Contest Week, Showing my Profession./ Concurso Semanal, Mostrando mi Profesión.Mi pasión por la Costura

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)


image.png

   Crecí entre telas, agujas, hilos, mi abuela me hacia los vestidos a mano cuando era niña ya que en esa época no tenían maquina de coser, con el tiempo mi madre logro comprar una maquina de coser recuerdo que era una SINGER, gracias a ello la situación económica en la casa empezó a mejorar porque mi madre junto con mi abuela hacían vestidos para niñas hermosos y los vendían, su clientela comenzó a subir cada día, gracias a la pasión que les tenían a lo que hacían yo me interese en la costura, empecé ayudándola a sacar patrones luego a cortar y finalmente a coser en la máquina, mi madre siempre trabajo en fabricas cociendo ropa, ella me mantuvo haciendo lo que mas le gusta, pasión que fue heredada de su madre mi abuela gracias a ellas aprendí ahora soy COSTURERA hago vestidos para niñas en especial para mi hija Camila, también me interese en las carteras las diseño y elaboró usando mi creatividad.


image.png
Mi dibujo en Proceso

   Cada día de mi vida le doy gracias a mi madre por motivarme, que a pesar que sufría un cancer nunca dejo de coser, ahora que esta sana me apoya para ser cada día mejor en lo que hago, ayudo a mi esposo a mantener nuestra familia gracias a este oficio.


image.png

Aqui mi hija Camila luciendo un vestido hermoso hecho por mi!

   Recuerdo cuando estaba pequeña mi vecina y yo le robábamos las telas para hacerle ropitas a las muñecas, mi madre se ponía el dedo cerca del la boca diciendo, pero que hice ese retazo de tela? no podíamos aguantar la risa jajajaja! ocultando la ropas de las muñecas, que momentos inolvidables!!

   No hay nada mas satisfactorio que tu profesión u oficio contribuya a tu calidad humana llegando a formar parte del trabajo buen echo con pasión amor y dedicación.


image.png

Aquí unos bolsa que diseñe y elabore en jeans y cuero sintético bordados a mano

Gracias al mundo WORLD OF XPILAR por siempre apoyar e incentivar a muchas personas a querer siempre ayudar por medios de estos concursos a todas las comunidades en especial a @adeljose que me hizo esta linda invitación.

Anímense en participar en este concurso, haznos saber de tu profesión u oficio entra a este enlace https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/contest-week-showing-my-profession-concurso-semanal-mostrando-mi-profesion

Todas las Fotografías fueron tomadas por mi!!

Teléfono El BLU Dash Music 4.0

Sort:  

Hola amiga que linda publicación, es bueno saber que aprendiste todo de tu familia, es como una herencia jejeje... Y la verdad lo haces muy bien!! Me encanto tu dibujo, gracias por compartir.

Aprovecho de invitarte a mi concurso de la semana:

https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/sexto-concurso-de-escritura-y-pintura-sixth-writing-and-painting-contest-world-of-xpilar

Gracias amiguita por la invitacion! Si mi madre me motivo ser quien soy..bendiciones.

Hola @yurimar, quedé encantado con tu escrito, en cada palabra brota pasión por lo que haces, lo más bonito de todo fue que lo aprendiste de tu abuela y tu mamá, que mejores maestras que ellas. Para mí es un placer conocerte, espero te encuentres bien y seguimos leyendonos un abrazo ! #Venezuela.

Gracias amigo el placer es mio, aveces las cosas suelen ser dificil pero con el apoyo de alguien salimos adelante, espero leer tus post.

 4 years ago 

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #23

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56240.84
ETH 2996.70
USDT 1.00
SBD 2.21