DÉCIMO NOVENO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! /Dibujo a Lápiz By @yurilaya

in WORLD OF XPILAR4 years ago

1614479763457.jpg

Saludos Queridos Steemians.

Amigos estoy de vuelta con mi dibujo a lápiz, aquí estoy con mi entrada a este maravilloso concurso ESCRITURA Y PINTURA de la amiga @franyeligonzalez que ha sido un gran éxito ya estamos en el DÉCIMO NOVENO me gusta dibujar a lápiz, también hice una participación con creyones, he sido ganadora del PRIMER lugar agradezco mucho el apoyo que siempre me dan, espero les guste mi trabajo.

Este concurso nos trae una imagen aportada por @xpilar y partir de allí se debe realizar el dibujo a lápiz como es el caso mío, fue lo que elegí, una vez realice una historia pero la verdad prefiero dibujar.

Me gusta hacerlo cuando tengo tiempo, para estar tranquila y tomarme mi tiempo, pero hoy se me fue el día volando, tenía muchas cosas pendientes que hacer, me agarro la noche haciendo el dibujo me gusta hacerlo de día para tener mejor claridad, puse mi mejor esfuerzo.

Dibujo a lápiz con un lápiz MONGOL #2 Y OFFICE CENTRE #2

Comencé haciendo el cuadro y allí trazo las líneas más importantes para mí lo que divide las partes del dibujo.

1614479763536.jpg

Cuando estuvo listo, aplique color con el lápiz acorde a los tonos de la imagen, es un dibujo muy interesante me gustó mucho.

1614479763518.jpg

1614479763499.jpg

Espero les guste mi dibujo lo realice con cariño y fue muy entretenido, me encanto dibujar.

1614479763481.jpg

Si desean participar aún hay tiempo les dejo link:

DÉCIMO NOVENO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, por para el uso en mis publicaciones.

Sort:  
 4 years ago 

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hola hermosa amiga, como no decir que es un trabajo excelente? jejeje Gracias por participar, hermoso dibujo!! Saludos y espero seguirte viendo. :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Hermoso trabajo como siempre nos impresionas @yurilaya mucha suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60379.35
ETH 2434.58
USDT 1.00
SBD 2.47