Steem Women club Engagement Contest | Las actividades que disfruto hacer en familia❤️ | Por@alejandrasalas20🌻

in SteemWomen Club2 years ago
Hola querida comunidad de mujeres espero se encuentren muy bien, dando continuación a la semana 3 del Challenge del equipo @steemitblog hoy me voy a unir al concurso de describir mis actividades que me gusta hacer con mi familia.

IMG-20220510-WA0076.jpg

Realizado en canvas

Salir con mi familia siempre es un tiempo que me disfruto, tengo que decir que siempre en la familia las inventadoras siempre de las salidas somos mi cuñada (esposa de mi hermano) y yo así que siempre estamos planeando a dónde ir en nuestros tiempos libres, una de las cosas que nos gusta hacer y a los lugares que nos gusta visitar están:

IMG-20220509-WA0050.jpg

IR A LAS PLAYAS

Tengo que poner está actividad si o si en primer punto, nosotros vivimos en una isla llamada "Margarita" situada en Venezuela, nos encanta de naturaleza la playa y en la isla hay muchísimas que visitar así que siempre armamos un buen plan los fines para ir bien sea con amigos y en familia.

IMG_20220413_111330.jpg

En familia❤️

La última que visitamos fue un viaje largo porque queda a una hora de dónde vivimos y se llama punta arenas es bellísima y su agua muy cristalina así que nos dimos la aventura.

IMG_20220413_123601.jpg

Punta arenas-Isla De Margarita

IMG-20220509-WA0050.jpg

EL CINE

Debo decir que está es la segunda actividad que hacemos más frecuentemente y disfrutamos ir al cine a convivir y disfrutar de una buena película.

IMG_20220505_200032.jpg

Nosotros compartiendo en el cine

La última que vimos fue doctor strange fuimos mi cuñada, mi hermano, mi mamá y unos amigos, la estrenaron hace poco este mes de mayo ¿ya la vieron? Estuvo buena fue divertido ese día.

IMG_20220505_195817.jpg

IMG-20220509-WA0050.jpg

PARQUE DE DIVERSIONES

También nos hemos aventurado a ir a parque de diversiones, todos juntos, este parque se encuentra en la isla y tiene muchas atracciones.

IMG-20210731-WA0021.jpeg

Felices en nuestra aventura en el parque

IMG-20210731-WA0037.jpg

IMG-20210731-WA0043.jpg

Cuando fuimos en familia la última vez aproveché de llevar a mi hijo Angel está a emocionado y es que a pesar de ser tan pequeño conocío el parque lo monte en las atracciones infantiles y se lo disfruto.

IMG-20220509-WA0050.jpg

LUGARES TURÍSTICOS

Y por último visitar lugares turísticos juntos, a veces nos da por ser turistas también y salir a visitar aquellos paisajes y lugares de nuestra isla para hacer el día un poco diferente y captar momentos.

IMG_20220510_233604.jpg

Mamá, mi cuñada, bebe y yo❤️


Esto ha sido toda mi publicación quiero aprovechar para invitar al concurso a mis amigas @decuartae @vivigibelis @enilekcays a participar de este concurso ❤️


Hola soy Ale💕, si quieren conocer un poco más de mi acá les dejo MI PRESENTATION❤️

Gracias por leerme,Hasta la próxima🌻

Sort:  
 2 years ago 

Que divertidas se ven todas esas salidas en familia amiga se ve que las disfrutan mucho!

Admito que me dió algo de risa cuando dices que la última playa que visitaron estaba lejos xq quedaba a una hora 😂 aunque claro viviendo en Margarita es entendible 😅

Muy bonito tu post amiga te felicito!

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por pasar por mi post y apoyarme que bueno que te haya gustado saludos ❤️❤️

 2 years ago 

Hola bella, se nota se divierten mucho en familia, además están en la isla y hay tantas opciones que no pueden dejar pasar por alto... Espero que recorran juntos casa rincón..

Mucho éxito en el concurso 🥳

 2 years ago 

Hola amiga así es en la isla hay muchas opciones para el disfrute gracias por pasar por mi post saludos!!

Definitivamente vivir en Margarita es un gran privilegio, es un sitio turístico dónde puedes disfrutar de varios sitios.

La playa es la principal atracción turística con sus aguas cristalinas y su arenas sabrosas.
El cine y los juegos mecánicos son otras atracciones excelentes.
Exito en el concurso

 2 years ago 

Hola, así es margarita es muy chévere más sus playas que siempre están divinas gracias por pasar por mi post saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga que lindo que compartas mucho con tu cuñada, se ve que disfrutan mucho la playa.

El parque de diversiones les encanta a los niños seguro tu bebé amara ir siempre al parque.

Son lindos lugares turísticos la Isla de Margarita tiene maravillosos sitios turísticos y lindos paisajes.

Saludos ‼️

 2 years ago 

Hola amiga así es nos hemos divertido mucho gracias por apoyarme y pasar por mi post saludos!!

 2 years ago 

Hola Alej, que lindo ver cada momento de tu vida rodeada de seres importantes para ti, me uno al parque de diversiones jjaja saludos

 2 years ago 

Hola viví jajaja si el parque de diversiones es súper divertido saludos!!

Hola @alejandrasalas20, de corazón deseo que tengas una larga vida llena de amor, momentos increíbles, y actividades de diversión junto a tus seres queridos siempre que puedas, la vida es corta y debemos aprovechar esos momentos libres para compartir y disfrutar junto a nuestros seres queridos. No hay nada mejor que vivir creando recuerdos felices e increíbles que podamos contarles a nuestros nietos e inspirarlos a tener éxito en la vida.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
12-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Hola Sara gracias por todos tus buenos deseos así es la vida es corta y debemos aprovechar los momentos en familia al máximo saludos y gracias por el apoyo siempre!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66989.78
ETH 3524.32
USDT 1.00
SBD 2.69