NUEVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR/ MOTIVACIÓN ❤

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)


MOTIVACIÓN.jpg

FUENTE

Saludos Queridos Steemians.

Deseando se encuentren bien de salud y motivados a continuar luchando cada día, la amiga @franyeligonzalez ha creado este interesante concurso que nos motiva a escribir contenidos, relacionados con Palabras Inspiradoras muy significativas en nuestras vidas como lo es :

MOTIVACIÓN

La motivación es la acción y efecto de motivar. Es el motivo o la razón que provoca la realización o la omisión de una acción. Se trata de un componente psicológico que orienta, mantiene y determina la conducta de una persona. Se forma con la palabra latina motivus ('movimiento') y el sufijo -ción ('acción', 'efecto').

Creo que la motivación está presente en nuestro día a día, sin motivación estaríamos perdidos, en mi caso me motiva el solo hecho de estar viva, para mí ya es una razón poderosa para levantarme cada día y salir a trabajar, hacer mi trabajo lo mejor que puedo es muy gratificante y si recibes incentivos te anima a continuar.

Otra razón muy poderosa es el amor mutuo entre mi familia y yo, me llena de energías y muchas ganas de continuar, como todo ser humano muchas veces me siento desmotivada, tal vez cansada, más con nuestra situación de país, pero basta con mirar a nuestro alrededor y ver gente que te inspira a continuar, tener un país hermoso como lo es VENEZUELA me anima a seguir luchando, si tienes sueños ve por ellos, si tú trabajo te apasiona hazlo con más ganas…

Me llena de placer correr lo disfruto mucho, esa motivación intrínseca hace que me levante con esos ánimos de salir corriendo por gusto, salud, bienestar personal!

IMG_20190908_112809.jpg

Me gustan las frases motivadoras, leer esos pensamientos de filósofos, que muchas veces dan en el clavo con nuestras vivencias, pero que al leer te animan, también me gusta la teoría de Maslow sobre la escala de las necesidades, sino cubres las más básicas no podrás escalar a las siguientes creo la vida es tal cual…


mp.jpg

FUENTE

Lo importante, es mantenerse activo, alegre, con muchos sueños, perseguirlos “Prohibido Rendirse” Mientras respires continua, hay personas que les hubiera gustado hacer muchas cosas pero dejaron de respirar…

Muchas Gracias a Todos los que me leen y apoyan!

Sí deseas participar en este concurso te dejo el enlace AQUÍ

Fuentes:
https://www.significados.com/motivacion/

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, por para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Hola amiga, excelente publicación, eres toda una deportista jajajaja...Me alegro de que te sientas feliz y motivada por si misma!!

Gracias por participar. Saludos!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Excelente, así mismo es la vida, primero hay que cubrir las básicas para después escalar las demás.
El ejercicio siempre es gratificante.
Saludos

Me encantan esos lentes je je je saludos


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 4 years ago 

Amiga @yurilaya, me encanta cuando dices “Prohibido Rendirse” Mientras respires continua", esa es la verdad, muchos han dejado de respirar, se entregaron, se rindieron. Eso no es para mí, me identifico mucho con tu post.
Por ahí dejé mi entrada.

Saludos y colores.
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63439.39
ETH 2545.40
USDT 1.00
SBD 2.66