Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #8".// De aquí y de allá.

in WORLD OF XPILARlast year

Hola mi buen amigo @adeljose tenia tiempo que no participaba en un de los concursos que patrocinas en esta gran comunidad WOX que nos invita a que presentemos 3 fotografías combinando algunos elementos sugeridos y a la vez hacer un escrito sobre la misma.

Empiezo así:

Atardecer desde mi comunidad.

6a252445-bb3c-4936-9559-01901663a250.jpg

Si hay momentos en los que no se pueden perder las oportunidades, como esta, que cuando vemos un atardecer me gusta tomarle fotos, aun el brillo del sol, se ve, ya bajando pero aun su luz baña la calle y todo lo que hay en ella: carros, personas, yo no me veo claro, pero estaba en el medio de la calle y descalza je je para tomar la foto, con mi celular Samsung A12, que también se toman buenas fotos con el. A esa hora antes había mucho trafico, pero como la vía principal detrás de mi esta rota no hay paso de todo tipo de carros, por eso con toda confianza pude tomar la foto.

Paso de la Gabarra por el Rio Orinoco.

20221210_121930.jpg

Esto si es un espectáculo donde se unen la naturaleza y el hombre en este paso de la gabarra como le dicen que es una embarcación tipo remolque, porque lo que se ve en la fotografía, son como las bateas donde traen desde los Pijiguaos, el mineral de Bauxita hacia Puerto Ordaz a la empresa Bauxiven. Pero ya venia río arriba hacia los Pijiguaos ya había dejado el mineral y como estaba liviana iba mas rápido. Nunca se sabe cuando van a pasar bueno nosotros no, pero la empresa si esa foto fue en diciembre del año pasado, ya era la ultima carga de ese año.

Perfil Gatuno.

DSC04426.JPG

Muchos dicen a veces de un perfil griego que es un perfil perfecto, pero que tal me dicen de este perfil gatuno je je, este es Dino, el gato de mi sobrina Maoly, ahí donde estaba no era que estaba posando para mi, no, el estaba viendo que cazaba, porque es un cazador, también en un malvado, porque si dejamos algo fuera de lugar lo rompe, una vez deje la harina de trigo en el mesón de la cocina, pero fue así de momento y cuando me acorde y fui ya era tarde estaba la bolsa rota la harina regada y se veían las huellas de las patitas, ahora que le come a esa harina que ni es salada ni es dulce, cosas de gatos.

Separador  Steemit World of Xpilar.png

Ya así di por finalizada mi participación en este concurso, todas las fotos de mi propiedad, las dos primeras las tome con mi celular Samsung Galaxy A12 y la ultima con mi cámara SONY.

Invito a @neferet24 @luimer79 @yonaikerurso en el siguiente enlace están las reglas https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-playing-photographer-8-concurso-semanal-jugando-a-ser-fotografo-8

Gracias al líder de la comunidad @xpilar por los apoyos constantes.

Imagen2.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Un atardecer es inspirador me gusta como se ven los rayos del sol , la segunda fotografía es espectacular el contraste del cielo con la embarcación, siempre lo digo es una maravilla lo que tienen ustedes una riqueza natural.

Saludos

 last year 

Saludos amiga @zhanavic69

Buenas fotografías donde compartes el ambiente que nos brinda cada día, además de ese paso de la gabarra, esta es una gabarra plana que se usa para trasladar material y va amarrada a un remolcador el cual es el encargado de trasladarla. Lingo gato.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #8

Gracias pero ese gato no lo quiero en mi casa ja ja ja por lo tremendo

 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Hermoso gato me encantó su fondo oscuro que hace resaltar sus lindo color.

Your post is nominated for the WOX Booming Support Programme, @booming account upvote.
 
Only the posts that are original, not cross-posted and posted from the Xpilar community page are nominated. If your post gets an approval, then you get an upvote within a few days.
 
Good luck! @franyeligonzalez
 
wox.PNG

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60811.28
ETH 3369.34
USDT 1.00
SBD 2.48