Mi talento y pasión por el arte @neimar25

in Steem Ghana2 years ago

image.png


blue-mountains-landscapes-nature-night-moon-lakes-rivers-reflections-1920x1080-nature-mountains-hd-art-wallpaper-preview.jpg


      Hola, hola mis queridos amigos de Steemit hoy vengo a participar en el concurso "COMPARTE TU TALENTO CON NUESTRA COMUNIDAD" y aprovecho a invitar a este maravilloso concurso a mis amigas @yamilex30, @angelis88 y a mi esposo @greyneimar, Aqui les dejo el enlace.

Nuestro Talento es: El Dibujar

      El Dibujo: Para mi el dibujo es la manera de expresar lo que siente, es la mejor manera para desahogarte es como leer un libro donde entras en otro mundo completamente nuevo en mi caso es así, he realizado muchos dibujos desde muy pequeña y poco a poco fui creciendo en el arte; he realizado retratos, dibujos de paisajes, dibujo de anime y de caricaturas la verdad comencé a dibujar desde una edad muy temprana y siempre e estado mejorando con el pasar del tiempo, pero gracias a mi esposo @greyneimar e perfeccionado la tecnica.



image.png

Retrato semi-real: Aqui les dejo el paso a paso

      Este dibujo fue hecho para una amiga de nosotros que nos pidió que le dibujáramos un retrato de su cantante de k-pop favorito, este fue un dibujo que me puso muy nerviosa ya que nunca había hecho un retrato y tenia miedo de como le quedara al final el dibujo quedo muy parecido a la persona el cual fue inspirada.




Dibujo de una mariposa: Aqui les dejo el paso a paso


      Este dibujo me encanta, lo hice inspirado en un comentario que hizo mi esposo: Vuela como mariposa y pica como abeja después de eso tome la iniciativa de representar el comentario en un dibujo como si fuera un tipo de tatuaje para mi persona.

image.png


image.png


Dibujo de personaje de anime:


      Ambos dibujos fueron hecho por mi, en representación a uno de los animes de la actualidad y el otro al anime de la vieja escuela, ambos tienen la esencia de las artes marciales en todo su esplendor he hice dibujos a representación a todos los fanáticos del anime: Ohma de Kengan ashura y Goku de Dragon ball.



image.png

Dibujo de personaje de Video-juegos :


      El primer dibujo es Scorpion de Mortal Kombat fue dibujado por mi persona como regalo para mi pareja por nuestro aniversario ya que a el le gusta mucho este personaje de los vídeo-juegos y el segundo en Jin Kazama de la saga Tekken que para el que no lo sepa, soy fanática de esta saga de video-juegos.


image.png

Dibujo de personaje de Caricatura:


      Este dibujo fue hecho por mi del emblemático caricatura de los Looney tunes, Lucas lo dibuje por que es un personaje bastante cómico que me recuerda a mi infancia y las horas de entretenimiento que me brindo durante mi infancia y adolescencia.

Dibujo de caricatura: Aqui les dejo el paso a paso


neiinwe.jpg


=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===
Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son de mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE
=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===

Sort:  

Beautiful work of Art Dear, thanks for your entry, we are grateful for your participation

Hi, @neimar25,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28