Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #5". Reciclar Botellas me hace feliz.

in WORLD OF XPILAR3 months ago

Por aquí de nuevo estaba esperando esta nueva semana de ”Jugando A Ser Fotografo N°5”, del amigo @adeljose ahora con esta nueva modalidad o tematicas lo hace como mas interesante y para esta semana es sobre BOTELLAS, aquí estan las mias.

image.png

Portada diseñada en CANVA.

Botellas decoradas.

Si esas botellas las he decorado yo, para concursos aquí en Steemit y otros. Para eso tuve que reciclar porque nunca sabia cuando las podia usar y las use. La color caramelo o marron la decore con perlitas doradas y silicon caliente me encanta en efecto del dorado en ella, la amarillo con verde tambien use la tecnica del silicon, que luego la pinte de esos colores, el silicon es para un efecto de relieve y la otra las decore para los 15 años de mi hija, esas eran para los parales de la torta y tambien hice centros de mesa. Donde veo una botella la cual puedo usar la recojo je je je.

DSC00182.JPG
Los Monjes.

Estas botellas de verdad son una reliquia, no se cuantos años tendran, pero estan en la casa de mi mama, que cuando fui le tome fotos y dije de algo me serviran algun dia. Es como el refran es mejor tenerla y no usarla, que usar y no se tiene. Por eso yo tengo mi banco de fotos propias ja ja algo asi como Pixabay que solo las usamos mis hijos y yo que estamos aquí en Steemit.

20220418_070529.jpg
Me guardan las botellas.

Asi les digo a mis vecinos mas que todo en navidad que es donde mas las personas compran sus vinos, para celebrar en esas fiestas de navidad. Y que no me importa si voy en una calle, veo una y las recojo. En estas botellas aprovechando esa hierba hice una sesion con ellas me encanto el resultado.

DSC00800.JPG

Ya yo cumplio con este concurso, veamos que botellas tienen en sus casas @luimer79 @genomil @ciru2014

Enlace del concurso https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-playing-photographer-5-bottles-concurso-semanal-jugando-a-ser-fotografo-5-botellas

Todas las fotos de mi galeria personal tomadas con mi camara SONY.

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

Imagen1.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola muy originales esas botellas.exito

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Holaaaaaaaaaa sin duda alguna steemit nos vuelve fotógrafas me encanta las botellas quedaron genial, una gran reliquias tienes las fotos son hermosas creaciones.

Gracias por la invitación

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Nos vuelve de todo jajajaja solo que no es facil a quien no sabe, para el que si si, ademas aqui hay oportunidades para todos

Mi amiga es experta en manualidades, me encanto el resultado con las botella y muy curiosas las botellas de los monjes nunca había visto unas así! Abrazos!

Gracias mi bella...si esas botellas se pueden hacer cosas bellas y esas decoradas la de la flor no tanto pero las otras pueden servir ahi vino para una cena especial.

Y la de los Monjes tienen sus cuantos años, tal vez ya no salen esas son unas reliquias donde mi mama.

 3 months ago 

Siempre creativa y participativa amiga @zhanavic69, buen trabajo..

Saludos!!

Asi mismo es, buscando que hacer, que reciclar para rehacer y reutilizar...gracias

 3 months ago 

Saludos amiga @zhanavic69

Las botellas se prestan para ser reusadas, se puede aprovechar su silueta para rediseñar su aspecto. Buenas fotografías.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #4

Si esa es la idea cuande se recicla...ser reusada...gracias desde ya espero el otro concurso

Que bonitas están estas botellas y tienes una iniciativa que me encanta reciclar. Un abrazo y mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44