Steem Women club Engagement Contest | Actividades que disfruto hacer con mis seres queridos/ Cumpleaños con mi familia Por: @albaandreina

in SteemWomen Club2 years ago

Hola!!! Mi gente bonita!!!

Dios me los bendiga.


Es un inmenso placer para mi seguir participando en esta semana de retos, que tiene como objetivo considero yo, la interacción de todos los steemians, conociéndonos y conociendo nuestros puntos de vista y culturas de igual manera consolidarnos como unos blogger con contenido de calidad, exclusivo y original.

Actividades que disfruto hacer con mis seres queridos.jpg
Imagen editada en la aplicación Canva. Por:@albaandreina Mayo/2022; Falcón. Venezuela.

imagen.png

Cada momento he aprendido con el pasar del tiempo que debo disfrutarlo, ya que hoy estamos mañana, no sabemos, y la vida es un paseo hermoso, porque todo dependerá de la manera como lo veamos.

Yo fui criada por dos excelentes personas Douglas Zarraga y Benedicta Bracho, personas muy distintas pero que han formado en mi una mujer con amor propio y criterio ante la Vida.

Por ello trato de vivir feliz y hacer feliz a quien yo pueda, mis seres queridos son mi familia, mis amigos y obviamente mi esposo e hija, son personas elementales para mí y me encanta compartir con ellos cada vez que se pueda.

Celebrando el triunfo de mi abuelito, el ganadero del pueblo.
IMG-20211001-WA0053.jpg

imagen.png

Les hablare de algunas actividades que me ha tocado compartir con mi familia materna La Dinastía Bracho familia liderada con el jefe jeje mi abuelo Ramón Antonio Bracho, persona con una conducta intachable y admirado por muchos, que junto a mi abuelita ya fallecida formaron esta bella familia con valores morales y cristianos, en donde prevalece el amor y el respeto..

Cumpleaños 95 de mi abuelito.
IMG-20190902-WA0017.jpg

imagen.png

MI familia es muy unida en cada evento y actividad estamos juntos, ya que mis abuelos nos criaron así.

Nos encontramos, en cumpleaños, graduaciones, bautizos, y toda actividad que hagamos jejej a veces pienso que es demasiado jeje pero es orden de mi abuelo, y lo que él diga se cumple.

Cumpleaños de mi mami enero 2022
IMG-20220123-WA0090.jpg

imagen.png

Nosotros hasta cuando cumple año de muerto un familiar todos asistimos a la misa, así como en diciembre el sacerdote nos asigna como familia la preparación de una misa y en ese momento todos estamos, celebramos el santo patrono del pueblo y como dije anteriormente todos los cumpleaños se celebran así sea con una pequeña torta pero por debajo de la mesa no pasa.

En estos encuentros comemos, bailamos, chismeamos y gozamos momentos únicos que quedan para el recuerdo.

También se celebran constantemente los premios que mi abuelo, tíos y primos ganan en las ferias agropecuarias y agricolas.

Reunión de la Dinastía Bracho.
image.png

imagen.png

Mi abuelo es un hombre de temple y que respetamos muchísimo cada momento junto a él toda la familia lo disfrutamos, según la cedula mi abuelito tiene 98 años pero las personas dicen que pasa los 102, y aún con esa edad es quien en la mayoría de las veces mantiene unidad a la familia.

La familia es el tesoro más preciado, así que oremos ella y valorémosla.

Actividades que disfruto hacer con mis seres queridos(1).jpg
Imagen editada en la aplicación Canva. Por:@albaandreina Mayo/2022; Falcón. Venezuela.

Invito a mis amigas @astilem,@naka05, @javima a que participen en esta divertida y hermosa dinamica.Steemit Engagement Contest3 ; Describe the activities you enjoy doing with your partner / family “💃🎨“🍲

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C y de mi album personal.

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

4.png

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  

Hola @albaandreina, de corazón deseo que tengas una larga vida llena de amor, momentos increíbles, y actividades de diversión junto a tus seres queridos siempre que puedas, la vida es corta y debemos aprovechar esos momentos libres para compartir y disfrutar junto a nuestros seres queridos. No hay nada mejor que vivir creando recuerdos felices e increíbles que podamos contarles a nuestros nietos e inspirarlos a tener éxito en la vida.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
12-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Hola amiga sí mismo es la vida solo una vez corta y pasas rápido por ello debemos tratar de vivir a plenitud con amor y satisfacción cada día y más con nuestros seres queridos.
Agradecida por tu comentario constructivo y enaltecedor.

 2 years ago 

Me gustan tus compartir en familia que bueno ver una familia tan grande, te felicito ver como todo disfrutan, están juntos. Saludos

Saludos amiga Alba.

Una familia bastante unida, que disfruta de estar junta.

Tienes razón cuando dices que hoy estamos, mañana no lo sabemos y es importante compartir para celebrar la vida.

 2 years ago 

Que Bonito amiga bella.
Sencillamente #enfamiliaesmejor

Que maravilloso que sean asi de unidos y que se reúnan para celebrar la vida.
Es un ejemplo para muchas familias.

Bendiciones amiga bella para Toitica Tu Familia 🥰🥰 un abrazo y muchos éxitos en el concurso

 2 years ago 

Que bella amiga las celebraciones son de lo mejor sobre todo si se comparte con la familia con juestros seres queridos hast con amigos, lo importante es disfrutarlo al máximo y tomar muchad fotos para que queden esos recuerdos plasmados que bueno que disfrutas las actividades con tus familiares, saludos y éxito

Que bonita costumbre la de tu familia de celebrar todos unidos, así debe ser todos juntos en las buenas y malas, tu abuelito tiene 95 años Dios lo bendiga, muy buen post

 2 years ago 

Mi querida @albaandreina, que hermosa familia, la dinastía Bracho y todas las cosas que hacen juntos. Que belleza tu abuelito y su longevidad. Dios les cuide y Bendiga a tod@s. Y mi preciosa Nicol. Besitos!!

Amiga, pero qué familia tan numerosa tienes :D

para hacer alguna fiesta, no es necesario invitar a terceras personas jeje me alegra mucho que sean tan unidos y compartan muchas cosas juntos!! un abrazo!

 2 years ago 

Hola amiga tu familia es unida y parrandera jeje. Dios los cuide y les permita compartir muchos momentos mientras podamos hacerlo, es como tu dices hoy estamos pero mañana no sabemos!

Hola amiga. Excelente post. Puedo notar en tu escrito lo orgullosa que estas de tu familia o lo agradecida por la mujer que forjaron en ti. Fue un placer leer tu post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79