"Jugando A Ser Fotógrafo #6". Gotas de agua. // Despues de la lluvia lindas gotas de agua.

in WORLD OF XPILAR26 days ago

Bienvenidos todos a esta nueva semana de Jugando a ser Fotografo, creado por @adeljose que ahora viene modificado porque nos deja como una pista o la tematica que me gusta mas asi, ya que nos enfocamos en ello.

image.png

Portada diseñada en Canva con Imagen de Pixabay

Para esta semana es sobre Gotas de Agua. me encanta, mas que ya estamos en invierno con lluvias son las gotas que mas me gustan.

Cuando llueve fuerte es dificil visualizar las gotas de agua, por eso es bueno siempre esperar que la lluvia pase, y ver que gotas han quedado sobre las superficies que pueden ser en algunos objetos, en el piso que es muy diferente del suelo, en los mismos arboles u hojas, podemos verlas.

A mi mas me gustan cuando llueve de noche, pasa la lluvia y con el rocio de la noche en la mañana podemos ver unas bellas gotas de agua, que parecen como lagrimas, o cristales tan fragiles que al caer se desintegran.

image.png

Hay gotas que se mantienen por rato no mucho, porque la brisa la puede hacer caer, como el sol las hace evaporar. Hay hojas donde estas gotas quedan como que si las hubiesen colocado ahi, pero no es asi.

Unas son tan redondas que son perfectas, las hay de todos los tamaños, aunque no se porque desde hace tiempo nos las han mostrado como una lagrima y siempre azul, la imaginacion es asi y la creatividad.

DSC04438.JPG

Como ya estamos en invierno pero con lluvia no con nieve (ojala), espero que pase la lluvia, que no llueva mas para no mojar la camara y salir al patio o donde mi vecina que tiene las matas de platano que es la segunda foto y la ultima que esas gotas sobre la flor, la textura de la misma la aguanta porque esta como hacia abajo.

La primera es sobre una hoja de una planta de rosas, sobre estas se ven como cristales como en la de platano.

image.png

Ya lista mi entrada, disfrute de hacerlo, tomar fotos es como una terapia para mi, lo que los demas ven como sin importancia para mi si lo es. Aqui en Steemiy hay muchos que se disfrutaran de hacer y partcipar, la vinvitacion es para todos pero de acuerdo a los normas debo nombrsr a 3: @wilmer1988 @elider11 @vicent21

Fotos tomadas con mi camara Sony.

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

f.png

Sort:  

Que hermosas fotos.

    • Congratulations: This publication was selected for the daily Top 5 macro photography of May/25/24; Community Steem Lens

Guao gracias eso es muy motivador y seguir haciendolo.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 26 days ago 

Hola amiga, están espectaculares tus fotografías, captaste lo especial de ese momento de la naturaleza, realmente me ha encantado.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Gracias,,,o las tomo asi o no las tomo, tambien la camara hace su parte

 26 days ago 

Hola compañera zhanavic69, aprecio tu participación están bonitas las fotos, reflejando bien la nitidez de las gotas de agua sobre las hojas y flor respectivamente, buenas fotografías amiga, éxitos y bendiciones.

Hola amigo gracias por su visita,, si la naturaleza nos da la oportunidad solo debemos aprovechar

!upvote 15


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 55%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias equipo

Que hermosas fotografías que atrapaste, instantes después de la lluvia. Son espectaculares. Un abrazo @zhanavic69

Gracias mi bella, si espero las lluvias que se terminen que las plantas se les vaya el exceso de agua y quedan algunas gotas y es donde entro en accion

Yo veo las gotas en una planta y me dan melancolía como ver la nieve, además que cada burbuja tiene un encanto especial en cada hoja o pétalo muy buenas tomas

Saludos

Si son bellas...mas las del rocio de la noche pero hay que pararse temprano antes de que llegue el sol

Estimada amiga. Gracias por la invitación. Te confieso que son muy buenas tus fotografías, excelente camara y excelente rol de fotógrafo ese que has hecho. Bendiciónes siempre para ti.

Gracias y gracias,,espero puedas participar.

Congratulations, your post has been upvoted by @adeljose and received a bonus from the curation account of the WOX community. Only the posts that are original, not cross-posted and posted from the Xpilar community page qualify.

WOX_BONUS_Curation_Trail.png

Excelente gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65216.94
ETH 3531.61
USDT 1.00
SBD 2.44