SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" /❀~✿ GRATITUD ❀~✿

in WORLD OF XPILAR3 years ago

G.gif
FUENTE

Saludos Queridos Steemians.

Queridos amigos cada día falta poco para la Navidad y Fin de Año, siempre me ha parecido un mes hermoso, nostálgico, de dar y recibir y sobre todo de escribir esos mensajes con Palabras Inspiradoras, y precisamente la amiga @franyeligonzalez ha creado un concurso con esta frase el cual me ha gustado mucho, este es el segundo y también mi segunda entrada.

image.png

La palabra es GRATITUD!

La gratitud es estimada como un valor social, ya que en ella se ponen de manifiesto otros valores afines como el reconocimiento del otro, la reciprocidad de dones, la fidelidad, la lealtad y la amistad y, todo eso a su vez, puede llevar a construir el amor en su sentido más amplio.

Definitivamente ser agradecido te cambiara la vida, yo agradezco cada día el simple hecho de estar viva… no se trata de palabras sino de ponerlo en práctica cada día de nuestras vidas, hay una palabra tan simple como GRACIAS! que muchos no dicen, no es que te conformes con poco, sino agradecer todo lo que recibes, y así se multiplicara, creo mucho en dar para recibir…

La vida es muy corta para no apreciar lo que tienes en el presente por estar pendiente del futuro, puede que ni estés, entonces cada día disfruta de todo lo que tienes a mano, y da gracias a Dios por ello, serás más feliz cuando se aprenda a valorar esas pequeñas cosas que harán tu mundo más agradable.

En la vida hay momentos buenos que te dan felicidad y los no tan buenos que te dejan lecciones pero necesarias en la vida, creo que la clave está en ver el lado positivo.

En lo personal estoy muy agradecida con Dios y la vida por siempre mantenerme a salvo, y llenarme de bendiciones cada día, no abre ganado la lotería, pero me esfuerzo cada día para ser mejor persona, actuar correctamente y ayudar a todo el que pueda, sin esperar nada a cambio, pero me pasan cosas curiosas cuando ayudo a la gente se me devuelve y muchas veces bien recompensado, creo en las energías del universo de dar para recibir…

Sé agradecido por lo que tienes y terminarás teniendo más.

Si desean participar en este genial concurso les dejo el link AQUÍ

Muchas Gracias a Todos los que me apoyan, y suerte a todos en el concurso!

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, por para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Hola amiga, estoy de acuerdo, ser agradecido por todo lo que tenemos, lo bueno y lo malo que nos sucede, mientras estemos vivos podemos hacer grandes cosas!! Saludos!! :)

Así es querida amiga, Muchas Gracias por tus palabras y apoyo que siempre brindas, Abrazos...

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thanks so much...

Y GRACIAS por la amistad virtual Gracias a <steemit

Tener amistades es unas de las cosas más bellas de la vida, GRACIAS!

Hola amiga @yurilaya que hermosa forma de agradecer! Definitivamente Dios nos da la vida y nos enseña a ser agradecidos!
Saludos y Bendicones!
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94