SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" // GRATITUD Y GRACIAS.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola @franyeligonzalez ¡GRACIAS! porque no solo me has brindado tu amistad por aquí sino por el WhatsApp también, es como decir que personas famosas son mis amigas je je.

Gracias y Gratitud son palabras sinónimas, pero con un mismo significado. Desde que despierto en las mañanas, salgo , regreso y al dormir, doy siempre las ¡GRACIAS A DIOS!, ya que con el todo sin el nada.

Agradecida con la vida por la oportunidad de ser MADRE, de tener la Madre y familia que tengo, que han sido mi apoyo en momentos difíciles.

Pero a mi siempre me ha gustado dar las Gracias a otro tipo de personas, aquellas que algunas vez las personas solo les dicen Gracias y chao, hasta ahí.

Yo no y es justo en este mes en que me gusta dar mas que unas Gracias a esas personas, les llevo otra cosita y lo mas bonito es ver como esas personas son tomadas en cuenta.

Desde el viernes pasado 04 de diciembre después de ver el post de @franyeligonzalez dije esta es la oportunidad para dar las ¡Gracias! y hacer mi post.

image.png

Si con ese Gracias tan rico era para una amiga pero justo ese día que iba a dárselo Santa Bárbara no dejo de llover ese día, tuve la mejor de las intenciones de llevársela, porque fue una persona que me hizo un gran favor, que por medio de ella, fue que pude lograr la cita del banco para las cuentas de mis hijos, que fue toda una odisea narrada en mis diarios ja ja ja, dije le voy a llevar una rica mini torta a Loisinette, ese tipo de favor se agradece mas que el solo ¡GRACIAS!, pero no pude, me la comí a nombre de ella je je.

Para el día Miércoles 09 de este mes, salí a hacer unas diligencias y de regreso pase por FOTO ESTUDIO REKORD, como me quedaba en la vía como decimos, entre, salude a Maribel, es la señora que siempre me atiende con una sonrisa, entonces le regale uno de mis bonitos prendedores de foami a lo que ella me dijo: la señora Zhandra siempre con sus detalles, gracias, le dije ahora la foto.

image.png

Ella feliz con su prendedor de arbolito.

image.png

Día viernes 11 salí con mi hija @nayita238 para acompañarla pero antes de salir busque una bolsa y guarde mas prendedores para dar Gracias a otras personas que han sido serviciales conmigo.

image.png

image.png

Y por supuesto yo salí con el mío, que hoy supe que gane el primer premio de un concurso donde debíamos hacer el logo de #steemit estilo navidad ¡Gracias @jacorv ! O sea la chica Steemit je je.

image.png

Hoy gane un nuevo amigo se llama Davidson @herreradavidson (instagram no es de steemit)un chico artista profesional en lo que hace, y lo que hace es tatuajes, le hizo uno a mi hija, me hizo un favorzote, había que pagar por pago móvil, mi celular esta medio echador de broma, y no cargaban los datos , entonces el me dijo, que me prestaba su wifi del celular, para que así yo hiciera el pago. Dirán ustedes claro para que le pagara, pero igual otro no me dice eso y no lo hace, otro me hubiese dicho venga otro día, mientras hacia el tatuaje hablábamos muy ameno, cuando termino le dije ahora nos toca darte las gracias, con este pequeño santa:

image.png

Hola les presento a Davidson muy feliz con su Santa prendedor.

image.png

Seguí ese día era temprano, llegamos donde otra persona, a veces resulta que no nos sabemos los nombres pero les decimos de manera respetuosa por lo que hacen como el Sr. Zapatero, si el arregla zapatos, también bolsos, cuando llegue le dije: ¡Hola buen día esta vez no le traje zapatos, pero si un detallito!, me respondió ¡ah si que será!, le dije ¡este lindo prendedor!

Se lo coloque o el se lo puso y le dije ahora la foto, el señor estaba mas contento viendo su prendedor que en varias fotos nunca vio la cámara sino su prendedor, que me demostró, que estaba feliz con su detalle, muchos lo verán insignificante, pero otros que los tomen en cuenta lo ven algo grande.

image.png

image.png

Como todo era cerca seguimos hasta el señor y señora una pareja que las veces que voy a comprar en su puesto; frutas, verduras y aliños, mas atentos no pueden ser y la forma de vender, así sea un poquito te venden pero no te dejan que te vayas sin nada ja ja ja, pero me gusta su trato.

Les dije ¡Hola hoy no voy a comprar sino les vine a regalar, pero como son dos uno se lo pone un día y al otro día el otro ja ja, Gracias negra, me dijeron, pónselo a mi esposo, le dije y luego la foto.

image.png

Este tipo de acción me hace feliz también.

image.png

Eso fue en ese día pero seguí al día siguiente hoy, como iba a la carnicería, la mas cercana a mi casa, en cuanto a mi la propietaria siempre me recibe y trata con cariño, hace como un mes hubo una confusión la hija de ella me hizo n cobro demas, cuando me di cuenta, le dije por el WhatsApp, le mande captures de todo y soluciono me reintegro la diferencia, otro quizás no lo hace, no reconoce el error.

Entonces también se gano su prendedor esta vez de arbolito, quedo encantada y la foto.

image.png

image.png

Eso fue todo por hoy luego seguiré porque sigo haciendo mas prendedores, pero será para otro post, para no hacer este tan largo ja ja y me eliminen ja ja ja

Todo eso me recuerda que una vez mi hija pequeña me dijo al bajarnos de un taxi: ¿Por qué le dices gracias si estas pagando? le respondí: igual se le da las gracias hija porque nos hizo el favor o servicio, otro dice que no e igual le hubiese dado las gracias.

Otros se molestan que si en la bodega, carnicería o panadería venden caro, pero no es culpa de ellos, ellos están prestando un servicio a la comunidad, y si somos personas con educación debemos dar siempre las ¡GRACIAS!

Les comparto esta canción que ha sido como un himno a la Gratitud:

Cuando veo el video es que me entero que la autora es una chilena Violeta Parra, pero desde que la he oido fue en la voz de Mercedes Sosa.

Una vez mas ¡GRACIAS! @franyeligonzalez por tu concurso me inspire mucho, he leído ya algunos post del concurso como el de @karianaporras sobre el perrito muy conmovedor, el de @solperez @yurilaya luego vere otros, aquí están las reglas del concurso en este post: https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/segundo-concurso-palabras-inspiradoras-todos-son-bienvenidos-mundo-de-xpilar luego me dan las gracias ja ja ja, hagan el post primero.

Y cuando den las gracias háganlo con una sonrisa se quitan el tapabocas un ratico ja ja ja, las fotos son de mi propiedad tomadas con mi cámara Panasonic, que buena inversión. Gracias también a mi hija @nayita238 que tomo las fotos aprendiendo de su mama, el arte de la fotografia.

image.png

Cada día al despertar dando ¡GRACIAS! a Dios y a la vida.

image.png

Sort:  
Hola, que lindo, a veces un detalle que parece pequeño nos alegra el día y nos hace sentir ese espíritu navideño, GRACIAS, este tipo de acciones merecen multiplicarse.

#onepercent #affable #venezuela.

Asi es si quiere venga a buscar el suyo antes del 22 de diciembre ja ja ja HO HO HO ... pero me avisas antes a ver si tengo torta ja ja

Hoolaaa amiga, jejeje gracias por esas porras jajaja... Un placer saludarte por aquí y por allá jejeje... Una hermosa entrada, como siempre un escrito muy lindo y original.!! :)

Saludos!! :)

Gracias y gracias ja ja ja casi que no llego al post ja ja ja vamos a esperar los escrutinios ja ja

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Ese pin se ve espectacular! <3

Si verdad ja ja va conmigo a donde quiera y me preguntan y les digo soy una Steemit .....¿steemit que es eso? ja ja ja le digo si quieren saber me buscan je je je

Tremenda estrategia!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74