100 DÍAS DE STEEM: El juego del diario Día 9. Sábado 20-06-2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Los días pasan volando y yo con ellos porque aqui quien se queda pierde o lo dejan por fuera. Tanto es así que ya llegue al día 9 de mi diario STeem.

image.png

Si estamos a sábado, me dormí tarde en la noche haciendo post, pero desperté a las 7, más calmada, no tenía que salir lejos que digamos, mi hermano venía a buscar el cacao, en lo que llegó le dije vamos a la calle Colón a comprar unas cositas y vino con su mascota la bonita de Sarabi, hermosa su perra, tiene algo de pitbull, pero el la cuida muy bien.

image.png

En la calle Colón hay un tramo de esa calle que se ha vuelto muy comercial, muchos abastos y vendedores en las aceras con ventas de verduras, pescados, desayunos. Primero compre algo de carne en la carnicería, luego al frente mis amiguitos donde siempre compro el pescado, mientras me lo preparaban me tome unas fotos con la chica, le hable de steemit y quedo como algo interesada les dije que las fotos son para eso. Luego me pregunto como se llama y le dije STEEMIT.

image.png

Fuimos a los gochitos que venden hortalizas, pero estaban feisimas, opte por no comprar ahí sino cerca de mi cas, entonces regresamos por donde nos vinimos. Y Sarabi al frente.

Ya una vez en casa manos a la obra. mientras yo picaba el repollo para la ensalada mi hija me ayudaba con las demás cosas, como freir el pescado, que lo hacemos en el lavandero en una cocinita eléctrica para evitar la cantidad de moscas y el olor dentro de la casa que deja cuando se frie pescado, así también ahorro el gas.

image.png

Ya listo el almuerzo le dije a mi hijo que colocara la mesa redonda dentro en el porche para todos almorzar ahí con el invitado especial mi hermano el bordón Mauricio je je.

image.png

Las fotos son propias tomadas con mi cámara PANASONIC LUMIX.

Gracias @steemitblog por esta maravillosa idea de hacer estos diarios. Aquí está el más recién enlace

image.png

Sort:  

image.png

Hola querida amiga!!

Un dia muy movido por lo que veo jeje.. me alegro de que sigas constante con tu diario, por cierto no te da miedo sacar el teléfono por allá? Con la delincuencia desatada yo no lo haría, debes cuidarte mucho!!

Pero me parece excelente que compartas todo tu día con nosotros, por cierto esa comida se ve buena!! Saludos, nos vemos mañana!!

Si ya me puse casi al dia ja ja ja vamos a ver que sale hoy que no saldre pero e casa siempre hago algo je je

Yo salg sin celular llevo es i pequeña cámara tambien la saco en lugares con mucho cuidado no creas que si me da algo de miedito, pero en las horas que salgo es temprano esos pillos aun duermen

Ah ok amiga así sí, porque ahorita todo está muy peligroso la verdad!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Que sabrosa se ve esa preparación de las comidas, maravillosa debe ser tu sazón, un abrazo me encanta leerte @zhanavic69

Ah bueno tengo sazon en comidas y dulces jejejeje Dios quiera todo se normalice se arregla y poder pasar uns dias e el puerto, me das un ladito con nano ja ja ja gracias.....

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24