The Diary Game, Domingo 08/08/2021: Un día variadito y lleno de sorpresas|¿Malta o Refresco para nuestros hijos?/ Daily dynamics by aleisbertblanco||100% Power Up.steemCreated with Sketch.

in SteemWomen Club3 years ago

¡Hola amigas hermosas de mi querida comunidad Steem Women Club!

Por acá les escribe la Venezolana Aleisbert y es un inmenso placer para mí compartir mi día 101 con ustedes, y si hoy es la primera vez que me lees y quieres conocer más acerca de mí, puedes hacer click en mi nombre.

Es importante que sepas que las imagenes que vas a ver fueron captadas con mi Samsung A20.

Espero hoy esten excelentemente bien, espero que hoy Dios los bendiga con cosas buenas y que cada uno de sus sueños se hagan realidad.

Dinámica del Día:

Hoy voy a comenzar hablandoles de algo súper importante para la alimención de nuestros hijos, para nadie es un secreto que las madres somos las encargadas pricipalmente o por decirlo así la gran mayoria de las madres somos las que nos encargamos de establecer el menú diario para nuestra familia.

Las bebidas forman parte de nustras comidas, ya que nos ayudan a mantener la boca hidratada y así la comida pasa con más facilidad a nuestro sistema digestivo y por ende ayuda a una mejor digestión, es por ello que recomiendan consumir alguna bebida al comer.

WhatsApp Image 2021-08-08 at 12.19.21 PM (4).jpegDesayuno de hoy 08/08/21

Pero la gran mayoria en Ámerica estan acostumbrados a consumir refrescos o bebidas embotelladas, de sobres, de cartón ya que llevamos una vida súper agitada y se nos hace más facíl a la hora de preparar nustras comidas, solo hay de destapar para consumirlas en menos de 5 minutos ya estan listas para tomarlas.

Lo que es un grave error ya que nuestro cuerpo especialmente el de nuestros hijos, neceita llenarse de los nutrientes de las frutas para que el cuerpo los pueda absorver y transformarse en la enegía necesaria para hacer las cosas día a día.

Todos sabemos que los jugos naturales son la primera opción a la hora de alimentar a nustros hijos, pero ¿Quien no se resiste a un Refresco o a una Malta bien fría?. Es por ello que hoy les voy a explicar cual es la mejor opción para darles a los niños.

¿Malta o Refresco?

MaltaRefresco
Aumenta las defensasPrincipal generador de gastritis y alteraciones digestivas
Estimula el crecimiento muscularDeteriora la dentadura
Forlalece los huesosIncrementa el riesgo de ostioporosis
Disminuye la hipertensiónPrincipal factor de riesgo para el desarrolo de obesidad y diabetes
Es rica en las vitaminas A, B-1, B-2, B-3, B-6. B-9 y EAporta calorías vacías y ningún nutriente
Calma la sed porque tiene un 92% más de agua queel refrescoTiene un efecto diurético y no es hidratantes

Haz click en los enlaces para ver la fuente.

Así que es tu desición cual quieres que consuman tus niños.

A mi hijo le doy maltas moderadamente y también se las comibino con batidos, se la agrego a las tortas y a él le encanta. No te voy a mentir también consumimos refrescos de vez en cuando, pero estoy conciente de cual es la mejor opción para mi hijo.

Separador.png

Cada Diario intento hacerlo de una forma muy peculiar para que ustedes los que me leen se les haga un poco más ameno y les guste, quiero acotar que realmente lohago con mucho Amor y respeto porque sé lo valioso que es tu tiempo.

Para los que me leen por primera vez la cuestión es así:

Hoy es "Día de la semana" con cara de "Emoción que sienta"

Todos los días amanecemos de forma distinta con emociones distintas y con buen o no tan buen ánimo, por eso quiero en mis diarios expresarles mediante mi cara como me siento.


WhatsApp Image 2021-08-07 at 10.10.20 PM.jpeg

Hoy es Domingo con cara de dichosa..

WhatsApp Image 2021-06-18 at 3.21.59 PMb.jpeg

Te cuento que ayer vivi una experiencia inolvidable ya que como pueden ver en la foto anterior mi cuñada está esperando un bebé, lo que quiere decir que voy a ser tía por primera vez, ella es la esposa de mi hermano Yaniecer y eso me tiene muy pero muy feliz ya que soñaba con ser tía y solo Dios sabe cuento.

Ayer en la tarde realizamos la revelación de su sexo y resulto ser que vienen en camino Una Niña.

Hoy me levanté con mucha energía gracias a Dios, me bañe tempranito y me arregle ya que tenía que salir a comprar las proteinas para la comida de la semana.

Como de costumbre me hice mi guarapito de hierbabuena sin azúcar ya que teien miles de propiedades y además es divina, contiene propiedades antioxidantes y antiflamotorias y es una excelente infusión para comenzar el día con vitalidad.


WhatsApp Image 2021-08-08 at 12.19.21 PM (2).jpeg
Guarapo de Hiebabuena

Despúes fui a buscar mi porta cosméticos y resulta que estaba vuelto un desastre jajajaja se lo presté a mis ahijadas para que se maquillaran y me lo volvieron un chiquero jajajja, así que mientras mi hijo dormía me puse a limpiarlo.


WhatsApp Image 2021-08-08 at 12.19.20 PM.jpeg
El dormilón


WhatsApp Image 2021-08-08 at 12.19.21 PM (1).jpeg
Porta cosméticos arregladito

Luego se despertó mi hijo y salimos a desayunar en una panaderia, donde venden cosas muy ricas. Comimos empanadas con malta.


WhatsApp Image 2021-08-08 at 12.19.21 PM (3).jpeg
En la panadería

Al terminar nos dirigimos a la carnicería donde iba a comprar las proteinas.
Compramos carne para esmechar, carne molida, chuleta, hígado de res, Bisteck y lagarto.


WhatsApp Image 2021-08-08 at 12.19.22 PM.jpeg
En la carnicería

Al terminar de hacer esas compras, nos fuimos acasa de mi abuela paterna ya que está de cumpleaños hoy, ya son 79 años llenandonos de mucha alegría y felicidad, mi abuela es muy buena, es divertida y muy trabajadora, siempre está contenta y echando broma.

Me siento muy dichosa de que hoy esté sana y con mucha salud.


WhatsApp Image 2021-08-08 at 12.19.22 PM (1).jpeg
Con mi abuela Alida Blanco

Bueno amigos lindos esto fué todo por hoy.

Separador.png

MIL GRACIAS POR LEERME HASTA EL FINAL.

Sort:  
 3 years ago 

Hola muy bonito tu relato e interesante, gracias por compartir. la verdad es que no sabia esa informacion de la malta incluso la evito, por ser un bebida negra, la hierbabuena me encanta, las fotos muy bonitas.

 3 years ago 

Hola, espero te encuentres muy bien.

Gracias a ti por pasar a leer mi post, la verdad que muchas personas la evitan pero en realidad tiene un valor nutricional elevado y es buenisima para el cuerpo.

Mil gracias por tu comentario tan lindo.

Hola bella. Impresionante la diferencia entre la malta y el refresco, realmente es preferible la malta aparta de que es super rica.
Que hermosa tu abuelita amiga. Dios la bendiga siempre. Muchas gracias por compartir esta informacion y tu dia con nosotras.

 3 years ago 

Hola amiga buenos días.

Si es impresionante la verdad, quise colocar esa diferencia porque he visto que últimamente las madres les están dando mucho refresco a los niños a cualquier hora del dia.

¡Amén amiga!

Mil gracias por pasar a leerme.

Un fuerte abrazo.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Mil gracias amigo @albenis Dios te lo multiplique en vida y salud.

 3 years ago 

Excelente que nos hayas mostrado la diferencia entre esas bebidas de verdad desconocia eso. Agradecida por la informacion.

 3 years ago 

Hola amiga.

Estoy por aquí para servirte, intento en lo mayor posible realizar post que sean de interes para otros.

Gracias a ti por pasar por mi post.

La malta es hasta mas sabrosa y al venir en presentaciones con menos contenido los niños consumen menos azúcar tambien.

 3 years ago 

Hola mi reina.

Si exactamente amiga.

Felicidades, vas a ser tía ❤️✨
Yo soy tía de 8 niñas, las cuales llenan mis días de alegrías y sorpresas, y te puedo decir que realmente amaras ser Tía ☺️
Posdata:Tu abuela es muy linda y sonriente…

 3 years ago 

Holaaa. Aja? Que bueno amiga.

Siento que voy amar y me va a gustar mucho ser tía jajaja.

¡Mil graciassss amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58