Digital image for the day is made according to my own imagination and thoughts (your writing story competition(97)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola querido amigo @xpilar no se si este diseño arte digital es mas bonito que el anterior o el que vendrá sea mas bonito que este. Tampoco se en que te inspiras para crear pero a mi si me inspira para lo que voy hacer, en esta competición 97, ya vamos a llegar a 100, esa debe ser especial.

image.png

Horizonte sin fin.

Cuando te marchaste
no pensé que seria para siempre,
como tu tampoco
así lo pensaste.

Solo recuerdo
tus ultimas palabras:
"No me llores sino regreso
solo búscame en el horizonte"

image.png

Que angustia
deje pasar días y meses
y no regresabas,
entonces como me dijiste,
empecé a buscarte en cada horizonte.

Nada me detendrá
hasta encontrarte
ni las piedras del camino,
con las que tropiezo
me harán desistir
ni dar marcha atrás.

image.png

Me dejare llevar
por la corriente de las aguas
que al final se juntan con el horizonte,
por muy lejano que lo veo.

Pero se que te encontrare.

image.png

Mi nueva participación en esta competencia de @xpilar y sus diseños, no se quien ganaría en la anterior (numero 96), pero igual me sentí bien haciéndolo.

Este es el enlace de esta nueva semana de concurso https://steemit.com/hive-185836/@xpilar/digital-image-for-the-day-is-made-according-to-my-own-imagination-and-thoughts-your-writing-story-competition-97

Puedes competir de muchas maneras no hay excusas, si no sabes pintar, haz un poema, no te sale bien, realiza un cuento, hay para escoger.

image.png

Sort:  
 4 years ago 

Hi @zhanavic69

Thank you for your deep and beautiful poetry / story

Thank you I tell you that poetry or poems are not my writing style but when you have done it even I am surprised but your designs help a lot I see it a few minutes and I get the inspiration, waiting for the other design .....

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57694.11
ETH 2446.73
USDT 1.00
SBD 2.38