DÉCIMO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! / DIBUJO A LÁPIZ By @yurilaya

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

IMG_20201024_183644.jpg

Saludos Queridos Steemians.

Estoy de vuelta, no participe en el concurso anterior pero aquí estoy con mi entrada a este maravilloso concurso de la amiga @franyeligonzalez que ha sido un gran éxito ya estamos en el décimo, me gusta dibujar a lápiz, también hice una participación con creyones, he sido ganadora del segundo lugar agradezco mucho el apoyo que siempre me dan, espero les guste mi trabajo.

Este concurso nos trae una imagen aportada por @xpilar y partir de allí se debe realizar el dibujo a lápiz como es el caso mío, fue lo que elegí, una vez realice una historia pero la verdad prefiero dibujar.

Me gusta hacerlo cuando tengo tiempo, para estar tranquila y tomarme mi tiempo, ya estoy de vuelta a mi trabajo así que ahora estoy corta de tiempo, pero como hoy es sábado me tome mi tiempo para hacer esta participación, me gusta mucho este concurso.

Dibujo a lápiz con un lápiz Office Centre #2

IMG_20201024_172619_1.jpg

Comencé haciendo el cuadro y allí trazo las líneas más importantes para mí lo que divide las partes del dibujo.

IMG_20201024_182958.jpg

Cuando estuvo listo, aplique color con el lápiz acorde a los tonos de la imagen, es un dibujo muy interesante me gusto mucho lo calmado, el cielo con la luna...

Espero les guste mi dibujo lo realice con cariño y fue muy entretenido, me encanto dibujar.

Si desean participar aún hay tiempo les dejo link:

DÉCIMO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA

Las fotos del dibujo las tome con mi celular Redmi 8.

FIRMA YURI.png

Sort:  

Estupenda participación @yurilaya, con los detalles muy bonitos elaborados en lapiz. Mucha suerte, un gran trabajo.

Muchas Gracias Querida @sacra97, igualmente mucha suerte!! Abrazos.

Hooolaaa amiga @yurilaya oyee te quedo genial ese dibujo, dibujas muy bien la verdad, me encantan los dibujos a lápiz, se ve como más originales!!

Gracias por participar!! Saludos y mucha suerte.!! :)

Gracias!!! Totalmente de acuerdo contigo los dibujos a lápiz son geniales! Saludos!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Felicitaciones hermana Vikinga te quedo buenisimo el dibujo. Suerte en el concurso.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57527.13
ETH 2375.07
USDT 1.00
SBD 2.42