You are viewing a single comment's thread from:

RE: 100 DÍAS DE STEEM/100 DAYS OF STEEM: El juego del diario Día 11 The Diary Game Day 11

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Por lo menos pudo surtir gasolina, que más nos falta aguantar de este gobierno...cuando uno cree ya paso por todo ocurren más cosas.... Ese perro se ve precioso, me encanta!

@sacra97 usted fue elegida por mi entre los concursantes de #thediarygame del continente America del Sur para el desafió de @steemitblog Mucha Suerte !! Saludos!

https://steemit.com/hive-148441/@yurilaya/mi-publicacion-favorita-en-el-juego-de-diario-de-cada-continente

Sort:  

Agradecida mi querida @yurilaya, me encanta la vuelta que le estan dando al reto, promocionando a otros participantes. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60700.74
ETH 2389.90
USDT 1.00
SBD 2.64