Dibujo del Pato Lucas por @neimar25

in #steemexclusive3 years ago (edited)





Tulips.jpg


      Hola mis queridos amigos de @worldofxpilar que tal su día, el día de hoy les traigo un dibujo del Pato Lucas : Primero hacemos el boceto básico que siempre se tiene que hacer para realizar un dibujo con el mayor cuidado.





      Continuamos con el boceto experimental con mucho cuidado para no crear borrones o errores en el dibujo.




      En este paso comenzamos a dibujar lineas por encima de boceto experimental para mejorar los detalles de todo el cuerpo este es muy sencillo ya que es un personaje de caricatura y el sombreado es mínimo para no decir que es casi nulo.




      Y para finalizar coloreamos a el personaje con color negro a excepción de su pico, sus patas, sus ojos y el collar que tiene en el cuello, para así terminar con este dibujo, espero les guste.






=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===
Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE
=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===

Sort:  

Bello te quedo tu pato Lucas un personaje de personaje me encanta 😍

Muchas gracias amiga!

Muy lindo dibujo.. felicidades.

Muchas gracias querida amiga.!

Bello tu dibujo del Pato Lucas. Este personaje tan famoso a mi me gusta mucho. Éxito.

si un gran personaje. Muchas gracias me alegro que le haya gustado

Muy lindo el dibujo. Felicidades.

muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63