TERCER CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / MI FAMILIA By @yurilaya

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

PhotoGrid_Plus_1609187901316.jpg

Saludos Queridos Steemians!

Feliz Navidad querida Comunidad del MUNDO DE XPILAR y en especial a la amiga @franyeligonzalez que nos trae estos concursos maravillosos, llego un poco tarde ya que es hasta hoy 28 de Diciembre! Here

La propuesta es simplemente genial PALABRAS INSPIRADORAS!

palabras insp.png

En esta oportunidad la palabra es FAMILIA

Para mí la familia lo es todo, ha sido mi razón de ser… vengo de una familia numerosa mis padres tuvieron diez hijos, seis hembras (incluyéndome) y cuatro varones de los cuales uno falleció en 2017 eso ha sido una de las cosas más duras de superar, pero aquí seguimos apoyándonos unos a otros, la vida sigue y atravesamos por tiempos difíciles, pero a pesar de todo nos mantenemos comunicados, y cada vez que podemos nos reunimos en casa de mis padres.

Mi padre y mi madre son dos seres que trabajaron toda su vida y nos cuidaron siempre, a ellos les debo quien soy, agradezco a Dios de tenerlos vivos para darles todo mi cariño.

De mis abuelos solo conocí a mi abuela paterna y murió cuando yo tenía doce años, mis abuelos maternos no los conocí…

Sobrinos tengo un montón jejeje creo que perdí la cuenta jejeje solo una hermana y yo estamos solteras y sin hijos, todo el mundo dice que cuando tendré mis hijos pero con esta situación eso me asusta, creo que todo tiene su momento y yo solo dejo las cosas a Dios, para mi formar una familia es mucha responsabilidad y se debe hacer con seriedad, valores y principios, la idea es eso formar una familia que perdure!

IMG-20201224-WA0028.jpg
Mi papá Enrique, mi mamá Candida y YO.

Todos tomamos rumbos distintos, mis padres Vivian solos hasta que nació su nieta Camila, hija de uno de mis hermanos menores, la mamá de Camila emigro y dejo a la niña con mi mamá, ella creció en casa y es como hija de mi mamá y ahora los acompaña ya tiene 10 años.

Los momentos más felices de mi vida han sido en el hogar junto a mi familia…

Muchas Gracias a todos los que me apoyan les deseo una Felices Fiestas!

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, por para el uso en mis publicaciones.

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por escribir en español !
En nuestro gupo de oratoria buscamos una ilustracion.
Si quieres participar puedes ganar 50 Steem en nuestro concurso

Muchas Gracias por la invitación, pasare...

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga, que lindo, la verdad es que la familia siempre estará ahí para nosotros!! Debemos cuidar de ella.

Gracias por participar , saludos y feliz navidad para ti y los tuyos!! :)

 4 years ago 

Gracias por escribir en español !
En nuestro gupo de oratoria buscamos una ilustracion.
Si quieres participar puedes ganar 50 Steem en nuestro concurso

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49