DÉCIMO PRIMER CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! / DIBUJO A LÁPIZ By @yurilaya

in WORLD OF XPILAR4 years ago

IMG_20201107_171823.jpg

Saludos Queridos Steemians.

Que emoción siento cuando terminó mi dibujo, aquí estoy con mi entrada a este maravilloso concurso de la amiga @franyeligonzalez que ha sido un gran éxito ya estamos en el décimo primero, me gusta dibujar a lápiz, también hice una participación con creyones, he sido ganadora del segundo lugar agradezco mucho el apoyo que siempre me dan, espero les guste mi trabajo.

Este concurso nos trae una imagen aportada por @xpilar y partir de allí se debe realizar el dibujo a lápiz como es el caso mío, fue lo que elegí, una vez realice una historia pero la verdad prefiero dibujar.

Me gusta hacerlo cuando tengo tiempo, para estar tranquila y tomarme mi tiempo, ya estoy de vuelta a mi trabajo así que ahora estoy corta de tiempo, pero como hoy es sábado me tome mi tiempo para hacer esta participación, me gusta mucho este concurso.

Dibujo a lápiz con un lápiz Mongol #2

IMG_20201107_155932_1.jpg

Comencé haciendo el cuadro y allí trazo las líneas más importantes para mí lo que divide las partes del dibujo. Para luego hacer los personajes que este trae varios peces, una ballena y delfines.

IMG_20201107_164711_1.jpg

Cuando estuvo listo, aplique color con el lápiz acorde a los tonos de la imagen, es un dibujo muy interesante me gusto mucho.

IMG_20201107_165121.jpg

Espero les guste mi dibujo lo realice con cariño y fue muy entretenido, me encanto dibujar.

Si desean participar aún hay tiempo les dejo link:

DÉCIMO PRIMER CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA

Las fotos del dibujo las tome con mi celular Redmi 8.

FIRMA YURI.png

Sort:  
 4 years ago 

Excelente dibujo amiga @yurilaya.

Suerte en el concurso.

Muchas Gracias @adeljose

Teq uedo bellisimo hermana. Suerte ene l concurso.
Un abrazo.

Gracias hermana @mafalda2008 ;)

Hooolaaa amiga, como siempre un gran dibujo, me encantan tus dibujos a lápiz jejeje... La verdad la imagen es muy linda y provocaba dibujarla.!! :)

Gracias por participar y suerte!! :)

Muchas Gracias @franyeligonzalez cuando vi la imagen pensé lo mismo es muy bella...

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Muy hermosa participación, la calidad con que presentas tus trabajos artisticos siempre me encantan.
Excelente tu dibujo mi querida amiga @yurilaya.

Mucha suerte en el concurso.

Muchas Gracias mi @sacra97 trato de hacer lo mejor que puedo...

Bellísimo tu dibujo. Me encantó!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49