100 DÍAS DE STEEM : Día 81 - Desafío del lunes - ¿Quién está jugando el juego del diario en su país? ¡Arriba VENEZUELA!

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola @steemitblog saludos y gracias, por todas las actividades que promocionas para que nosotros participemos: retos, concursos, otros.

Siempre te visito, reblogueo tus post, hasta que llegué a este 100 DAYS OF STEEM : Day 81 - Monday Challenge - Who’s Playing The Diary Game In Your Country? . Gran trabajo ese que hiciste de reagrupar todos los usuarios por su país de origen. Es un trabajo largo y detallado, lo sé porque cuando yo trabajaba como Maestra, a veces tocaba trabajos similares.

image.png

Bandera de Venezuela Pixabay Logo Steemit

Con orgullo soy de Venezuela, vi que somos unos de los grupos mas numerosos que escribimos The Diary Game, yo tengo pocos semanas dos casi, porque ya llevo 13 días de mi diario.

image.png

Capture desde mi PC.

De ese gran grupo de venezolanos que desde aquí lo hacemos he tratado con muchos de ellos por medio de Discor y WhatsApp, he leido sus diarios, el primero que leí fue el de @sacra97 luego el de otros de mi país, empece a pregntar como era la dinámica, esto aquello hasta que el mio y la voy por el día 13.

image.png

Captures de cada blog je je je. @sacra97 @marybellrg @antoniarhuiz @janettyanez @belkisa758

Claro he leido otros, pero estos más, así que no se pongan bravitos conmigo los quiero mucho, sino el post me iba a quedar muy largo je je je. Ese grupo son de varias partes de mi Venezuela, que como deseo que todo pase la pandemia, la crisis economica deje de serlo, poder viajar por mi Venezuela y visitarlas.

Como dije soy de Venezuela, específicamente de Ciudad Bolívar y que creen que a través de esta dinámica del Diario Steem he encontrado otras usuarias de mi misma ciudad.

Primero encontré a @genomil en uno de sus post una imagen se me hizo conocida porque la he visto en mi ciudad. Ella lo mejor que sabe hacer y le gusta es correr es maratonista.

image.png

Capture de su blog.

Después ella @luiyi-22 me encontró a mi también por un post que hice sobre EL CENTRO DE SALUD LOCAL cercano a nuestra casa, lo hice sobre el Módulo y ella trabajaba antes lo dijo en un comentario, desde ahí hemos chateado por Discord le hable del Diario STeem se animo, ya lleva varios post y esta en equipo de Venezuela.

image.png

Capture de su blog.

Con los que he encontrado de mi ciudad en steemit, que todo vuelva a la normalidad estoy pensando en hacer una reunion de Steemitamigos.

No se hasta cuando será este juego del diario, pero seguire escribiendo, este es de la dinámica de los Monday Challenge.

¡VIVA VENEZUELA y GRACIAS STEEMIT!!

image.png

https://twitter.com/hola/status/1275864440383176704

Sort:  

Amiga, gracias por la mención. Bueno sí, aqui te espero en Cumaná

SI asi sea apretadita duermo en la sala ja ja ja

 4 years ago (edited)

Oooh que honor! Gracias amiga por mencionarme.

Con los que he encontrado de mi ciudad en steemit, que todo vuelva a la normalidad estoy pensando en hacer una reunion de Steemitamigos.

Yo lo pensé y tu lo escribiste! Eso hay que hacerlo.

Pos claro y mas hace rato vinnieron unas vecinas que ya abrieron su cuenta sn steemit somos masssssss

image.png

Hola @zhanavic69

Muy linda tu publicación, pero yo no estoy ahí :( jajaja NO ME PARECE!! A pesar de no estar en Venezuela sino en Colombia, Venezuela es mi pais y asi lo siento, no dejará de serlo este donde este :) saludos!!

Yo sabía que esta publicacion iba traer roscas jajajaja si yo sen que son de mi pais pero ustedes estan en el grupo de COLOMBIA, i am sorry pero vendran mas menciones je je je. I LOVE saludos

jajajaja no me parece jajaja!!

Muy buena publicación, muchos saludos

Hola. Saludos tambien gracias....

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Gracias!! Es un honor estar en tu blog querida amiga así como también es un honor saber que somos muchos los venezolanos por acá presente en este juego del diario. Saludos amiga. Bella publicación, espero que nadie se ponga bravito o bravita contigo jajaja.

Hola querida amiga, gracias a ti por pasar por mi blog, vivamos nosotros los venezolanos unidos aqui en steemit somos muchos mas pero que estan en el diario son esos....

También me he sumado a esta propuesta, gracias a nuestra amiga @sacra97, es un gusto encontrarte por activa por aquí. No conozco Ciudad Bolívar pero estos acercamientos nos van mostrando un poco de cada región. Saludos cordiales.

Saludos colega, si @sacra97 es una señora super activa buen ejemplo para muchos.

Sí que lo es, muy solidaria y una educadora en potencia, siempre dispuesta a enseñar. Saludos

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79