¡¡NUEVO CONCURSO!! // "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // @yurilaya

in WORLD OF XPILAR3 years ago

SALUDO A TODA LA COMUNIDAD WORLD OF XPILAR

@franyeligonzalez nos continua invitando a participar en sus concursos y en esta oportunidad el de la Fotografía Sorpresa ;) con diferentes temas, en esta ocasión toca el turno a "TU MEJOR SELFIE"

1642808095554.jpg

"TU MEJOR SELFIE"

Con mi celular me tomo mis selfies como cualquier otra chica de la actualidad, y la ventaja de las selfies es que podemos tomar todas las que el tiempo nos permita e ir borrando hasta obtener una que nos guste, luego dirán entonces no eres tan bonita si borras todas las fotos, pero la verdad es que hasta las modelos no quedan tan bien en todas las fotos jejeje

Sí desean participar en este genial concurso AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto me la tome con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  
 3 years ago (edited)

#wox-bestpick of the day goes to @yurilaya
This post is nominated by @sacra97

Congratulations @yurilaya !!

GRACIAS!! ;) @jeemrocker

Wow que sorpresa!! Muchas Gracias @worldofxpilar y @sacra97 por nominarme ;)

 3 years ago (edited)

Te he nominado en #wox-bestpick a ver qué tal nos va del @worldofxpilar

Gracias mi bella, siempre tan especial @sacra97

Hooola amiga, esooooo toda una miss jejeje, muy hermosa amiga. Gracias por pasar!! :)

image.png

jejejeje con 1.50 mts de estatura no creo ser Miss... Saludos amiga @franyeligonzalez

Espectacular mi bordona, cualqueir selfie quedas bellaaaaaaa

jajajaja Gracias Moa, siembre tan linda @zhanavic69

Somos lindas cada quien a su estilo jiji ganaste con @sacra97

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60181.64
ETH 2539.45
USDT 1.00
SBD 2.46