You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem delegation

in Steemit Feedback3 years ago (edited)

You can remove Delegations using @steemchiller's Steemworld...

Go to Delegations / Outgoing Delegations and then click X on the right hand side and enter the appropriate key.

Sort:  


Hello sir @steemcurator01, I apologize but I think you should see this post of this new project which I think should receive help to continue, I know that the votes are not guaranteed but a boost to this project can change many lives on behalf of steemit , please just check it.


Proyecto, "Steemit, un rayito de luz en la oscuridad"

Amigo mio @steemcurator01, me disculpo por escribirle por este medio, pero no veo ni conozco otro, le escribo, por que me es difícil esta situación, pero si uno hace comentarios, entonces tachan a uno de mala conducta, no voy a decir que no he recibido apoyo, si pero si usted entra y revisa mi perfil, vera que el apoyo es muy bajo, soy una persona que le gusta realizar trabajos de manualidades, pero eso esta costosisimo en venezuela, hasta una simple pintura al frió vale 1$, el silicon, la pega, todo esta caro, y si se fija, pues me es dificil seguir creando con un apoyo tan bajo, además de que el constante voto de algunos seguidores hace que el voto recibido baje mucho, esta es mi ultima publicación, en la cual no recibí apoyo.

https://steemit.com/hive-193637/@leafarsanto/miercoles-de-obras-creativas-aeroplano-de-carton-por-leafarsanto

Mi estimado, espero entienda mi postura, como usuario, quiero crecer, encender parte de mis recompensas, pero me es difícil cuando estas son muy bajas, soy padre y esposo y me es imposible costear mis gastos y necesidades basica sin usar las recompensas, pero aun así me he mantenido activo publicando y disfrutando ser parte de esta gran familia #steemit. Espero tenga tiempo en su arduo trabajo, para visitarme. Mis respeto para usted.

Just stopping by to see what you're up to... Sorry, I don't Delegate... I like passing out my own up-votes...
June 25, 2021... 10.2 Hollywood Time...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66