Digital image for the day is made according to my own imagination and thoughts (your writing story competition(96) // El Laberinto.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Un placer de nuevo encontrar este concurso de participación que a través de una imagen creada por @xpilar hagamos una composición sea n poema, poesía, cuento o lo que se nos ocurra.

Yo primero visualizo la imagen por un buen rato, la veo varias veces hasta que me llegue la inspiración o idea, en esta ocasión se me ocurrió la siguiente:

image.png

Imagen cortesía de @xpilar para el concurso.

El Laberinto.

Laberinto de la vida
que te me cruzas,
no se para donde ir
y ya no se como regresar.

Miro hacia el cielo
de repente veo luces
de la Luna y las estrellas
ellas serán mi guía.

Serán mi salida,
pero debo apurar el paso
antes de que venga la mañana
ya que todo será luz
y me perderé de nuevo
en este Laberinto.

Este concurso apenas esta empezando, puedes participar solo sigue este enlace: https://steemit.com/hive-185836/@xpilar/digital-image-for-the-day-is-made-according-to-my-own-imagination-and-thoughts-your-writing-story-competition-96

Así también te unes si no estas en la comunidad de #worldofxpilar gracias @xpilar por la oportunidad de nuevo.

zhandra.png

Sort:  
 4 years ago 

thanks for the great poetry @zhanavic69

You're welcome, that's my weak side of poetry, but I have a taste for it.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59410.96
ETH 2658.99
USDT 1.00
SBD 2.43