SEXTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! / DIBUJO A LÁPIZ By @yurilaya

in WORLD OF XPILAR4 years ago

IMG_20200826_183941.jpg

Saludos Queridos Steemians.

Hola amigos, esta será mi tercera participación es este maravilloso concurso organizado por la amiga @franyeligonzalez la primera vez realice una historia y la segunda hice mi primer dibujo a lápiz quedando en el segundo lugar, ahora me siento más comprometida en hacerlo mejor.

Este concurso nos trae una imagen aportada por @xpilar y partir de allí se debe realizar el dibujo a lápiz como es el caso mío, fue lo que elegí , les confieso que tenía muchos años sin hacer dibujos, de niña me encantaba era de las que pintaba toda la hoja sin dejar espacios en blanco, y me gustaban los detalles, si eran un paisaje debía tener, ríos o lagos, animales, flores, plantas, cielo, sol, aves, mariposas jeje tipo granja y pintaba cada uno con su tono de color, era entretenido y ahora le estoy agarrando el gusto de nuevo no soy una experta no se mucho de técnicas solo sigo mi instinto.

Dibujo a lápiz con un lápiz MONGOL #2

IMG_20200826_183941.jpg

Comencé haciendo el cuadro y allí trazo las líneas más importantes para mí lo que divide las partes del dibujo. Realice parte de los personajes para mí los pingüinos son los principales.

PhotoGrid_Plus_1598482233131.jpg

Después de hacer todos los personajes, comencé a rellenar las partes oscuras, me hubiera gustado un negro más intenso como la foto original, pero estoy trabajando es con lápiz.

PhotoGrid_Plus_1598482457475.png

El dibujo lo hice esta tarde en mi habitación, solo les mostrare material usado, una hoja que arranque de una agenda, es blanca el lápiz Mongol, y use la madera para hacer mejor el cuadro ya que no tengo una regla, y con la tijera recorte el borde de la hoja que cuando la desprendí de la agenda quedo con un acabado no muy bonito.

IMG_20200826_190317.jpg

Espero les guste mi dibujo lo realice con cariño y fue muy entretenido, me encanto dibujar.

Si desean participar aún hay tiempo les dejo link:

SEXTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA

La foto del dibujo la tome con mi celular Redmi 8. Las fotos Editadas fueron con PhotoGrid.

@yurilaya

Sort:  

Quedo muy hermoso el dibujo, a veces no sabemos que tenemos esa calidad para artes hasta que no lo intentamos @yurilaya, muchísima suerte en el concurso, esta hermoso en verdad el dibujo.

Gracias querida @sacra97 tiene razón ni yo sabia lo podía hacer jejeje ABRAZOS!!

Un dibujo bellísimo! Saludos @yurilaya

Hola @marcybetancourt Gracias por la visita, me encanta te guste! Saludos.

Hermosa creación, te quedó idéntico tu dibujo, querida @yurilaya, aquí hay talento, te felicito y te apoyo desde aqui, mi bella amiga.

Hoolaaa amiga, que hermoso, como siempre espectacular, me encanto!! Gracias por participar nuevamente en el concurso!! :) Saludos...

Gracias a ti por la iniciativa!! Saludos!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thanks so much...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63204.10
ETH 2560.70
USDT 1.00
SBD 2.79