1er Concurso para mujeres "Retos y Sorpresas para Steemit" week#1. Reto: "Cambio de look" by @aleisbertblanco

in SteemWomen Club3 years ago

Mi Cambio de Look

WhatsApp Image 2021-05-29 at 7.27.36 PM.jpegAnteeeeessss

Quiero comenzar este Post hablándoles un poco de algunas emociones que sentimos las mujeres y que por una u otra razón no la sacamos a la luz, porque queremos mantenernos firmes y fuertes, ya que somos un Pilar fundamental en nuestras familias, muchas son madre y padre a la vez, muchas han pasado por circunstancias no tan buenas y hemos vivido situaciones malas pero aún así la hemos sabido superar y seguir adelante.

Pero con esta nueva era tecnológica Siempre queremos hablar y mostrar a través de imágenes en nuestras redes sociales todo lo bueno,lo bien que la pasamos, lo felices que estamos, pero....

¿Cuantas veces nos hemos sentido con el agua hasta el cuello?
_¿Cuantas veces nos hemos sentido solas? _

Hay circunstancias en nuestras vidas en la que nos hemos sentido desesperadas, asfixiadas, vacías, días en la que nos sentimos solas aunque estemos acompañadas.
Por eso hoy quiero dedicarles un poema que escribí para conmemorar el día de la mujer el pasado 8 de Marzo.

No importa si eres flaca o gorda, de alta o baja estatura, con acné, cicatrices o estrias; cabello corto, largo, calva; diabética ó hipertensa; negra, catira, morena; ojos verdes; con tatuajes; con lentes ó brekers; si calzas 40 o 35; si eres casada, soltera ó viuda; con hijos; si eres del Norte, Sur, Este u Oeste.... realmete eso no importa.
Lo realmente importnate es que nos aceptemos tal cual somos, que nos valoramos y que enseñemos a los demás a Respetarnos, somos la creación perfecta de Dios.
Damos Vida y amor infinito.

Dejemos que nos enamoren, que nos sigan enviando flores y chocolates, que nos inviten al cine y que nos den sorpresas.
No sé las pongamos tan fáciles a ellos....
y sobre todo no permitas que nadie absolutamente nadie te maltrate o te diga que hacer. Tú decides con quién estar, que trabajar, que estudiar y en qué gastar tú dinero. Seamos felices con lo que Dios nos ha dado.

Por esa y muchas razones tenemos que amarnos y apoyarnos entre nosotras mismas, como les dije somos la creación perfecta de Dios y nadie pero absolutamente nadie puede juzgarnos por nuestras características físicas, somos iguales ante los ojos del creador y tan diferentes físicamente lo que nos hace ser aún más bellas y hermosas.

Separador.png

El maquillaje y la ropa sólo nos ayudan a resaltar rasgos físicos, pero lo que realmente importa es tener una gran personalidad, ser educadas, cultas y respetuosas nos abren más puertas que una cara bonita.
Simpre he opinado que las mujeres debemos de estar bien arregladitas y oler bien jejeje no necesariamente usar ropa o calzado de marca o inclusive estar maquilladas las 24/7 pero si andar bonita.

Hoy para mi cambio de look quise hidratarme el cabello con una mascarilla casera (Mayonesa y limón), luego me corte el flequillo o pollina ya que según la morfología de mi rostro me queda bien, me hice un lavado de cabello profundo con shampo sin sal, me lo hidrate con un baño de crema y mientras esperaba 15 minutos para que hiciera efecto, aproveché de exfoliarme la piel con la borra del café (Sí haces café, no botes la borra, agarrarla y échales en el cuerpo, notarás una piel suave y sedosa).

WhatsApp Image 2021-05-29 at 6.37.41 PM.jpegProceso de hidratación

Me seque yo misma el cabello y me hice un maquillaje para el día que resaltan mis rasgos más lindos como son mis ojos y mis labios, como uso lentes tengo que hacer que el foco de la mirada sean mis ojos y obviamente posar para la foto con una sonrisa, para mi outfit decidí colocarme una blusa muy colorida para que en la fotografía resaltarán los colores.

WhatsApp Image 2021-05-29 at 7.06.44 PM.jpegProceso del maquillaje

Todas tenemos ese lado bonito ese rasgo que nos caracteriza, bien sean los ojos, los labios, las cejas y hasta un lunar jejejeje solo tienes que saber explotarlo y lucirlo de una forma elegante, glamurosa y porque no Sexys, pero sin ser vulgar y sobre todo ten presente que una sonrisa siempre cambia todo.
Separador.png

Quiero cerrar con esta reflexión:

Nos equivocamos diariamente, nos preocupamos fácilmente, nuestro humor cambia rápidamente, pero te sugiero que cierres los ojos y sientas que Dios está contigo diariamente, te escucha constantemente y te entiende fácilmente.
Y rápidamente vuelve a sonreír y a seguir adelante y aunque existan días en las que tu vida es un desastre, hay otros en la que el desastre se convierte en Felicidad.

WhatsApp Image 2021-05-29 at 6.43.07 PM.jpegDespúessss

¡Bendiciones para todas y todos!

Agradecimiento especial a @mariajruizb por tan maravillosa iniciativa.

Me encantó participar.

Felicidades de ante mano a todas y a ti Bella @mariajruizb por leernos y a @saracampero nuestra querida y digna representante

WhatsApp Image 2021-05-29 at 6.38.10 PM.jpegMI ANTES Y DESPÚES

Separador.png

Conóceme un poco más Mi Logro 1

Ivito a mis amigas @caromarin @osmaryblynson @yoelvysmorales.

Nota: Imagenes de mi autoría capturadas con mi Sansumg A20.
Separador.png

Sort:  

Me encanto tu cambio de look y tomare mucho en cuenta lo de la borra de café ya que soy adicta a el. Y para terminar estuvo muy bonita la reflexión.

 3 years ago 

Que bueno que te gustó. Tomalo en cuenta y verás el resulado y la piel e quedará radiante. Gracias por leer mi post.

Guaooooo pero que bellezaaaaaaaaa, me encanta como quedaste, esa foto final donde sales en el jardín me impresionó. Gracias por dejar una reflexión tan hermosa en tu post. Nadie puede opacar nuestra luz, y tu irradias un aura hermosa con tu sonrisa. Dios te bendiga mi bella, gracias por haber participado. 👏👏👏👏😘

 3 years ago 

Muchisimas Gracias por tan bonitas palabras para mí amiga. Que bueno que te gustó la reflexión la hice con la intesión de que recordemos que existe un Dios que ayuda diariemente a seguir adelante. Todas somos hermosas, solo tenemos que darnos un toque de mágia jejeje.

Asi es mi amiga con Dios no hay nada imposible y el nos ayuda a tener más fe.

Que hermosa, que buen cambio de look, suerte amiga.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga. Saludos.

Benciones. Muy agradable tu nueva imagen.

Que hermosa palabras de aliento para todas aquellas amigas que a veces dejan que las circunstancias, momentos o problemas se apoderen de ellas y creen que su mundo se puede acabar simplemente porque se les suelan presentar esos casos, a veces se necesitan de esas palabras para darse cuenta que siempre hay muchas razones para seguir. De verdad que me gusto sigue asi y que dios te bendiga...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63