"Jugando A Ser Fotógrafo #9 Lamparas".

in WORLD OF XPILAR2 months ago

Como quisiera ahorita una Lampara como la de Aladino, para pedirles unos deseos, como uno de ellos que suba la tasa Steem y otro que los SBD regresen para siempre jajaja.

De lamparas se trata esta semana la dinamica de JUGANDO A SER FOTOGRAFOS, de la mano de @adeljose que tiene muchas ideas y nosotros a jugar.

image.png

¿Genio estas ahi?

Las lamparas desde que se han existido desde siempre asi como sus evoluciones y transformaciones con el tiempo, recuerdo que mi abuelita nombraba mucho las lamparas de Kerosene.

Pero yo les traje otras lamparas:

De pared:

Esta lampara de pared es asi como estilo antiguo, que se encuentra en la parte afuera hacia la calle del Museo Casa Prision Manuel Piar, todo este lugar se conoce como Casco Historico, y hay lugares especificos donde podemos ver este tipo de lamparas, que esta hecha en lo que llaman hierro forjado y en negro le da mas ese estilo antiguo.

DSC02225.JPG

De techos:

Si de techo o colgantes, son ideales en techos de casas bien altos que por la longitud de la misma se ve mas elegante asi, o tambien las podemos ver en las iglesias, asi como la de mi foto, de la Iglesia Sagrado Corazon de Jesus. Que fuimos al bautizo de una sobrina y dije deja tomar foto a lo que pueda aquí, no se cuando las necesitare y no me equivoque, me cayo como anillo al dedo este concurso.

Es bien rara, pero no deja de ser hermosa, eso si lleva muchos bombillos. La estructura como esta hecha la hace ver interesante, tambien en hierro forjado.

P1270221.JPG

De mesa:

Ultimamente este tipo de lamparas casi no se ven las casas o no de ese modelo, sino mas modernos, no es mia es en la casa de una vecina, que le dije vine a tomar una foto y me dijo ya se para Steemit ¡Claro!, mis vecinos a veces me colaboran con las fotos. Estas mesas suelen ser para dejar los espacios a media luz, suave, en los cuartos tambien las colocan, para leer, o que no quede tan oscuro, a mi me gusta dormir con el cuarto oscuro.

P1280862.JPG

Si esas fueron todas las lamparas para participar, modelos hay muchos, como tambien para como sean usadas.

Invito a @luimer79 que creo que vi unas en su casa ¡aprovecha!, @napito @albaandreina, su respectivo enlace con las reglas https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-playing-photographer-9-lamp-jugando-a-ser-fotografo-9-lampara

Las fotos tomadas con mi camarita PANASONIC.

9f463c0e-2504-42b7-b65d-4c7e92a0f3b4.jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Screenshot (2151).png

 2 months ago 

Hola amiga @zhanavic69, gracias por la invitación, que belleza de lámparas, yo me acuerdo de las lámpara de kerosen, es más todavía está una en casa de mi abuela y la utilizan.

Si voy al campo le tomo una foto para el concurso, hay diferentes tipos de lámparas que adornan, los hogares y también las calles.

Saludos.

Hola amiga espero que puedas participar en el concurso esta chevere.

Si hay muchas lamparas cada una cumple una funcion en comun la de alumbrar pero otras tienen sus diferencias

 2 months ago 

Saludos amiga @zhanavic69

Interesantes lamparas, unas llenas de historias y otras de arte moderno. Las lamparas de techo son muy elegantes, sus cantidades de bombillos brindan una claridad ideal en cualquier espacio.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #1

Hola amigo gracias, chevere el concurso

Amiga mia, me encanta como eres siempre activa, no sabes cuando puedas utilizar una foto es mejor tenerla jejej, me imagino a tu vecina preguntando para que era la foto.

Las lamparas le dan un toque elegante a las casas, aunque como la de la iglesia lleva muchos bombillos.

SI aunque hay concursos que son exigentes los entiendo pero imagunate es mejor tener la foto ya ahi en los archivos y no tener que salir corriendo a buscar equis para una foto

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68201.16
ETH 2640.00
USDT 1.00
SBD 2.72