Steem Women Club #38 CONTEST | ' Refreshing Recipes ' "Helados"“🍹 “🥶 By @alegnairam

in SteemWomen Club2 years ago

Buenas tardes comunidad de @steemwomensclub vi este concurso ya que es una de las comunidades que sigo, me llamo la atención porque recordé que cuando pequeña mi madre siempre hacia deliciosos helados para refrescarnos en los días de calor, mis preferidos eran los de galletas "OREO"

1655405722476.jpg

Los helados de galletas oreo son fácil de hacer con ellos puedes sorprender a tu familia en los días de calor con estos maravillosos helados.

1655405722489.jpg

Ingredientes para hacer 5 Helados de Galletas de Oreo:
Un vaso mediano de leche
(Medido con los vasos a utilizar)
Dos paquetes de galletas oreos
(Reservar 5 tapas de galletas para el final)
Una cucharadas azúcar
Dos cucharadas de cacao en polvo
Para el montaje:
5 Vasitos
5 palitos

1655405722510.jpg

Comenzamos colocando todos los ingredientes en la licuadora hasta que se integren.

1655405748121.jpg

Procedemos a realizar el montaje en cada vaso agregamos la mezcla, con las galletas que reservamos las trituramos colocándolas al final junto al palito, llevamos los helados al refrigerador por 4 horas.

1655405748108.jpg

Pasado el tiempo, Desmoldamos y disfrutamos de un delicioso helado cremoso y frio en un día caluroso!

1655405722502.jpg

Después de probarlos recordaras tu niñez cuando a la hora de la merienda tomabas un vaso de leche con galletas es que quien no ha remojado sus galletas en leche jejeje.

1655405748092.jpg

**Invito a @lisbeth, @liztney y @karelys**

Esta publicación está contribuyendo con @steemwomenclub con el 15%.
Todas las imágenes son originales de mi propiedad, tomadas por mi celular Redmi Note10s

Saludos de su amiga @alegnairam

CONOCEME

Sort:  
 2 years ago 

una deliciosa receta me encanto la textura que tienen estos helados gracias por compartir..

Muchas gracias ☺️ y su sabor es de otro mundo amiga 😋

Deliciosos helados. . me encanta.
Q
Me parece super lindo. Recordar siempre la receta de nuestros padres. Así nos trasladamos a la infancia. .

Así es amiga 😜 muy ricos y nuestros primeros recuerdos son en la niñez

 2 years ago 

OMG amiga pero que hermoso y deliciosos helados nos has presentado.

Se ven divinos, las fotos quedaron geniales...quiero comermelos todos jejeje.

Excelente trabajo.

Jejeje gracias 😃 si mi hijos los devoró decía que parecían malteadas.
Saludos

 2 years ago 
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI
9.6
#burnsteem25
Verification date:
19-06-2022


Nb:
Correct me if there is an error in reviewing your post!

  • Power-ups= 8.932 STEEM
  • Cash-out= 0

Reviewing with love by Asian Mod
❤❤❤
@nadiaturrina

Loading...
 2 years ago 

Hi, @alegnairam
This post has been published in the latest edition of Steem F&D Magazine. Thanks for sharing the delicious menu with us.
❤️❤️❤️

Hello @nadiaturrina, thank you for selecting my recipe, very happy to be part of the magazine. Cheers

 2 years ago 

❤️❤️❤️

 2 years ago 

Amiga esta receta está súper buena, ideal para complacer a mi pequeño que le encantan las oreos... Es fácil de preparar. Gracias por compartir 🤗

Si te la recomiendo a los chiquis les encanta mi hijo quería comer todos jejejeje.
Gracias por el apoyo y la visita 😀

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41