MICROHISTORIAS PARA NO DORMIR #2 - ESPEJITO, ESPEJITO POR @criollom

in Writing & Reviews3 years ago

WhatsApp Image 2021-04-10 at 6.29.14 PM.jpeg

Los espejos siempre guardan secretos y momentos de nuestras vidas, unos piensan que son portales, otros que reflejan el interior de las personas, incluso Harry Potter encontro el espejo que reflejaba lo que mas deseabamos en el corazon, lo cierto del caso es que son misteriosos, hay personas que los mantienen tapados con una manta y los usan solo lo necesario mientras que hay otras que no les importa.

WhatsApp Image 2021-04-05 at 6.22.41 PM (1).jpeg

Hoy les contare un poco mas acerca del espejo que esta en el piso de mi Abuela, pues dicho objeto tiene muchas historias que contar, ese espejo ha evolucionado pues antes no era tan grande y durante un tiempo mi Abue lo mantenia tapado por completo, pero luego lo remodelo y tomo el tamaño de la pared, cierta noche entrada la madrugada, estaban mis abuelos durmiendo en su habitacion y yo no lograba dormir, sali a buscar un bocadillo nocturno cuando me tope de frente al espejo (es que es inevitable queda en el pasillo principal donde estan todas las habitaciones) senti un escalofrio en la espalda y la luz de seguridad que mi Abuelo instalo, de casualidad no encendio automaticamente como debia hacer cada vez que hay movimiento, me extraño un poco pero al entrar a la cocina se encendio, me prepare el snack y al regresar al cuarto todo estaba normal hasta que me pare frente a la puerta de la habitacion y voltee por instinto al espejo cuando de pronto se apago la luz y todo quedo oscuro, en el espejo vi algo que brillaba y aumentaba gradualmente, de repente senti escalosfrios y una brisa muy fria recorrio el apartamento, senti que algo o alguien me miraba y se acercaba, cuando pude ver realmente lo que era me meti al cuarto sin pensarlo y cerre la puerta de golpe, colocandole todos los cerrojos y encendiendo la luz. Esa noche no pude dormir mas, pues vi la silueta de una señora vestida como de los años 50 que me dio mucho miedo. A la mañana siguiente converse del tema con mi Abuelo pues era una persona que sabia ampliamente de esos menesteres y me comento que en efecto era una visitante que tuvimos esa noche, lo que el no sabia era quien la habia llamado.

WhatsApp Image 2021-04-05 at 6.22.41 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-04-05 at 6.22.42 PM.jpeg

CC: @steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator05
@steemcurator06
@booming
@worldofxpilar

La imagen principal del post es de mi diseño y autoría, las demas imagenes fueron tomadas por mi.

WhatsApp Image 2021-04-05 at 6.22.41 PM.jpeg

La señora que aparecio esa noche me dijo que a: @angelva @joseyari @yokondap @palabreador @nahumsamuel @giselafinamore @soyliliena @yolfrancyvn82 @jesussantana @cachetes-27 @jlvillamizar @scarlex gustan de estas historias, muchas gracias por leerme y por leerlos a ustedes, gracias.

Si quieres seguir disfrutando de estas anécdotas no te pierdas todos los sábados de mis historias paranormales, apenas estoy calentando.

¡Saludos del más allá al más acá!

Sort:  

Amigo @criollom lo felicito. Excelente historia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64172.98
ETH 2764.03
USDT 1.00
SBD 2.66