¡¡NUEVO CONCURSO!! // “UNA IMAGEN, UNA HISTORIA” ✍️✍️✍️ // @yurilaya

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

SALUDO A TODA LA COMUNIDAD WORLD OF XPILAR

La amiga @franyeligonzalez nos continua invitando a participar en sus concursos y en esta oportunidad UNA IMAGEN, UNA HISTORIA.

El Chico de los Zapatos Marrones

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNuWmhWqEvehJZ1TYnTHMUXTJtb9Uenun7jvtfoznxoM7miDNujuAHjifnw4JZvPCJE2BprW3hQ.png

Es viernes, el día ha pasado lento, la clase del profesor de historia ha sido tan aburrida como siempre…sino fuera por la abuela, no viniera a está porquería de escuela, desde que ingrese al primer año ha sido lo mismo, todos se burlan de mí, que si soy tonto, flaco, huérfano, el chico de los zapatos marrones etc…

Quien me hace el día y me apoya a cumplir con mis deberes es mi verdadera amiga Anne, es muy amable y también se meten con ella, pero siempre le digo es más valiente que yo, y ella me dice: Adam no te dejes, esos chicos son unos idiotas…

Y luego está la chica que me hace suspirar Ambar pero ella anda con esos chicos malos, sé que ni me mira, pero ella es tan hermosa con ese cabello oscuro y sus ojos tan azules, estoy claro que nunca se fijara en un chico como yo.

Me despedí de Anne y camine hacia el parque, no quiero llegar a casa, al mismo aburrimiento de siempre, me gusta caminar e ir a mi lugar secreto, es un enorme rascacielos, me escabullo hasta la azotea y allí me puedo quedar un largo rato solo mirando al cielo, la vista de la ciudad es impresionante, siento estoy cerca de mis padres y que me observan.

La verdad es que no le tengo miedo a las alturas, Anne me diría estoy loco y ni soñando me acompañaría, hoy quiero sentarme en el borde se que está mal pero quiero hacerlo…normalmente estoy lo más alejado para que no se den cuenta que estoy aquí, pero ya se acerca el anochecer y no creo me vean…

Tenía un buen rato sentado, cuando me comencé a mover para levantarme e irme, cuando escuche ese voz decirme No lo hagas!! Logre levantarme y girar para ver quien me hablaba, y fue cuando la vi era Ambar está allí aterrada, diciendo no lo hagas, y fue cuando entendí lo que pensaba, le dije con una media sonrisa que tranquila, y camine hacia ella, Yo solo estoy aquí pasando un rato…

Ella con cara de asombro y molestia dijo: te vi desde mi ventana y he corrido como loca hasta aquí y tú te ríes en mi cara, eres un idiota Adam, y en ese momento me dije: sabe mi nombre… le extendí mi mano y le dije no temas y solo mira lo bello que es este atardecer, vengo a este lugar desde hace mucho tiempo y era mi lugar secreto, ahora será nuestro lugar secreto…

Invito a participar @zhanavic69 @layac13 @sacra97

Sí desean participar en este genial concursoAQUÍ

FIRMA YURI.png
La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Hola bordona, esos zapatos rojos me recodaron una pelicula muy buena hace años, gracias por la invitacion me concentrare en la imagen a ver que me lega suerte para ti

De seguro creas una historia genial! Saludos mi querida @zhanavic69

Toda una sorpresa y pensó seguro lo peor. Estupendo e interesante la construcción alrededor de la fotografía. Muchísimas gracias por la invitación y un abrazote @yurilaya

JEJEJE Me alegra le gustará... Saludos mi bella @sacra97

Hola amiga, jejeje interesante historia, bueno menos mal no fue lo que su amiga pensaba. Gracias por tu entrada, creo que pude visualizar cada imagen. Saludos!!

jejeje Nada de final fatal! me alegra te gustará, Saludos @franyeligonzalez

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Thanks!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62685.52
ETH 2436.42
USDT 1.00
SBD 2.51