The Diary Game 01-08-2021: Daily Dinámic: Día de divertirse e ir al parque de diversiones "DIVERLAND" Isla De Margarita | Venezuela 🎪❤️

in SteemWomen Club3 years ago
Hola amigas de esta bella comunidad @steemwomensclub, es un placer para mí estar aquí con ustedes contándoles un día más de mi vida en #TheDiaryGame❤️🌈.

PicsArt_08-01-08.49.56.jpg

Hoy me levanté a mi hora acostumbrada, realize mi aseo personal, y me fui directo a la sala por mi café.

Luego desayunamos un rico desayuno hecho por mi mamá ya que los fines de semana podemos gozar de esos beneficios.

IMG_20210731_083717.jpg

Mi desayuno-Isla De Margarita/Venezuela

Después de desayunar nos fuimos a casa de mi hermano a pasar el día y visitarlo.

Pasamos todo el día allá, y por la tarde ya antes de venirnos, unos amigos en común nos invitaron a Diverland un parque de diversiones en la isla, y como había una super promoción en entradas nos fuimos.

IMG_20210801_213932.jpg

Angelito listo para salir y feliz

Llegamos a el lugar a eso de las 6 pm, que es la hora en la que abre el parque, pagamos nuestro brazalete cada uno salió en 6$ que al cambio en la moneda de steemit es como 1 sbd.

IMG-20210731-WA0049.jpg

Llegando al parque Diverland-Isla De Margarita/Venezuela

Este parque de diversiones tiene múltiples juegos desde montañas rusas, pulpos giratorios, brinca brinca, carritos chocones entre otros.

IMG_20210731_193147.jpg

Parque Diverland-Isla De Margarita/Venezuela

Era la primera vez de Angelito en el parque y como nunca lo disfruto, quedé bastante sorprendída cómo quería montarse en todo.

IMG_20210731_210541.jpg

Angelito y yo divirtiendonos-Isla De Margarita/Venezuela

Así que lo monte en un tren, en carros giratorios, en balsas de agua, en los carritos chocones creo que se montó en todo jajaja.

IMG_20210731_215606.jpg

Angelito en el tren-Isla De Margarita/Venezuela


IMG_20210801_205241.jpg

Con angelito en la balsa pasiando-Isla De Margarita/Venezuela

Por supuesto yo también me divertí y me monte en cosas para adultos llenas de adrenalina como la montaña rusa la más temida del parque.

IMG-20210731-WA0047.jpg

La montaña rusa-Isla De Margarita/Venezuela

También compartí en los carritos chocones y muchas otras atracciones.

IMG_20210731_210551.jpg

Con mi cuñada en los carritos chocones-Isla De Margarita/Venezuela

Hasta me fui a darmelas de beisbolista en un centro de bateo que había cabe resaltar que solo le di a la pelota una vez de 5 veces, pero la pasé genial😂🤦

Me tome algunas fotografías en la rueda gigante giratoria que tiene el parque y iluminada con su cartel que dice "Fe" una palabra que debemos tener presente cada día de nuestras vidas❤️

IMG_20210731_215205.jpg

La bella y iluminada Rueda Giratoria-Isla De Margarita/Venezuela

De verdad este día fue increíblemente genial, en compañía de familia y amigos, fue el mejor plan y sin planearlo mucho.

IMG_20210801_211432.jpg

La bella y iluminada Rueda Giratoria-Isla De Margarita/Venezuela

Del parque salimos tarde casi ya cerrando es que estábamos tan felices que no queríamos irnos❤️

IMG_20210731_193621.jpg

La bella y iluminada Rueda Giratoria-Isla De Margarita/Venezuela

Volvimos a casa y apenas llegué acosté y cambie a Angelito ya que se había quedado dormido por todo lo que hizo en el parque.

Yo inmediatamente me bañe, para saludar a mi esposo que no había ido, y luego acostarme súper agotada y dejarles mi día por acá❤️


Hola soy Ale💕, si quieren conocer un poco más de mi acá les dejo MI PRESENTATION


TODAS LAS FOTOS ACA MOSTRADAS FUERON TOMADAS POR MI TELEFONO REDMI 7A

Gracias por leerme,Hasta la próxima🤗

Sort:  
 3 years ago 

Excelente ese parque hace mucho que no voy a uno. Que bueno que pudiste disfrutarlo.

 3 years ago 

Si tenia tiempo sin ir la verdad fue emocionante saludos❤️

 3 years ago 

Qué fino amiga se ve ese parque, es hermoso tu príncipe, me imagino que disfruto mucho, saludos.

 3 years ago 

Amiga si la pasamos increíble gracias por visitar mi post saludos❤️

 3 years ago 

Que rico ver tus ojos sonrientes, excelente lugar, me alegra que Ángel saliera y disfrutará de su primera vez en el parque.

Nunca dejes la fe de lado, un abrazo, recuerda caer, levantarse y seguir.

 3 years ago 

Gracias mi bella asti❤️ así será te mando muchos abrazos y bendiciones para ti ❤️🥰

 3 years ago 

Que buen dia el que pasaste amiga!
Estupenda salida!
Saludos

 3 years ago 

Si amiga saludos ❤️

que divino te la pasaste eso es bueno me imagino el grado de felicidad de tu bebe.

 3 years ago 

Sii se lo disfruto demasiado saludos❤️

No sabia que ya los parques están abiertos amiga, con tanta cuarentena.

 3 years ago 

Si trabajan desde una hora a otra hora pauta y con todas las medidas de bioseguridad el parque es muy amplio así que mantienen mucho el distanciamiento saludos❤️

Loading...
 3 years ago 

Pasaron una tarde estupenda amiga

 3 years ago 

Si amiga saludos 🥰❤️

Pero qué fantástico parque tú niño se ve tan Feliz saludos!

Guao amiga se ve que la pasaron genial. Ojalá tenga la oportunidad de visitar ése parque.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66050.37
ETH 2629.02
USDT 1.00
SBD 2.68