Steem WOmen Club Contest #13 What Can You Do And Get With 50 Steem? Do you earn income with Steem?

in SteemWomen Club4 years ago (edited)
Hola queridas amigas de esta maravillosa comunidad @steemwomensclub tenia días sin participar en algún concurso pero por aquí estoy de nuevo, el buen hijo siempre regresa a casa, en esta oportunidad estaré participando coméntales que haría yo con 50 steem en mi país. Además fui invitada por mi amiga @isgledysduarte.


Yo vivo en Venezuela, específicamente en el Estado Falcón, soy Profesor universitario con Maestría y devengo un sueldo quincenal de 4.500.000 con un cesta ticket mensual de 1.200.000, diciéndoles que una harina de maíz pan que es lo más común en comprar en Venezuela cuesta hoy en día 2.400.000, es decir que solo podría comprar una al mes, excluyendo los demás alimentos, artículos de uso personal, limpieza y de chequeos médicos. Es incongruente todo esto que pasa en mi amado país; espero en Dios esto pronto se solucione.



Informe medico de mi padre año 2014 :@albaandreina Marzo/2021; Falcón. Venezuela.

¿Qué puedes comprar y hacer en tu país con 50 Steem?

En mi país, podría comprar muchas cosas, a pesar de la devaluación de la moneda y de que tenemos la hiperinflación más alta de América latina, hoy en día 50 steem según la casa de cambio Orinoco serian 117.932.182, lo cual compraríamos muchas cosas.


Que compraría, yo hoy en día no compraría, si no que le haría los exámenes a mi padre, ya que desde el 2019 no se ha realizado ningún tipo de examen de sangre, eco-abdominal, tomografía-con contraste y el ganmagrama óseo, todo esto mi padre debería hacérselo anual, ya que el tuvo un tumor en cabeza de Pancreas. Exactamente el diagnostico, Carsinosarcoma de Pancreas, pocos son los sobrevivientes de este tipo de tumor y a Dios gracias, mi padre lo fue, pero de igual manera debe seguir con su monitoreo y chequeo, pero como dije anteriormente por la situación económica de mi país, no hemos podido realizar los exámenes, ya que todo el dinero que tenemos esta avocado a la alimentación.


Informe medico de mi padre año 2020. foto:@albaandreina Marzo/2021; Falcón. Venezuela.

imagen.png
Con mi padre en su cumpleaños número 60.foto:@albaandreina Marzo/2021; Falcón. Venezuela.

Describe la importancia del steen en tu país

Esta maravillosa criptomoneda STEEM, es relevante para la economía y la calidad de vida de cada venezolano, ya que a través de ella podemos adquirir nuestros alimentos, medicinas, artículos de aseo personal entre otras cosas, en definitiva el STEEM, es una bendición para Venezuela.

imagen.png
Precio del Steem en Orinoco. foto:@albaandreina Marzo/2021; Falcón. Venezuela.

¿Está ganando lo suficiente en esta plataforma para usted?

Si, Gracias a Dios esta plataforma a mejorado e incrementado mi calidad de vida y la de mi familia, he podido solventar muchas cosas, entre ellas la alimentación, medicina, pude comprar mi antena de internet, mis lentes, la batería del carro entre otras cosas.

!)
Con mis compañeras de lucha en #steemit foto:@albaandreina Marzo/2021; Falcón. Venezuela.

¿Obtiene ganancias invirtiendo?

Si, muchísimas desde monetaria, hasta académica, con respecto a la monetaria, yo delego en algunas comunidades y a su vez también coloco algunas publicaciones al 100% Steem Power, también invierto mi tiempo explicándole a nuevos usaurios, que he integrado a la comunidad a mis amigos @eliangeantequera, @zulennycarolinaj @rafaelcastrop, @luiscastrop, @sandrojh20, @katiuska24, @francelyzmorillo, @silviareyes, @carenmarte, @mtmartinezt @joseyari @luisjh14 @rola89 @albaniczb y a mi madre @benedicta7 y a mi pareja @jorgelac , al integrar nuevos usuarios nuestra plataforma crece aun más, y nos apoyamos todos como equipo.

Viveres que he podido comprar gracias a #steemit foto:@albaandreina Marzo/2021; Falcón. Venezuela.

Cosas de uso personal para todos en la casa. foto:@albaandreina Marzo/2021; Falcón. Venezuela.

¿O lo usa para sus gastos diarios?

Claro el Steem lo uso para mis gastos diarios, desde la compra de verduras, frutas, pañales para mi bebé así como para el pasaje en transporte.


Con mis lentes por fin. foto:@albaandreina Marzo/2021; Falcón. Venezuela.

Siempre estaré agradecida con steemit con sus bondades para mí y mi familia.


La bateria de mi carrito foto:@albaandreina Marzo/2021; Falcón. Venezuela.

Invito a mis amigas sacra97 @javima @anasuleidy y @mllg a que se animen y participen en este concurso; por aqui el (Enlace)

Agradecida con las cuentas @steemcurator01 , @steemcurator02 y @booming01 and @booming04, por su apoyo.

Sort:  

Maybe this upvote will help the medical costs for your father.

 4 years ago 

Thank you very much for the contribution you have provided to our friend @albaandreina.

 4 years ago 

Gracias mi querido @adeljose por tu apoyo incondicional siempre.

 4 years ago 

Thank you very much @ steemcurator01, God pay him, to collect it I show him the photographs of my father doing his exams.
Blessings.

Que maravilla, su historia tristemente los profesor siendo pilares de la educación en nuestro país ganan un mísero sueldo que no les da para adquirir nada prácticamente de la cesta básica, me alegro que en esta comunidad hayas encontrado una solución a los problemas económicos y a tener una mejor calidad de vida.

 3 years ago 

Hola mi estimada @beidymag si que triste lo que pasamos aquí en esta tierra de bendiciones,pero oremos y tengamos fe que pronto salgamos de esta ..y obtener una calidad de vida

 4 years ago 

Hola amiga,
La verdad es que Steemit es una bendición con la que vamos mejorando nuestras vidas y ayudando a mejorar la salud, espero que puedas hacer el examen para tu padre y querido salga bien en nombre de Dios!
Saludos y bendiciones para ti y tu familia...

 4 years ago 

Hola mi querida @miyexi como siempre apoyandome y comentadome muchas gracias, y si steemit ha sido una completa bendición en la vida de todos, Amén mi reina si espero hacerle los examenes y el eco, porque desde el 2019 no se hacia nada como tal, por los costos tan elevados.

Mi querida amiga @albaandreina, me contenta tanto que puedas ayudar a tu papá con el apoyo de #steemit a mejorar su salud. Desde hace tiempo que conozco el problema de tu papá, y que debe estar periódicamente haciéndose estudios, medicandose y cuidando su salud. Dios los bendiga a todos.

 4 years ago 

Agradecida mi querido @rafaelcastrop que te contente mis logros, me demuestras una amistad genuina, si el debe hacerse periodicamente sus examenes y cuidarse. Amén amén.

Amiga q bendicion es #steemit realmente me siento muy agradecida contigo por haberme motivado a formar parte de esta comunidad pues espero algun dia poder incrementar mi calidad de vida a traves de los ingresos q genere con esta plataforma, gracias mil gracias @albaandreina, y creo q yo haria lo mismo q tu pues mi mama es operada de un meningioma en el cerebro y anual debe hacerse una resonancia magnetica con contraste y con lo q devengamos en la universidad pues no nos alcanza para realizar esos estudios a nuestros padres

 3 years ago 

Hola mi querida @francelyzmorillo, la plataforma nos ayudará a darle una mejor calidad de vida a nuestros padres tengamos fe

Definitivamente @albaandreina, steem es una gran bendición para todos los que pertenecemos a la plataforma felicidades por tan bella publicación amiga y por ayudar a tu familia.
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Hola querida @ritavillanueva, si para mi y para mi familia ha sido una de las mejores bendiciones, que haciendo las cosas con amor y paciencia aahhh y mucha fe, podremos lograr grandes metas. Gracias por tus lindas palabras.

Me alegro mucho por ti y espero puedas seguir sacando tu familia adelante y a tu querido padre..
Felicidades y éxitos!

 4 years ago 

Gracias mi linda @scarlet Dios te bendiga por tan bellas, palabras espero en nombre de Dios continuar ayudando a los mios.

albita toda una luchadora y emprendedora con un inmenso corazón con sus atenciones, apoyo y ayuda a cada uno de los nuevos steem sin ningun tipo de recompensa. Espero que ganes este concurso para que puedas hacerle esos examenes a tu padre y seguir ayudandoles @albaandreina

 4 years ago 

Hola mi querida hermana, usted sabe que la admiro mucho, y agradecida con Dios por colocarte en mi camino @eliangeantequera, en el momento perfecto de Dios, y si espero que con Dios por delante poder hacele los examenes a mi padre querido.

claro que si!! y con fé en Dios que esos examenes van a salir bien .... y yo a ti te admiro mucho mas @albaandreina mujer virtuosa y guerrera

Con el favor en Dios ganaras este concurso, para que así puedas realizarle los examenes a tu padre. Tienes un corazon muy lindo. Dios te bendiga y te ayude en todo...gracias por todo tu apoyo y ayuda @albaandreina

 3 years ago 

Hola mi querida @zormar21 agradecida con sus palabras me llenan de gozo❤️🙌🏻 amén amén y aquí estoy al servicio de Dios y ustedes

Que bueno, felicidades ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61015.50
ETH 2395.46
USDT 1.00
SBD 2.64