TEMA - MACRO misterio

in WORLD OF XPILAR2 months ago

Saludos amigo @bambuka encontre de nuevo tu concurso el pasado me fascino, espero que en este tambien me vaya bien como en el otro.

Aqui mi foto Macro Misterio, pueden ser varias cosas pero solo yo se que es.

Screenshot 2024-04-25 233130.png

Es algo que nos da la naturaleza, pueden ser en las casas como en otros espacios, a muchos les gusta, a mi en realidad no, prefiero otro.

Viene en varios colores y tamaños, a mi mama le gusta mucho, dice que no le puede faltar en su casa, esa foto la tome en su casa, aunque yo en la mia he tenido tambien porque me gusta verlos desde un principio.

Esta en el mundo desde hace años y en muchos paises, no se de donde es su origen, pero aquí en Venezuela ha sido muy bien recibido, no solo en los hogares, sino en otros lugares tambien.

Espero que con estas pistas los buenos conocedores sabran que es, se las puse facilita, pero fue la mejor que encontre, claro esta recortada, porque tomar una macro solo de esa parte no es facil.

Y como piden una sola foto, pues a adivinar mi acertijo, era dulce, ahora no, pero me buscan mucho.

separador  steemit world of xpilar 1.png

Divertido asi que invitare a participar a @napito @vicent21 @neferet24 y el enlace es este https://steemit.com/hive-185836/@bambuka/contest-a-macro-riddle

Foto tomada con mi camara Sony, editada en mi pc.

steemit firmas.png

Sort:  

Hola amigo @zhanavic69 , creo saber que es, por qué al igual que tú mamá tampoco puede faltar sobre todo en mi cocina, 😁 me parece que el acertijo es un tomate.

Bueno como en el juego que uno decia tibio o frio cuando buscabamos algo tibiooooo

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

Join CCS Curation Trail Invitation to All The Users in Our CCS Community.


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

 2 months ago (edited)

Hola @zhanavic69

Está difícil, por momentos me parece real, por momentos artificial.
por lo que dices: un vegetal, que se usa para aliñar. Por el color no es pimentón, que resulta medio dulzón.
¿Será picante el Sr?

Creo que es una especie de ají picante, por el intenso color naranja.

El pimenton empueza verde luego va madurando...

Luego al final los resultados gracias por comentar.

 2 months ago 

Hola amiga @zhanavic69, que bella fotografía, se parece aun pimentón.

Este esperen el final del concurso y les dire que es, jejeje

 2 months ago 

Hmm ... es sin duda algún tipo de fruta ... ))
Pero quiero escuchar la opinión de otros participantes, tal vez será más preciso 🖐🤣

Tibio tibio jejejejjeje gracias

 2 months ago 

My guess: this is Paprika (sweet pepper) fruit.

🤔😒

Looks like a bell pepper...

 2 months ago 

Hola amiga, sin duda creo que tu macro se trata de la parte superior de un Pimentos Rojo ya que los hay amarillos y verdes también..

Esperemos al final a ver.. Saludos!!

Si esperemos el final....jejejejjeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61657.19
ETH 3452.67
USDT 1.00
SBD 2.52