Herencia | Microrrelato por @zmoreno

in WORLD OF XPILAR3 years ago

1A6358A2-A148-4006-9B77-7110E3B4CE60.jpeg
Monedas en el suelo. Foto de mi propiedad.

Una figura encorvada se movía por las carreteras del pueblo abandonado. Llevaba encima un harapo que impedía distinguir su rostro. En medio de la confusión, un niño se le acercó y le cedió algunas monedas. Horrorizado, las lanzó al suelo.

Fuertes pasos se hicieron presentes tras la silueta, que corrió y espabiló las cenizas de su rostro con las manos rotas, no llegando muy lejos.

—Necesitas responder por tu parte de la herencia —gritó el perseguidor, que ya le pisaba los talones—. ¡Era un trato!

—No quiero dinero de un homicidio —contestó con seguridad—. Quédenselo.

Luego de luchar, el perseguidor se rindió. Un suspiro de alivio rompió la quietud que la culpabilidad creaba en el ambiente; la silueta se acurrucó penosamente en el suelo, apenas cubriéndose del frío del aire.

—El homicida eres tú —Fueron las últimas palabras del perseguidor.


El 50% de las recompensas de este post están destinadas a impulsar el Programa de Donaciones del #WorldSmileProject para atender emergencias internacionales y ayudar a las personas de Indonesia y Filipinas. Si quieres saber más al respecto, te recomiendo leer este post de mi autoría: Unamos fuerzas para ayudar a nuestros amigos de Indonesia y Filipinas | #worldsmileproject50pc

Este fue mi cuento corto escrito para el concurso de nuestro querido @adeljose. Espero haya sido de su agrado, y agradezco su lectura. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  

Interesante final!! Buen comienzo de historia, que continúe!!! Jajaja
Éxito en el concurso amiga ☺️

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amiga @nitchku, me alegra mucho que te haya gustado.❤️

Por nada ☺️

 3 years ago 

Saludos amiga @zmoreno

Interesante relato lleno de terror y misterio, donde la conciencia de un hombre se estremece después de cometer un delito.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #10

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo y el feedback amigo @adeljose, me alegra que te haya gustado mi microrrelato, a mí me encantó ser parte del concurso. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56