Concurso Semanal, "AMBIENTE DE NAVIDAD" // Llevo el ambiente navideño.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Uhmm bueno no se parece que ya se venció el post para concursar, pero como dije que lo iba a hacer y eso voy a hacer, aunque el post de @adeljose dice 6 días. Lo que pasa es que quería tener buenas fotos para participar o hacer algo diferente y justo hoy fue que pude hacerlo.

Desde que estudie y daba clases luego había un concepto del ambiente que dice así: El ambiente es todo aquello que nos rodea", pero nosotros también podemos llevar a ese ambiente y rodearlo.

Si en mi casa llego la navidad muchos espacios o ambientes están rodeados de navidad, es una vez al año y que la casa se vea alegre y nosotros también.

P1150177.JPG

El tradicional arbolito, conmigo mas d 20 navidades conmigo y como si estuviera nuevo unas veces en el porche como ahora y otras en la sala, pero en la sala lo veíamos solo nosotros, entonces decidí sacarlo al porche que otros también lo vean y se alegren con las luces (todas son viejitas nada de luces nuevas).

DSC07130.JPG

Este ambiente si es nuevo lo cree este año para sentirme llena de navidad cuando me siente a publicar, con sus luces los adornos navidad por donde quiera. ¡Navidad, navidad!

P1150474.JPG

La nevera también la decoro con todas las figuras que he realizado una nuevas y otras no tan nuevas, pero que se vea bonita es otro de mis ambientes que me gustan en mi casa.

Pero quise llevar ese ambiente navideño a otros lugares, como hoy fui a buscar el boletín de mi hijo @vicnet21 quise llevar al personal que estuviera ahí algo de la alegría navideña, crear un ambiente de navidad que no hay ya que por la pandemia, no hubo motivación, ya que los mismos alumnos es quienes decoraban, se formaba el parrandon.

En la noche de ayer y parte de la madrugada de hoy hice unos preparativos para llevar: prendedores de foami, figuras con imán, cajitas felices, suspiros, tortas.

P1150841.JPG

Si ahí estaba haciendo mis santas de prendedores y con la imagen del concurso este para que no se me olvide.

P1150842.JPG

Parte de lo que hice y me sentía feliz de llevar felicidad, me acosté a las 3 de la mañana y me desperté a las 6, pero deje todo listo, nada mas que al despertar me bañe, vestí, hice desayuno y me fui para el liceo, mientras mas temprano mejor.

P1150882.JPG

Antes de salir mi foto como acostumbro y con mi prendedor de Steemit navideño con el cual gane un concurso primer lugar je je je-

Al llegar al liceo no había mucho personal, pero a todos al que estuvo hoy le di una felicidad, pero había una dinámica, lleve unos papelitos con unos nombres: prendedores, suspiros, cajita feliz, imanes, cada quien iba a sacar un papelito y lo que ahí dijera era su regalo.

P1150887.JPG

La secretaria feliz con su cajita feliz, esa cajita tenia una rebanada de torta y suspiros que por supuesto hice yo solo hice dos cajitas y ella fue la primera en sacar papelito y la primera cajita feliz se la gano ella, será que esta feliz ja ja me dio las gracias y seguí buscando mas personal del liceo, ya a todas estas ella me entrego el boletín de mi hijo.

P1150911.JPG

La jefa del Dpto. de Evaluación se gano un arbolito con imán para que lo pegue en su nevera y recuerde este día. Así iban llegando otras personas que trabajan ahí y me decían yo trabajo aquí también porque veían a los demas con sus detallitos.

image.png

Otra feliz ganadora de un frasquito con muchos suspiritos, frasquito decorado, luego les decía que a cambio quería una foto con sus premios ellos con gusto accedieron.

image.png

Y así hasta que se me terminaron los papelitos no se cuantos hice, pero dieron justos con las personal que estaba en el liceo en la mañana, claro que lleve otras cosas extras por si acaso.

Me dijo una de ellas,<> "señora todos están contentos con ese detalle que n os trajo, ningún otro representante ha hecho eso antes aquí, eso fue para mi el mejor de los regalos que recibí hoy en este día, después me ofrecieron una rebanada de pan con dulce de lechosa uhmmmm eso vale mucho para mi.

P1150914.JPG

Lleve el ambiente navideño a un ambiente donde no había navidad ahora cada uno tenia algo de navidad de mi parte.

Como parte de las reglas del concurso es compartir el link del post original este es: https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-christmas-atmosphere-concurso-semanal-ambiente-de-navidad no se si ya termino o queda n poquito de tiempo.

Todas las fotos fueron tomadas con mi cámara PANASONIC, por yo ja ja ja y termino aquí y de volada me voy a colocar mi post en el otro post a ver si me dan un numerito je je .

gracias zhanavic.png

Sort:  

Mi amiga, que bonita publicación. Bueno, ya @adeljose nos dirá si estamos fuera de tiempo; yo también publiqué hoy. sin dudas que te parecías a San Nicolás, jo,jo,jo, dando detallitos y sacándole a la gente la sonrisa y el brillo de un niño en la mirada. Mucha suerte en el concursooooooo.
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Saludos amiga @zhanavich69.

Linda manera de vivir la navidad y llevar ese espiritu navideño hacia los demás.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #20

#affable

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45