The Diary Game 26/07/1021: Dia de un pequeño cambio| Daily dynamic/Miércoles: Belleza, cabello, uñas, y cuerpo.

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Querido Diario Amigo miooo!!!

Un dia más para dar gracias Dios por sus bondades y misericordias, Jesús en ti confio es mi oración diaria.

Hola amigas de @steemwomenclub, bendiciones a todas!!! agradecida con nuestra amiga @saracampero siempre por su apoyo y orientaciones Dios te bendiga mujer virtuosa.

Imagen1.png
Y asi de linda quede. foto:@albaandreina. Editada en Power point Julio/2021; Falcón. Venezuela.

Al despertame hice mis oraciones diarias, de alabanzas, gracias y perdón sin hacer mis oraciones siento que le falta sentido a mi vida a mi alma, he tenido el corazón aguarapadito extraño a mi mami en todo sentido hasta para pelear, jeje ya ayer llego a Costa Rica, para mi es una gran alegria tambien porque esta junto a mi hermana y mi sobrino Mateo, ademas esta conociendo nuevas culturas, nuevas cosas en general, salio un momento del estres que se vive en este pais.

Me dirigi hacer mi aseo personal, tdo en silencio para no despertar a mi Nicol,enseguida hice una vena y puse ha sancochar unos platanos, ya que hoy retomaria mis entrenamientos.

IMG_20210724_102646.jpg
Mi Gordita y yo listas para salir. foto:@albaandreina Julio/2021; Falcón. Venezuela.

Al llegar del gimnasio a eso de las 8am, me bañe y mi padre ya le habia dado de comer a Nicol, y me la habia vestido, es decir ya estabamos listos para salir, antes de partir me comi una taza de avena.

Mi padre nos dejo en casa de mi tía Nilda mi prima Flora me depilaria y pintaria las cejas ademas tambien me colocaria las pestañas.

IMG_20210724_142023.jpg
Mi Prima Flora depilandome las cejas y colocandome las pestañas. foto:@albaandreina Julio/2021; Falcón. Venezuela.

Mientras mi prima hacia su trabajo, mi Nicol estaba hiper feliz jugando con su primito Ilan, ya que mi niña poco sale y mucho menos ve niños, mientras tanto yo tambien hablaba por whatsapp con @jorgelac y mi mami emocionada hablandome de los súper mercados y de que habia muchas manzanas y eran economicas.

IMG_20210724_143443.jpg
Mi Nicol jugando con el primito Ilan. foto:@albaandreina Julio/2021; Falcón. Venezuela.

Una amiga me dijo "chacha y porque te estas colocando hasta pestañas, Pa`donde vas??" yo le dije para ningún lado solo quiero estar mas bella de lo que soy jejej, realmente ultimamente he tenido problemas de autoestima, no me he sentido muy agraciada, y dije ya Alba debe volver la regia y divina Alba, por ello decidi hacerme todas esas cosas ese dia.

Mi tia nos dio almuerzo, y al rato mi padre nos fue a buscar.

IMG_20210728_160931.jpg
Los materiales para teñirme el cabello. foto:@albaandreina Julio/2021; Falcón. Venezuela.

Llegamos a la casa descansamos un rato, me meti en steemit como a las 4pm mi gorda en su tablet, a eso de las 5y30 llego Angelica una amiga que es peluquero que yo he estado entrenado ultimamente y me haria un milagrito en el cabello, he tenido ya dos meses colocandome aceite de resino, de coco, romero entre otras cosas, para que me crezca y por fin agarre brillo.

IMG_20210728_145346.jpg
Mi antes y despues. foto:@albaandreina Julio/2021; Falcón. Venezuela.

Ella me dijo que tenia que oscurecerlo un poco, es decir bajar el amarrillo, me mando a comprar un tinte salerm 8.1 y otro triple 0 con agua de 30 y 20, el triple cero me coloco en la raiz, y el otro en la otra mitad del cabello, ademas tambien me lo corto y seco, ella recomiena cortarse las puntas mensual o cada dos mese para su crecimiento y fortalecimiento.

Imagen2.png
Imagen editata en power point por :@albaandreina Julio/2021; Falcón. Venezuela.

Al terminar yo estaba algo asustada, me imaginaba el cabello me quedaria súper oscuro y resulta que no me quedo hermoso y se veia mas sano, me volvi loca enviandole las fotos a mi amiga Francismar, a @jorgelac y ami hermana @albanicz

IMG_20210728_182546.jpg
Hermosa con mi cambio. foto:@albaandreina Julio/2021; Falcón. Venezuela.

Luego busque una braga me maquille y le pedi a mi padre me tomara unas fotos para steemit y motrar mi pequeño cambio, no e smucho pero me siento muy feliz y hermosa.

Mi papi no es el mejor fotografo pero hizo el intento, luego me cambie y rellene unos panes con jamón mayonesa y sasa de tomate para cenar.

IMG_20210724_200622.jpg
Mi cenita. foto:@albaandreina Julio/2021; Falcón. Venezuela.

Gracias por leer, mis aventuras como mami primeriza.

Amate, Ama y dejate Amar.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.
El equipo Steemit

 3 years ago 

Hola mi bella amiga @saracampero agradecida con tu apoyo por medio de @steemcurator05

 3 years ago 

Hola amiga,
El cambio de look quedó súper lindo, el color del cabello realiza tu belleza 👩🏼‍💼 De vez en cuando hay que darse un cariñito!

Me imagino lo mucho que extrañas a tu mamá, ya verás que en lo que menos espera está de regreso y estarán juntas nuevamente.

Espero que tengas una feliz y bendecida noche 😘

 3 years ago 

Holaa mi querida amiga!! gracias jej por decir ue realza mi belleza hay vamos poco a cpoco y me tocaba darme ese cariñito.

Y demasiado, extraño a mi mamita amiga.

 3 years ago 

Excelente mami, quedaste muy bonita, de vez en cuando es bueno hacerse algún cambio, hasta nosotros mismos nos cansamos de vernos siempre igual en el espejo, estuvo muy acertado tu cambio, felicidades hija, y con es braga te ves muy bien. Un abrazo. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola!! mi estimada señora Zulay muchas gracias jaja temia en teñirme el cabello, y le confieso que lo quiero un poco más obscuros pero hay voy poco a poco jeje.
Amén amén y agradecida con su apoyo siempre.

Hola amiga @albaandreina que bueno que quisiste consentirte eso siempre nos hace sentor mejor, me gusto mucho tu post. Saludos y bendiciones..

 3 years ago 

Hola!! @venturdestinos gracias mi linda por pasar y si debemos cuidarnos y consetirnos debes en cuando no cae ma jeje.
Amén, Dios te bendiga a ti tambien.

Hola bella, ese cambio de look te quedó hermoso.. me gustó el color de tu cabello.

 3 years ago 

Gracia mi linda amiga por tus halaggos!! Dios te bendiga.
Bendiciones.

Siempre es agradable un cambio debemos darnos amor y mucho cariño a nosotras mismas querernos @albaandreina, te sentó muy bien el cambio.

 3 years ago 

Hola!!! mi bella @ritavillanueva gracias por pasar y s asi es debemos darnos mucho amor y caroño gracias por tus palabras bella.

De nada y que sigan los cuidados al pelo, uñas y piel.

 3 years ago 

Debemos amarnos mucho...Me gusta tu entrada, tus oraciones, poner a Dios en primer lugar trae muchas bendiciones!

#affable

 3 years ago 

Hola bella! si amiga para mi siempre Dios por delante sin el nada, y si asi es a cuidarnos y amarnos.
#affable

 3 years ago 

Hola amiga que día tan emocionante, es un gusto dedicarnos un tiempo y sentirnos más bella de lo que ya somos, bella Nicol siempre disfrutando de su niñez.

 3 years ago 

Si amiga mi gordita hiper feliz, asi mismo disfrutando su niñez que es lo mas importante.
jejej claro mi amor somos bellisimass y a cuidarnos para estar mas bellas .
Besos y abrazos.

Me encanto el cabello, quedaste hermosa amiga @albaandreina que mejor manera de levantarnos el animo que con un cambio de look!! Que grande y bella esta nico, Dios la bendiga! Saludos y bendiciones para ustedes!!

 3 years ago 

hay que linda mi amiga @helypm por tus halagos, y si debemos darnos ese gustico debe s en cuando para varias.
Amén amén mi gorda deliciosa esta echa una belleza jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32