MICROHISTORIAS PARA NO DORMIR #5 - EL INVITADO INDESEADO POR @criollom

in La casita del horror3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-05-11 at 9.39.43 AM.jpeg

Hola Amigos, ya vamos por nuestra historia nro. 5 y aun tengo muchas cosas que contar. En mi familia, mas que todo la paterna, siempre ocurren cosas fuera de lo normal, pero esta vez lo que ocurrió fue de la otra parte de mi familia. Yo tenia unos 13 o 14 años cuando sucedió, después de un fin de semana donde estuvo de visita una amiga de mi hermana, las cosas en casa empezaron a tornarse extrañas, se abrían y cerraban las puertas, se encendían las luces y se escuchaban pasos en la sala, sobretodo cerca de donde estaba un muñeco, que en Venezuela lo conocimos como "bebe nenuco", que fascinaba a mi hermana (aunque yo lo odiaba, lo confieso) y que su amiguita lo había dejado "sin querer", la situación cada vez se ponía mas intensa por lo menos para mi que sentía todas las anomalías, era escalofriante levantarse para ir al baño o a tomar agua y verlo allí sentado en el mueble viendo fijamente en dirección al pasillo donde estaban las habitaciones.

bebe nenuco.jpg

Fuente

Una noche estando solos mi mama, mi hermana y yo en casa, de repente hay un corte de energía eléctrica, yo tome la costumbre de encerrarme en mi habitación a escuchar música a todo volumen pero en ese momento el silencio era sepulcral, me levanto de la cama para salir de mi cuarto pero la puerta no abre, empiezo a golpear fuertemente pero no obtengo respuesta, de pronto siento que algo me ve fijamente y al voltear estaba el condenado muñeco encima de una mesa que yo tenia, como llego allí no lo se, lo cierto era que el miedo que sentía era muy grande, de pronto en el espejo (los espejos en mi caso nunca han sido buenos, en mi segunda historia lo explico) empieza a verse una figura femenina que obviamente no soy yo, la luz de habitación empieza a encenderse y apagarse, pero como? Si no había electricidad, yo no se de donde salio aquella fuerza en mi que pegue un grito que alerto a mi mama, quien llego enseguida y abrió la puerta solo para decirme: "Que coño te pasa, por que los gritos? Ah, allí esta el muñeco feo ese, ahorita llamo Monica que viene por el, ya debe estar llegando", sin mas lo tomo y a los 5 minutos llegaron a buscarlo, yo quede frío cuando salí del cuarto y vi que había luz pero quede impactado cuando la muchachita tomo a su muñeco con una sonrisa macabra le dijo: "Vamonos Peter tu en esta casa eres un invitado indeseado", desde día ese nunca mas la volvimos a ver.

people-2559571_1920.jpg

Fuente

La imagen que apareció en el espejo esa noche me dijo que a: @adrianabalza @adeljose @titopx @franyeligonzalez @marcybetancourt @ajosefina @anasuleidy @sir-lionel @marlyncabrera @andresjimenez @soyarcalderon gustan de buenas historias, muchas gracias por leerme y compartir este contenido, gracias.
Si quieres seguir disfrutando de estas anécdotas por favor suscribete a nuestra comunidad #lacasitadelhorror @hive-186359 no te pierdas de un excelente contenido, dicha comunidad esta naciendo y promete ser una de las mejores, si te gusta el terror, lo paranormal y las ciencias ocultas definitivamente es para ti, vienen cosas muy buenas.

Si quieres leer mi segunda historia respecto a los espejos has click aquí

Saludos del mas allá al mas acá.

Sort:  

Amigo estás familiarizado con el youtuber Dross??

Jajaja soy fanático de este tipo de historias, contadas de esa forma y por eso soy seguidor de Dross.

Al leerla parecía que estuviera leyendo un libro de el (también es escritor) muy interesante y entretenido para los que nos gusta el terror.

Si amigo, claro que soy seguidor de Dross desde hace varios años y semanalmente veo sus vídeos, no he tenido la oportunidad de leer sus libros pero no pierdo la fe, gracias por leerme también tome en cuenta tus consejos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72