Mi Sección llamada: "APRENDE A REALIZARLO CONMIGO"/ Como teñir cabello con Canas/ by @aleisbertblanco.

in SteemWomen Club3 years ago

Hola a todos amigos.

Comenzamos otra nueva semana de la mano de Dios y con muy buenas vibras.

Como siempre quiero comenzar agradeciendo a la comunidad #steemwomensclub por el excelente trabajo que hace día a día y a nuestra maravillosa representante @saracampero por su trabajo y dedicación.

Llegó otra entrega de mi Sección llamada:

"APRENDE A REALIZARLO CONMIGO".

WhatsApp Image 2021-06-27 at 6.13.51 PM.jpeg

Como lo expliqué en mi primera sección, por acá pueden verla Link.

Cada Lunes voy a publicar un post útil de alguna cosa bien sea, Manualidades, recetas de comidas, maquillaje, tips de cuidados de piel, de moda, en fin, pasos a pasos de cosas que a lo largo de mi vida he aprendido hacer con mis manos y que quiero compartirlas con ustedes.

Antes de comenzar quiero que sepas porque salen las canas.

La canicie, como se denomina a la aparición de canas, es por lo general una consecuencia directa del envejecimiento. Las canas son pelos que carecen de melanina, que es el pigmento que da color tanto al cabello, como la piel, el iris del ojo y el vello corporal. De hecho, el color del pelo está determinado por la cantidad de melanina que se acumula en él: cuanta más melanina, más oscuro es. Fuente.

Por tal razón hoy quiero mostrarles cómo disimularlas con la ayuda del tinte, ya que las canas no se pueden cubrir nunca en su totalidad y algunas personas piensan que pintandolas de color negro o muy oscuras se van a quitar y lo cierto es que no, al contrario las canas se disimulan mejor con tintes más claros y ayudandolas con mechitas para que se vean más naturales.

En el caso de pieles morenas como las que verán a continuación use tinte color chocolate ya que ese color es el tono más parecido al de su cabello y hace una buena combinación con su piel para que las canas no se noten tanto.

Hoy aprenderás a realizar conmigo un paso a paso de como cubrir canas con tinte semi permanente.

WhatsApp Image 2021-07-05 at 4.20.22 AM.jpeg Cabello antes de ser teñido

Comienzo en 3, 2, 1....

Separador.png

WhatsApp Image 2021-06-28 at 6.00.10 AM.jpeg

A la Obra:

¿Que necesitamos?

• Tinte color Chocolate 6.7. (La marca de tu preferencia y que se adapte a tu bolsillo).
• 100 ml de agua oxigenada (Las personas con canas siempre se tienen que teñir el cabello con agua de 10 volúmenes o de 20 volúmenes).
• Shampoo.
• Acondicionador.
• Ganas de aprender.
• Buena vibra.
• Secador de cabello.
• Cepillo para secar el cabello.

WhatsApp Image 2021-07-05 at 4.20.23 AM (2).jpegMateriales a usar

Paso 1:

Lavar el cabello con Shampoo, intentando que quede lo más limpio posible.

WhatsApp Image 2021-07-05 at 4.20.21 AM.jpeg Paso 1

Paso 2:

Quitarle el exceso de agua al cabello, ayudate con el secador. Así aceleramos el proceso.

WhatsApp Image 2021-07-05 at 4.20.21 AM (1).jpegPaso 2

Paso 3:

Mezclar todo el contenido del tinte con el agua oxigenada. La cantidad va a depender de que tan abundante tengas el cabello.

WhatsApp Image 2021-07-05 at 4.20.21 AM (2).jpegPaso 3

Paso 4:

Separa o divide el cabello en 4 secciones, para que se te haga más fácil aplicar el tinte.

WhatsApp Image 2021-07-05 at 4.20.22 AM (1).jpegPaso 4

Paso 5:

Comienza aplicando el tinte en las zonas donde estan las canas y así continua por todo el cabello, hasta cubrirlo completamente.

WhatsApp Image 2021-07-05 at 4.20.23 AM (3).jpeg Paso 5

WhatsApp Image 2021-07-05 at 5.06.27 AM.jpegPaso 5

Paso 6:

Al cubrirlo todo, déjalo actuar por 45 minutos.

WhatsApp Image 2021-07-05 at 4.20.23 AM (1).jpegPaso 6

Paso 7:

Retíralo conabundante agua No uses Shampoo ya que el cabello está limpio, solo usa un poquito de acondicionador y lo retiras al pasar los minutos que tu acostumbras a dejarlo.

Paso 8:

Procede a secarlo o plancharlo, en este caso yo lo seque ya que la placha en este tipo de cabello es fatal ya que lo vuelve más quebradizo.

WhatsApp Image 2021-07-05 at 4.20.23 AM (4).jpegPaso 8

LISTOOO.

WhatsApp Image 2021-07-05 at 4.20.22 AM (4).jpegResultado final

lA MODELO ES MI QUERIDA MAMÁ.

Así quedó después que le teñí su cabello y obviamente se maquillo para que la foto quedara linda para lucirla aqui en Steemit jajaja.

WhatsApp Image 2021-07-05 at 4.20.22 AM (3).jpegMi bella madre

WhatsApp Image 2021-07-05 at 4.20.23 AM.jpegComaparación

¡Espero te haya gustado¡

Nos vemos el próximo Lunes en una proxima entrega donde aprenderas a realizar unos deliciosos Ponquesitos...

¡VENEZUELA PRESENTE!

Es importante acotar que en cada publicaciñon de mi sección estaré dejando el 10% a la comunidad, lo hago con mucho respeto.
y hoy voy a delegar 20 Steem, no es mucho pero lo importante es que lo hago con la mejor intensión posible.

WhatsApp Image 2021-06-18 at 3.21.59 PM.jpeg

Conóceme un poco más Mi Logro 1

Todas las imágenes fueron captadas con mi Samsung A20 y son de autoría.

Sort:  

Excelente amiguita, quedó buenísimo muy profesional 😊😃

Que buenos tips amiga quedo bella tu mama. Ya se los Aplicare a la mia porque tambien le salen muchas canas. Gracias ppr compartirlo.

 3 years ago 

Gracias mi estimada amiga. Me contenta mucho que vas a aplicarle esos tips que humildemente los doy para ustedes que me leen.

Miles de bendiciones.

Interesante información amiga.
#venezuela
#affable

Que hermosa quedo tu mami amiga .. me encanto tu post.. gracias por compartirlo.. feliz dia..

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por ese lindo mensaje para mi mamá y gracias por leerme.

Bendecido día para ti.

hola amiga @aleisbertblanco gracias por compartir tus conocimientos con nosotras, me encanto como quedo tu mama! Bellisima! Saludos!

 3 years ago 

Mucahs graciasssss amiga linda.
Gracias por tu apoyo y por ese lindo comentario para mi mami.

Estamos a la orden por aca.

 3 years ago 

Hola querida amiga excelente artículo me encantó práctico y útil no sólo para las mujeres sino también para los caballeros que ya tienen sus canitas y prefieren cubrirlas.
Gracias por ese paso a paso que está muy fácil de entender a su vez encantada de ver todas tus publicaciones los lunes y así aprender junto a ti bendiciones y un abrazo. ❤️❤️❤️
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga hermosa. Muchísimas gracias por tener un minuto de tu tiempo para leer mis publicaciones.
Jaja cierto para los hombre también es muy útil.
Un fuerte abrazo para ti.

Loading...

Que bella quedo tu mamá. Esos detalles son tan lindos que te suben el autoestima de inmediato. Suerte .

 3 years ago 

Muchas graciasssss amiga.

Sí, por eso me gusta hacerle esas cositas para ella se sienta bien.

Gracias por dejar tu comentario.

Que tengas lindo dia.

 3 years ago 

Excelente post amiga, gracias por compartir tu paso a paso. Un abrazo

 3 years ago 

Graciasssss amiga.

Bendiciones para ti.
Que pases lindo dia.

Me encanto el resultado puedo llegar hasta tu casa para un cariñito jajajajajaja

 3 years ago 

Que buenooo, me encanta que te encante jajajaja con mucho gusto amiga.

Gracias por dejar tu comentario.

Que pases un día maravilloso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49