THE DIARY GAME III: Betterlife 15/08/2021 Día 181/Nacimiento de Nuestra hermosa Yumelys Antonella💖 [50% para @womenclubcharity🌼]

in SteemWomen Club3 years ago

Feliz y bendecido día amigas de #SteemWomenClub Dios las bendiga grandemente, para mi es un placer redactar mis lineas en esta prestigiosa comunidad.

IMG-20210813-WA0001.jpg
Nuestra gordita Yumelys Antonella.foto:@albaandreina Agosto/2021; Falcón. Venezuela.

Querido Diaria Amigo Mio!!!

Hoy 15 de agosto doy gracias a Dios por este día tan maravilloso que nos regala, y más porque hoy recibimos el regalo más hermoso del mundo el Nacimiento de mi primita Yumelys Antonella, hija de mi prima Yumnerys, el nacimiento de un niño es el milagro más hermoso que puede existir.

Me desperte a las 5y30am y tenia el mi telefono dos fotos hermosas que me habian mandado a las 2y30pm Leonardo el esposo de mi prima que ya por fin habia dado a luz despues de tener casi un día entero en trabajo de parto.

IMG-20210813-WA0007.jpg
MI prima yumnerys con su hermosa princesa.foto:@albaandreina Agosto/2021; Falcón. Venezuela.

Me dispuse a orar a darle gracias a Dios por el nacimiento de estar hermosa angelita, que vino a llenarnos de alegria en la familia, a pesar de las situaciones fuertes que vivio mi prima, me hizo tanto recordar el proceso de mi embarazo y parto que no fue nada facil pero Dios me premio con la bebé más hermosa y saludable, es mi más grande tesoro.

IMG_20210813_142721.jpg
MI Almuerzo pasta con carne molida.foto:@albaandreina Agosto/2021; Falcón. Venezuela.

Me bañe e hice mi aseo personal,prepare el desayuno le deje su comida a mi Nicol, menos mal estaba mi amiga Arcel, y le dije que se quedara un rato con Nicol, que yo iria a chimpire el hospital ver a mi primita.

Llegue a la parada y como era domimgo nada que pasaba transporte hasta que por fin paso un bus y me monte.

IMG_20210813_085815.jpg
Mi Nico no queria foto jejem.foto:@albaandreina Agosto/2021; Falcón. Venezuela.

Gracias a Dios no hubo mucho problemas para entrar a ver a mi prima, al ver esa hermosa princesa la vi y mi corazón s epuso chiquito al ver esa niña tan bella y gordita deliciosa, estuve un ratico y me devolvi a la casa.

Al llegar hice de almuerzo pasta con carne molida, comimos y descansamos un buen rato.

Como a las 3pm llego el abuelo de Nicol, ya que le pedimos un favor y ademas le trajo unos chocolates de parte de su padre @jorgelac mi gorda muy contenta con sus chocolates.

IMG_20210813_085818.jpg
MI cena hamburguesa.foto:@albaandreina Agosto/2021; Falcón. Venezuela.

A eso de las 6pm me active un rato en steemit a comentar y votar y luego le dije a mi amiga Arcel que no queria cocinar que fueramos a la avenida que venden unas hamburguesas 2 mas una bebida 1 dolar, listo ella dura me dijo que vamos.

Llegamos las pedimos para llevar y bien buenas las hamburguesas hasta aguacate y queso amarillo tenian quede loca jeje.

IMG_20210813_204901.jpg
Mi Cena hamburguesa.foto:@albaandreina Agosto/2021; Falcón. Venezuela.

Para mi este día fue espectacular ya que vi a mi bella niña Yumelys, cada día estoy convencida de los milagros hermosos de nuestro creador.

Agradecida con @saracampero moderadora para Venezuela que siempre esta al pendiente de cada una de las usuarias para ayudarnos en cualquier circunstancia.

Gracias por leer, mis aventuras como mami primeriza.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

El 50% de esta publicación será destinado @womenclubcharity para aportar en ayudar a muchos niños que lo necesite @steemwomensclub 💕 #womenclubcharity50pc

Sort:  
 3 years ago 

Que belleza de diario amiga , la llegada de un nuevo miembro a la familia es algo de mucha alegría y momento para celebrar la vida , muchas felicidades y gracias por compartir tu alegría con nosotras .

 3 years ago 

Hola mi bella @mille16 si estamos muy feliz cada niño que nace es un milagro.
Gracias por pasar amiga.
Bendiciones.

 3 years ago 

Bienvenida a la princesa hermosa de tu prima tu día hoy empezó de una excelente desayunando gracias a Dios tuviste quien te cuidara a Nicol para ir a acompañar a tu prima en momento tan importante como es el nacimiento eso habla muy bien de ti. Por otro lado amiga la cena estuvo espectacular aunque no debo me encanta la comida chatarra.

 3 years ago 

Si amiga gracias a Dios pude dejar con mi amiga a mi gorda poco lo hago siempre ando con mi niña encima jeje, pero bueno la emcocoón d emi primita me hizo volat.
Jeje esa cena no debio porque ando modo fitness, pero chama como se hace si es una ricura.
Gracias por pasar.

 3 years ago 

Hola amiga, muy buenos días!
Pero que hermosura de bebé, Dios la bendiga enormemente y le de sabiduría y mucha salud a sus padres para que la guíen y eduquen por el camino del bien.

Por otro lado...Chachaaa esas hamburguesas se ven chéveres jajaja quede loca yo también.

 3 years ago 

Hola mi bella si esas hamburguesas son otro nivel jejej.
Amén amén muchas gracias por tus bellas palabras a mi primita.
tu siempre tan linda.

Bendiciones amiga, la llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de alegria, felicitaciones por esa princesa hermosa! Muy rica tu cena, me provocaron! Saludos!

 3 years ago 

Amén amén querida amiga, asi mismo es motivo de alegria y emoción, gracias gracias.
jejej si estaba muy rica.

 3 years ago 

Gloria a Dios por esa gran bendición mami. Dios es bueno. Que bueno que la pudiste ir a visitar y conocer. Pasta con carne molida es una de mis preferidas. Gracias por compartir tu día. Un abrazo

 3 years ago 

La pasta para mi tambien es una de mis preferedias aunque me engorden jeje, si para mi fue una gran alegria concer esa gordita delciosa.

Y si Dios es muy bueno con todos.

Felicidades por esa nueva integrante de la familia, Dios la bendiga Cuando Nico nació hubo muchos contratiempos pero gracias a Díos ya hoy es una niña sana, feliz y muy querida por todos.

Te envío un enorme abrazo @albaandreina.

 3 years ago 

Mi bella @rola89 gracias por tus lindas palabras amén amén.
Si por eso cada día le doy gracias a Dios por mi hermosa gordita.
Te quiero muchisimo.

Que gorda mas hermosa Dios mio. Bendiciones a tu familia amiga. Que hamburguesas mas buenas 😉 y nicol tan bella con su abuelito.

 3 years ago 

Hola mi linda amiga gracias por los piropos a mi primita y a mi bebé Nicol.
Y si esas hmaburguesas estaban mundiales.

Hola amiga @albaandreina que belleza de niña tu prima debe de estar enamorada de su hija, que bueno que fue rl abuelo de nicol para ayudarte además de llevarle chocolate, esas hamburguesas de verdad se ven bien y lo mejor es el precio jajaja gracias por compartir tu día un abrazo y muchas bendiciones #onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola mi querida amiga, si estamos muy emocionados y mi prima ni se diga, jejej mi suegro le gusta jugar a con mi Nicol, aunque ella se saca la chicha.
A ps jejej mejor es el precio jejej y realmente estaban muy buenas.

Que hermosa esa bebé Dios le bendiga 😘 muy ricas y económica esas hamburguesas 😋

 3 years ago 

Hola mi bella amiga 😘 amén 🙏🏻 si súper economicas.

Hola amiga tuviste un día increíble, de verdad felicidades por esa bendición que ha llegado a tu familia es una gorda muy hermosa, y lo mejor está sana!! Me encantó la cena!
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por tus lindas ganas de ayudar a nuestros a cumplir los sueños niños..
Saludos y que Dios te bendiga!

 3 years ago 

Hola mi estimada amiga, muchas gracias por comentar.
Y si esta gordita deliciosa es una gran bendición, cuando los niños llegan a un hogar es para llenarlos de alegria y amor.
Con más ganas de ayudar más pero hay vamos.
Dios te bendiga siempre por ser un ejemplo de constancia y disciplina en la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63564.17
ETH 3401.08
USDT 1.00
SBD 2.45