votos y comentarios entre steemians.

photo1650943299.jpegImagen: Selfie tomado con cámara Samsung A02, editado con la aplicación Incollage.

Angelito que endulza mi vida

Un 22 de diciembre de 2013 nació lo más hermoso que tengo en la vida: Christian Alexander, así se llama mi sobrino. Él es la persona que me alegra los días con sus ocurrencias, me da un ápice de esperanza en la humanidad, me motiva a levantarme cuando tengo momentos tristes... Es el propulsor que alienta mi corazón.

Mi sobrino al tener 1 año y medio le diagnosticaron distrofia muscular congénita leve, debido a que el organismo no genera una proteína que ayuda a fortalecer los músculos. Todo esto ha traído un gran aprendizaje tanto para mi familia como para él. Desde muy chiquito ha tenido muchas caídas; sin embargo, ha sabido levantarse, y nosotros hemos vivido todo ese proceso con él. La ciencia dice que esto se puede tratar con vitaminas, terapias y que no tiene cura, yo tengo fe que sanará porque los milagros existen.

photo1650940235.jpeg
Imagen: Fotografía tomado con cámara Samsung A02 por @alexarelatos.

Ya tiene 8 años, camina y se desenvuelve como un niño normal, tiene algunas dificultades para el aprendizaje y su habla no es fluida, pero goza de una excelente memoria, es fanático de los carros. Su primer acto de independencia, lo hizo cuando fue de visita a donde su abuela paterna y se quedó por varios días, compartiendo con sus primos que tiene una edad similar a la de él.

Aunque a veces le sale regaño de mi parte, solo puedo decir que deseo lo mejor para él; mientras Dios me brinde salud y vida, estaré siempre para mi sobrino. A mi mamá, a mi hermana y a mí, nos esperan grandes desafíos con Christian. El amor, la paciencia y la constancia lo puede todo y con ello, lograremos su evolución, hay que continuar con su tratamiento, terapias y que Dios se encargue de lo demás.

photo1650940391.jpegImagen:Fotografía tomado con cámara Samsung A02 por @alexarelatos.

Muchas gracias por leer esta historia de amor y superación de este angelito, que vino a darnos muchas lecciones de vida para que podamos crecer, de alguna manera afianzar la humanidad y a su vez, contemplar la vulnerabilidad de una forma más empática.


Separador.gif

Aprovecho la oportunidad de invitar a @wentv @tanhunter254 @adriancabrera sería muy interesante leerles en este concurso.

Agradecida con la Comunidad SteemWomen Club por la oportunidad de crear un concurso lleno de tanto amor y calidez, donde hombres y mujeres podamos expresar nuestros sentimientos a esas personas especiales en nuestra vida.

¡Bendiciones Infinitas!

photo1650844421.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Que sobrino mas guapo❤️ Es un guerrero de vida y que hermosas palabras le regalas… me le mandas un saludo!

Saludos Alejos. Tal cual como lo describes. Gracias por tus palabras. ¡Bendiciones!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

 2 years ago 

Amiga hermoso Tu angelito Christian El príncipe de tu casa no es fácil cuándo nos dan un diagnóstico por ejemplo la vida de mi familia cambio con mi primito con autismo y otras condiciones...
Estos niños nos enseñan tanta cosas nos abren el corazón y nos ayudan entender lo sencilla que es la vida.
Me alegra que Christian ya haya tenido su primer acto 😊 de independencia... Se que tal vez a ustedes les dió miedo... Pero los tenemos que soltar...
Le pido a Dios que permita cada día ser más independiente y niño feliz al bello Christian 🙏🏻💕

Agradecida con tu visita amiga, por tus buenos deseos. Sí, fue todo un suceso cuando se fue hacia donde su otra abuela. Amén amiga. ¡Saludos!

Que lindo el amor que describes hacia tu sobrino, es un niño muy hermoso, Dios lo ayude a superar cualquier obstáculo que se le presente. Lo más importante es que está rodeado de mucho amor, mucha suerte y bendiciones🤗

Gracias por el apoyo amiga y tus buenos deseos. Lo importante es que tenemos la unión familiar para ir superando cualquier desafío y que Christian sienta que puede contar con nosotras. Saludos!

Hola amiga, que linda forma de hablar de tu sobrino, sin duda significa mucho para ti, ha de ser la luz de tu vida.

Esto seguro que es un niño muy fuerte, esa unión familiar es importante, fue un gusto leerte. Saludos.

Muchas gracias por tu visita amigo, así es... Christian es todo un personaje 😄, que se adueñado de mi 💓. Espero verlo hecho un hombre de bien 😉.

Claro que sí amiga podrás gozar de tu sobrino por muchísimos años, no debe ser nada fácil está patología que tiene, pero me alegra leer que puede caminar tranquilamente y tiene una gran memoria. Cuerpo fuerte y una mente fuerte son escenciales, le deseo lo mejor del mundo, bendiciones y que se mantenga sanito y te de grandes felicidades.

Gracias por tus buenos deseos amigo, sin duda cada niño es un mundo diferente y trae con ellos su magia. Saludos!

Hola bella Alexa! Que lindo tu Sobrinito, yo tambien pense en hablar sobre mi sobrino amada supongo que luego habrán mas oportunidades de hablar sobre mas personas importantes en nuestras vidas.

Sin duda Christian cuenta con las mejores mujeres del mundo para apoyarlo y ayudarlo en esta vida, es lamentable saber sobre sus dificultades, y puedo imaginarme todo el ajetreo que conlleva su condición.

Dios bendiga a este principe siempre, fuerza.!

Club Status Review

Period (1 month)
Club
Power Up
Withdrawals
(March 26 to April 26), 2022
#club5050
289.926 STEEM
0.001 STEEM
Verification date: 26-04-22


Muchas gracias por participar en nuestro concurso y por mantenerte activa en nuestra comunidad. No olvides visitar las demás participaciones, y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Sara muchas gracias por tu cordial recibimiento... De verdad que el amor hacia los sobrinos es muy genuino y único. Es así, deseamos continuar apoyándolo de la mejor manera. Amén y retribuídas esas bendiciones para los tuyos. Progresivamente estaré apoyando a otros compañeros, cuenta con ello. Saludos!

Saludos amiga y compañera 🌷

Que lindo Post dedicado a ese Angelito.

Los sobrinos son mágicos, nos alegran las vida y nos hacen tan felices.

Yo tengo dos Sobrinas especiales que amo con locuras son como las hojas que no tuve porque tengo 4 varones.

Está linda la relación que tienes con el pequeño christians. Gracias a Dios superó toda adversidad y está sano y fuerte.

Saludos amiga te deseo suerte en el Challenge

Muchas gracias amigo, es así. Los sobrinos ofrecen un amor genuino y único. ¡Que bueno que tus sobrinas sean unas hijas más para ti, Christian también lo es para mí. Saludos y bendiciones!

Muy lindo tu post. Dios bendiga a esa criaturita ♥

Muchas gracias amiga. Amén. ¡Retribuidas tus bendiciones!

Esta historia me ha conmovido, amiga, por la fuerza de este extraordinario niño que debería ser un ejemplo para todos nosotros. Que Dios os dé salud y alegría a todos. Un gran abrazo.

Muchas gracias amigo Franco, siempre tus palabras son de amabilidad. Amén a tus buenos deseos. ¡Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48