¡¡NUEVO CONCURSO!! // ✨"HOY CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DEL ARTE"✨ // Por @yurilaya

in WORLD OF XPILAR2 years ago

1637196745206.jpg

SALUDO A TODA LA COMUNIDAD WORLD OF XPILAR

La amiga @franyeligonzalez nos continua invitando a participar en sus concursos y en esta oportunidad una temática nueva dedicada al arte en su máxima expresión…

ARTE FOTOGRÁFICO

PhotoGrid_Plus_1624747028052.jpg

El Arte está en todas partes, los creadores, diferentes artistas comenzado por Dios creador de un mundo tan perfecto, la amiga @franyeligonzalez es una artista y ella nos considera también artistas ya que todos nos expresamos a través de este medio…

Pero están los diferentes artistas profesionales que merecen nuestro respeto y admiración, el arte es mágica y cada quien expresa en ella un mundo de emociones… Yo no me considero artista pero puede que tenga cualidades que tal vez deba desarrollar y por supuesto estudiar, por ejemplo me gusta dibujar, muchos de ustedes han visto mis dibujos a lápiz, solo hago uno que otro cuando me inspiro…

Pero desde que estamos en Steemit todos nos volvimos fotógrafos jajaja y es que la gran mayoría de nuestras publicaciones van acompañadas de fotografías y para evitar plagio! nada como fotos originales y para tener esas fotos debemos hacerlas nosotros mismos con el equipo que tengamos, sin necesidad de ser profesional y con un simple celular…

Es allí cuando debemos captar ese Arte Fotográfico no es simplemente tomar una foto, es saberla hacer, para ello existen técnicas, ángulos, luz y lo que realmente queremos mostrar con la fotografía, claro que un buen equipo ayuda mucho eso megapíxeles extras, pero también la paciencia y ese ojo de artista para crear esas imágenes bonitas…

1637196745279.jpg

Como les decía desde que estoy en esta plataforma, tomo miles de fotos, tengo la computadora llena y la memoria del celular, siempre que salgo y llevo conmigo el celular cualquier escenario que se me presente lo fotografío, pensando en material para publicar, recientemente cambie el celular, para tener uno con una cámara más avanzada.

1637196745185.jpg

Las fotos que ven en esta publicación si las hice con mi teléfono anterior, ese día me dedique a capturar mariposas, se debe tener mucha paciencia y esperar ese momento oportuno para poder fotografiar de cerca, ya que si te mueves mucho se van.

1637196745242.jpg

Felicitaciones a todos los artistas del mundo, admiro mucho esos talentos que crean pinturas, música, esculturas con esa habilidad que solo un verdadero artista tiene, espero les gusten mis fotos, trato de mejorar cada día para traerles fotos de calidad.

INVITO A LAS ARTISTAS @zhanavic69 y @sacra97 ;) estoy segura que nos maravillaran con sus creaciones…

Sí desean participar en este genial concursoAQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto tomada con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Amiga que bellezas de fotografías, soy amante de las flores y de las mariposas por lo que tu post lo amé de principio al fin.

Y es cierto desde que estamos en steemit todo somos fotógrafos y hemos aprendido muchas cosas.

Éxitos.

 2 years ago 

Amiga muy hermosas tus fotografías, realmente hacen honor a la celebración por el día del arte. Es un hecho que cada disciplina artística tiene su complejidad. Bendiciones!

#wox-bestpick

Quedaron hermosas las fotografías, es uno de los mejores trabajos que he visto. Siempre tienes suerte con las mariposas para captar las en momentos únicos. Muchísimas gracias por la invitación y un abrazote @yurilaya

Hooola querida amiga, hermosas fotografías, tu también eres una gran artista y no solo haces fotos lindas también dibujas muy bien.!! Saludos y gracias por participar :)

#wox-bestpick of the day goes to @yurilaya
This post is nominated by @alexarelatos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65723.04
ETH 3470.30
USDT 1.00
SBD 2.45