The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #041 // HalloweensteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Bueno amigos de blanco y negro o negro y blanco je je je llegue al concurso, al estilo Halloween.

Si esa de la imagen soy yo, con una mascara estilo Scary Movie de la película je je je la compre en un viaje a Margarita en Venezuela, hace muchos años, como 19 años, aun la conservo y me ha acompañado en Halloween.

Y me pareció ideal para este concurso de @axeman claro la edite pero no hizo falta mucho.

image.png

zhanavic para blanco y negro.png

Sort:  

Ni siquiera tratastes de asustar hermana.
Un abrazo y suerte en el concurso.

Ja ja ja ja gracias sino los asusto y me dan premio les salgo en la noche e e

Jajajajajaja hoolaaa amiga que risa tu foto, ciertamente no trataste de asustar jajaja te quedo genial.!! Tu como siempre con tus ocurrencias.!!

Saludos!! :)

Hay amiga ja ja ja que te puedo decir hay que ponerle a la vida alegria dentro de tantos pesares, esa mascara es una reliquia dentro de mis caja de reliquias ja ja ja voy a hacer un museo.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80